![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Si esa es medias de lana, y la foto demuestra porque le dicen así, a mi me pareció un buen polvo, ademas que tiene una aptitud agradable, el problema es que a veces la confunden con la otra juliana, la del mexicano, pero para mi es una chica tratable no como la otra que es antipática. |
|
Respuesta: Modelos del santafe Campanita, si es verdad que nos lees, no abandones a tu cofradia, dejanos saber de ti...como estas? y donde estas!!?? |
por cierto, suban más fotos de la nena, por fis. |
Respuesta: Modelos del santafe A rey muerto rey puesto, me perdonaran los fanáticos de campana pero la están idolantrando de a mucho, yo soy de los pocos a los que no les gusta la tal campana, aunque se me hace parecida a Martina García la famosa caperusa. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Hoy di un recorrido atunes, Troya y Fiebre, a veces veo que ha desmejorado la vaina en Fiebre y atunes mucho lavaperro, en Troya vi unas que son de mi gusto ya las anote en los pendientes ...... Comparto algunas con las que se pasó un buen rato en Fiebre |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©