DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 18-04-2016 21:18:00

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por phyton1436 (Mensaje 11205073)
pues para los que dicen que las viejas no salen, les reitero así trabajen en esto no significa que no se necesite tratarlas como mujeres no como cosas.
Probé a michelle por fuera, la recogí en el santa hace un tiempo y fuimos a un hotel del sector. Es totalmente cierto lo que dicen los que la han estado con ella, primero es una rebacana y segundo es un polvo el hp. Carita linda, cuerpo de locura, sabor delicioso jajaja me pegué a esa cosita como 10 minutos.
En realidad me gustan los por fuerazos y no los sitios, aunque dicen que es seguro en realidad no me siento seguro.
Totalmente recomendable michelle.

no entiendo que quiere decir con que las viejas no salen ?

panchito69 18-04-2016 21:19:16

Cita:

Iniciado por loma prieta (Mensaje 11204716)
sabe pa.

Eso es lo que necesito yo también, una amiguita negra que esté bien buena.

http://31.media.tumblr.com/14a016b1a...ri072b_500.gif

joshep ya vas al cielo derechitoooo jajaja

PHYTON1436 18-04-2016 21:22:15

Que uno las puede contactar por fuera del Santa digo fb whatsapp etc.
Lo que pasa es que hay unos que no tienen tacto piensan que porque trabajan en esto entonces las tratan como putas. Hay que saber llegarles y le salen a uno. Obvio eso es vaina de darles confianza. No se si me entiendas por más que trabajen en esto siguen siendo mujeres que hay que tratarlas bien.

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11205084)
no entiendo que quiere decir con que las viejas no salen ?

josephkad 18-04-2016 22:20:36

Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 11204654)
Mi gran amigo espero te estés divirtiendo de lo lindo!!!!....que te valla muy bien siempre!!!

Viejo parolito gusto en saludarlo , ojala venga pronto por aqui y asi nos podemos ver en tierra santa para deleitarnos con los gustos que compartimos

josephkad 18-04-2016 22:22:46

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11204716)
sabe pa.

eso es lo que necesito yo también, una amiguita negra que esté bien buena.

http://31.media.tumblr.com/14a016b1a...ri072b_500.gif

Me va tocar salir de una para alla a buscar mi negra y hasta se parecen
Que tristeza y hoy justamente no puedo.

panchito69 18-04-2016 22:37:21

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11205088)
Que uno las puede contactar por fuera del Santa digo fb whatsapp etc.
Lo que pasa es que hay unos que no tienen tacto piensan que porque trabajan en esto entonces las tratan como putas. Hay que saber llegarles y le salen a uno. Obvio eso es vaina de darles confianza. No se si me entiendas por más que trabajen en esto siguen siendo mujeres que hay que tratarlas bien.

El problema surge mi chinazo que al tratar de contactar una pelada que usted no conoce sea por whatasappa o facebook por una que logras cazar espantas a 7 u 8 del Face,es que yo no le veo el misterio,si yo se que trabaja en el putero pues la contacto en el putero y de alli me sale diez mil veces mas facil de fuerazo.

PHYTON1436 19-04-2016 02:30:04

Todos tenemos nuestras razones. Afortunadamente a mi no se me ha escapado ninguna hasta ahora. Pero bueno debes tener tus razones al decir eso. No lo digo por ti sino por lo que me dicen algunas que hay demasiados peleles que piensan que porque trabajan en un putero como dices creen que no merecen un buen trato.
Pero si tomaré tu punto de vista en cuenta puedes tener razón.

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11205148)
El problema surge mi chinazo que al tratar de contactar una pelada que usted no conoce sea por whatasappa o facebook por una que logras cazar espantas a 7 u 8 del Face,es que yo no le veo el misterio,si yo se que trabaja en el putero pues la contacto en el putero y de alli me sale diez mil veces mas facil de fuerazo.

panchito69 19-04-2016 07:58:15

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11205254)
Todos tenemos nuestras razones. Afortunadamente a mi no se me ha escapado ninguna hasta ahora. Pero bueno debes tener tus razones al decir eso. No lo digo por ti sino por lo que me dicen algunas que hay demasiados peleles que piensan que porque trabajan en un putero como dices creen que no merecen un buen trato.
Pero si tomaré tu punto de vista en cuenta puedes tener razón.

Pues socio esperemos aca nos comentes tus experiencias puteriles por que revisando sus mensajes veo que solo entras es a preguntar y pues la idea del foro es compartir experiencias de ida y de vuelta.

jaungalin 19-04-2016 11:16:28

si no sabes tutear para que se metes ? ajajaj todo bien parcero .. aunque hace mucho no entraba por estos lares en estos dias subire mi primera experiencia en el mundo puteril ... en la cual primo mas la desilucion que la euforia..

MORGANCIO 19-04-2016 15:30:51

Por lo visto algunos de los más grandes animadores del foro están de retiro espiritual o de pena moral.......que no han vuelto a reportarse........... se les extraña:laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO