DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 11-06-2016 22:25:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11243848)
REUNIÓN DE LA COFRADIA

Invitacion Open House

A todos los cofrades, puteros y catadores se les invita a q el dia de hoy RINDAMOS un homenaje al Cofrade CASANOVA en su despido del Foro a la búsqueda de su nueva felicidad..


Cada SHOW, CULIADA, Pola Y TRAGO EN NOMBRE DEL PUTERO.

Me toco hoy tripleta en nombre y espero q la inaguraci9n de LYON colocaremos una placa q diga..lo q se perdio Casa...mwntiras..
CRACK entonces como n9s dividimos el trabajo.

El Gordo ya esta en avanzada..ira dandonos ordenes.

Salud Casanova, honor al putero, esperanza a su corazon ateibulado y el foro siempre te esperara y pasas al Wallaha de los Puteros..

Casa reportese en su noche para la gean despedida. El comandante Gordo2020 esta orgabizando todo desde atunes, callejeras y sitios.

Le tenemos sorpresa en la noche.

Todos bienvenidos al Ritual NO VUELVE ALEJATE PERO SIEMPRE ESTAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

yo prometo pegarle una reculiada a saray esta semana y para recordar a Casa comeremos chocolaticos despues del polvito

sandro303 11-06-2016 23:10:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11243607)
La rusa no le camina a una amanecida, mucho menos de darle mas de lo que ha dado, según ella así respeta al Joe que es el novio, si no se ha dado cuenta solo trabaja estando el man en sitio.

Verle la cara al Joe entregándole un condón a uno de los cofrades que se va a comer la novia con todos los juguetes no tiene precio.:laughing9:

jajajajaja con razón me paso que el miércoles estaba bastante malo fiebre, hasta que la rusa se sube para hacer el show de pasarela, que por cierto es espectacular, para luego de haber terminado la abordo ( creo que se la quite a uno de los cantores de chipuco porque el man estaba con sombrero y el collar de las arepas) cuadramos la subida y pues arriba ella me dice amor se me quedo el condón y a ficha sera que puedes ir a reclamarlo a la barra cosa que hice y pues el man me lo entrego todo rabón y bien fuerte, no sabia porque.

bueno arriba la rusa de verdad que es bestial, hace una buena mamada, pero lo mejor es tenerla en cuatro, porque yo le estaba dando y ella metiéndose el dedo por el * , lo cual me dio la impresión que a esta dama le gusta, cumple con el tiempo no jode por nada y se pasa bueno.

una cosa curiosa es que el tatuaje de gato que tiene en un costado no sabia que era hasta que se quito toda la ropa, me pareció que ese tipo de tatoo no quedan muy bien.


espero que hagan reporte de lion, o si me animo de pronto paso esta semana.

diego47 12-06-2016 05:01:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenos días compañeros de causa, no se por dónde empezar, para no aburrirlos en resumen leía mucho el foro y hacia algunos aportes no se sí buenos o malos pero algo aportaba, en noviembre del año pasado por guevon y salir tomado de algún chuzo del santa me metí a un amanecedero frente a paisas y efectivamente salí sin plata celular ni conocimiento, en pocas palabras me robaron por dar papaya y borracho. Nunca me emborrachaba en el santa pero ese día lo hice y aprendí la lección. Entonces de la piedra decidi no volver y dejar el pueto, pero como ustedes saben siempre se vuelve. Así que fui a lugares de masajes que después les contare pero hace dos semanas volví al santa, llegue un lunes y me atendió una vieja que en este momento no recuerdo el nombre pero mañana que este lucido les muestro la foto con su debida reseña, fue en fiebre y me atendió muy bien así que como ya venía hace poco tiempo leyéndolos y me perdonarán lo búho decidí volver hoy a ver como estaba la movida, así que va mi reporte. Llegue después del partido de la selección más o menos tipo 11:30 y entré a fiebre, estaba lleno, algunos show de mesa y varias que aguantaban el gasto, me tome la pola que era de cover por 5k y salí a paisas, para mi sorpresa estaba lleno y buen ambiente, lleno hasta la parte de atrás que para mi es nueva por que lo agrandaron no se hace cuanto, algunas buenas niñas, muchos show de mesa y buen ambiente, me termine la pola de cover que también estaba en 5k y salí a Troya, y otra sorpresa estaba flojo, poca gente y tal cual que aguantaba, no estaban cobrando cover y pensé que el nuevo chuzo que referenciaron los cofrades el tal lyon estaba a reventar así que salí por la puerta de atrás de Troya y fui a buscarlo pero estaba cerrado. Seguí por esa cuadra viendo las callejeras pero nada bueno así que Volví frente a Troya pensando en irme y de un carro se bajaron cuatro viejas que estaban bien buenas vestidas de rosado y con logos de Troya, así que pensé esto se compuso, termine el cigarro, entré y efectivamente ya no las vi más jaja bajaron cambiadas y se fueron, pedí una cerveza y me pare en la equina opuesta al dj , se me acerco una monita cara linda y el cuerpo estaba bien, dijo llamarse Katherine y me ofreció el servicio por 50k en ese momento decidí pasar y luego me arrepentí cuando me percate de la hora ya casi las dos y ya casi era hora de cerrar, la busque pero se me perdió y pienso volver a buscarla a menos que alguno de ustedes tenga una opinión negativa de la nena. Salí a paisas a buscar alguna que me llamara la atención y me perdonarán que no les reporté con nombre cuales conocidas estaban pero soy muy malo para los nombres. Las que me parecieron buenas estaban ocupadas así que otra vez término la pola de cover y a fiebre. Estoy a punto de terminarme mi pola de cover pensando si escojo alguna o me voy y veo a Jennifer (la reconocí por las fotos de acá) y pues de una me le fui, cuadramos en 60k que por lo que he leído es la regla del club y para arriba. La nena es muy conversadora con una actitud muy chevere, el polvo muy rico aunque me pareció un poco corta la mamada, tiene un cuerpazo que los que la conocen saben de que les hablo, poses las que quise, no le pregunte la trapeada por que no lo hago con estas nenas aunque ganas no me faltan, en general buen servicio es entradora y buen polvo, terminamos y ya estaban por cerrar fiebre así que le pregunte cual es el amanecedero de moda y me dijo que el nuevo de fiebre que queda sobre la misma acera de fiebre a unos 20 pasos sentido sur. Salí a ojear que tal era y estaban cobrando 20k sólo cover, mientras lo pensaba espere si entraban buenas viejas y la verdad si entraban algunas que ameritaban el gasto, pero ya eran las 3 y decidí irme y dejarlo para otro día.
Término mi reporte de sábado después del partido y ya que volví al las andanzas estaré reportando mis aventuras de los sitos de masajes ya que al santa por la distancia me queda complicado ir seguido. Un abrazo a los sensei que día a día nos ilustran con sus consejos y buenos datos. Y me perdonarán lo extenso y lo búho de estas semanas

catador_jeje_jiji 12-06-2016 07:34:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Feria erotika? solo putas ^^


que rico... alguien ha probado a tamara? la recomiendan?

panchito69 12-06-2016 08:56:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por diego47 (Mensaje 11244214)
Buenos días compañeros de causa, no se por dónde empezar, para no aburrirlos en resumen leía mucho el foro y hacia algunos aportes no se sí buenos o malos pero algo aportaba, en noviembre del año pasado por guevon y salir tomado de algún chuzo del santa me metí a un amanecedero frente a paisas y efectivamente salí sin plata celular ni conocimiento, en pocas palabras me robaron por dar papaya y borracho. Nunca me emborrachaba en el santa pero ese día lo hice y aprendí la lección. Entonces de la piedra decidi no volver y dejar el pueto, pero como ustedes saben siempre se vuelve. Así que fui a lugares de masajes que después les contare pero hace dos semanas volví al santa, llegue un lunes y me atendió una vieja que en este momento no recuerdo el nombre pero mañana que este lucido les muestro la foto con su debida reseña, fue en fiebre y me atendió muy bien así que como ya venía hace poco tiempo leyéndolos y me perdonarán lo búho decidí volver hoy a ver como estaba la movida, así que va mi reporte. Llegue después del partido de la selección más o menos tipo 11:30 y entré a fiebre, estaba lleno, algunos show de mesa y varias que aguantaban el gasto, me tome la pola que era de cover por 5k y salí a paisas, para mi sorpresa estaba lleno y buen ambiente, lleno hasta la parte de atrás que para mi es nueva por que lo agrandaron no se hace cuanto, algunas buenas niñas, muchos show de mesa y buen ambiente, me termine la pola de cover que también estaba en 5k y salí a Troya, y otra sorpresa estaba flojo, poca gente y tal cual que aguantaba, no estaban cobrando cover y pensé que el nuevo chuzo que referenciaron los cofrades el tal lyon estaba a reventar así que salí por la puerta de atrás de Troya y fui a buscarlo pero estaba cerrado. Seguí por esa cuadra viendo las callejeras pero nada bueno así que Volví frente a Troya pensando en irme y de un carro se bajaron cuatro viejas que estaban bien buenas vestidas de rosado y con logos de Troya, así que pensé esto se compuso, termine el cigarro, entré y efectivamente ya no las vi más jaja bajaron cambiadas y se fueron, pedí una cerveza y me pare en la equina opuesta al dj , se me acerco una monita cara linda y el cuerpo estaba bien, dijo llamarse Katherine y me ofreció el servicio por 50k en ese momento decidí pasar y luego me arrepentí cuando me percate de la hora ya casi las dos y ya casi era hora de cerrar, la busque pero se me perdió y pienso volver a buscarla a menos que alguno de ustedes tenga una opinión negativa de la nena. Salí a paisas a buscar alguna que me llamara la atención y me perdonarán que no les reporté con nombre cuales conocidas estaban pero soy muy malo para los nombres. Las que me parecieron buenas estaban ocupadas así que otra vez término la pola de cover y a fiebre. Estoy a punto de terminarme mi pola de cover pensando si escojo alguna o me voy y veo a Jennifer (la reconocí por las fotos de acá) y pues de una me le fui, cuadramos en 60k que por lo que he leído es la regla del club y para arriba. La nena es muy conversadora con una actitud muy chevere, el polvo muy rico aunque me pareció un poco corta la mamada, tiene un cuerpazo que los que la conocen saben de que les hablo, poses las que quise, no le pregunte la trapeada por que no lo hago con estas nenas aunque ganas no me faltan, en general buen servicio es entradora y buen polvo, terminamos y ya estaban por cerrar fiebre así que le pregunte cual es el amanecedero de moda y me dijo que el nuevo de fiebre que queda sobre la misma acera de fiebre a unos 20 pasos sentido sur. Salí a ojear que tal era y estaban cobrando 20k sólo cover, mientras lo pensaba espere si entraban buenas viejas y la verdad si entraban algunas que ameritaban el gasto, pero ya eran las 3 y decidí irme y dejarlo para otro día.
Término mi reporte de sábado después del partido y ya que volví al las andanzas estaré reportando mis aventuras de los sitos de masajes ya que al santa por la distancia me queda complicado ir seguido. Un abrazo a los sensei que día a día nos ilustran con sus consejos y buenos datos. Y me perdonarán lo extenso y lo búho de estas semanas

lo atracaron en un amanecedero y ya se iba a meter a otro ? amigo que pasa? use su sentido comun,en primer lugar evite esos atracaderos piense con la de arriba y si va a ir nunca jamas se meta solo a un amanecedero,usted esta entrando a una dimension llena de tomaseras y atracadores que estan buscando cuadrar la noche y los que estan sin plata andan desesperados,aprenda de los errores muchacho,no se confie del santa y menos despues de las 2 am esas no son horas para uno andar buscando polvos y menos solo.

malportado 12-06-2016 09:33:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11244286)
lo atracaron en un amanecedero y ya se iba a meter a otro ? amigo que pasa? use su sentido comun,en primer lugar evite esos atracaderos piense con la de arriba y si va a ir nunca jamas se meta solo a un amanecedero,usted esta entrando a una dimension llena de tomaseras y atracadores que estan buscando cuadrar la noche y los que estan sin plata andan desesperados,aprenda de los errores muchacho,no se confie del santa y menos despues de las 2 am esas no son horas para uno andar buscando polvos y menos solo.

no hay que dar papaya en ningun lado esa es la primera ley , a mi anoche en fiebre me querian robar , hay q andar en la jugada

panchito69 12-06-2016 09:42:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por malportado (Mensaje 11244300)
no hay que dar papaya en ningun lado esa es la primera ley , a mi anoche en fiebre me querian robar , hay q andar en la jugada

En fiebre ? cuentenos eso uy la verdad la unica vez que me senti robado fue cuando subi con la tal ivonne jajajajaja

SrDenafil 12-06-2016 10:35:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11243696)
Bueno muchachos, me les voy esta vez del todo.

Es todo, ¡que La Fuerza los acompañe!

Se nos va el último Jedi, esperamos que logre mantener el equilibrio de la fuerza y no se deje tentar por el lado oscuro nuevamente.
Recuerda Cassa_Darth Vader que el Halcon Milenario siempre estará a tu disposición cuando quieras volver a la batalla...:jijoju::jijoju::jijoju:

SrDenafil 12-06-2016 10:42:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11244286)
lo atracaron en un amanecedero y ya se iba a meter a otro ? amigo que pasa? use su sentido comun,en primer lugar evite esos atracaderos piense con la de arriba y si va a ir nunca jamas se meta solo a un amanecedero,usted esta entrando a una dimension llena de tomaseras y atracadores que estan buscando cuadrar la noche y los que estan sin plata andan desesperados,aprenda de los errores muchacho,no se confie del santa y menos despues de las 2 am esas no son horas para uno andar buscando polvos y menos solo.

Sabio consejo del sensei Panchito. Todos los amanecederos son una calentura pero no logro ni imaginarme como puede ser estar a las 4:00 AM por las calles del Barrio sin plata pa'l taxi, sin celular y borracho.

Sex Pistol 12-06-2016 11:38:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Fiebre ayer estaba lleno de ratas a mi me gusta el voltaje pero ya se estan pasando ese sitio se esta volviendo un cagadero hasta el casting va en pikada cambio de administracion señores les pongo un año maximoo
Recomendacion meterse el celu y la billetera al bolsillo de adelante mucho chalequero y no esperan nada de lion es la misma vuelta hasta seran los mismos dueños


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO