DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Yevgueny 29-09-2016 13:44:28

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11326245)
Ummm Juliana medias de lana?

De ella no es que se han dado votos negativos??

RENX3 29-09-2016 14:17:14

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11326261)
De ella no es que se han dado votos negativos??

Hay referencias malas y buenas, pero ni idea no la e probado solo la e visto una vez y si está muy buena, toca mirar a ver si algún día le hago.

tomascamilo 29-09-2016 14:20:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11326164)
https://s13.postimg.org/wo593cl13/14...49147809_n.jpg

borrando maricaditas del celular me encontre esta fotico,

trabaja en atunes polvo normal tirando a mediocre

lukas21 29-09-2016 15:13:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si esa es medias de lana, y la foto demuestra porque le dicen así, a mi me pareció un buen polvo, ademas que tiene una aptitud agradable, el problema es que a veces la confunden con la otra juliana, la del mexicano, pero para mi es una chica tratable no como la otra que es antipática.

migue67 29-09-2016 16:02:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11326302)
Si esa es medias de lana, y la foto demuestra porque le dicen así, a mi me pareció un buen polvo, ademas que tiene una aptitud agradable, el problema es que a veces la confunden con la otra juliana, la del mexicano, pero para mi es una chica tratable no como la otra que es antipática.

Si ayer la conoci en atunes, me parecio raro ver una mujer ahi con medias de lana. es como extraña, pero igual, se veia buena.

oselpamo 29-09-2016 17:55:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Campanita, si es verdad que nos lees, no abandones a tu cofradia, dejanos saber de ti...como estas?
y donde estas!!??

Loma Prieta 29-09-2016 18:02:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11326278)
Hay referencias malas y buenas, pero ni idea no la e probado solo la e visto una vez y si está muy buena, toca mirar a ver si algún día le hago.

sactamente. algunos foristas han dado reseñas muy negativas, otros como pachito, positivas. A mí con la vieja me fue normal tirando a bien las pocas veces que le hice el gasto.

por cierto, suban más fotos de la nena, por fis.

lukas21 29-09-2016 20:14:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
A rey muerto rey puesto, me perdonaran los fanáticos de campana pero la están idolantrando de a mucho, yo soy de los pocos a los que no les gusta la tal campana, aunque se me hace parecida a Martina García la famosa caperusa.

Piti1358 29-09-2016 20:17:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Hoy di un recorrido atunes, Troya y Fiebre, a veces veo que ha desmejorado la vaina en Fiebre y atunes mucho lavaperro, en Troya vi unas que son de mi gusto ya las anote en los pendientes ...... Comparto algunas con las que se pasó un buen rato en Fiebre

MORGANCIO 29-09-2016 22:24:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11326472)
Hoy di un recorrido atunes, Troya y Fiebre, a veces veo que ha desmejorado la vaina en Fiebre y atunes mucho lavaperro, en Troya vi unas que son de mi gusto ya las anote en los pendientes ...... Comparto algunas con las que se pasó un buen rato en Fiebre

Piti: La de la segunda foto está como me la recetó el médico, es de Fiebre según entiendo pero tiene algún nombre de pila?? de antemano gracias!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO