DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

carlosGuti99 15-02-2016 21:43:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11142988)
Esta vieja esta buena, en las tardes en Atunes y en la noche en Fiebre, pero me da la sensación que es creida.... alguien la ha probado?

Hola amigo, atunes es un bar o una residencia ? Saludos

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

panchito69 15-02-2016 22:00:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11143110)
Hola amigo, atunes es un bar o una residencia ? Saludos

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

ay dio mio protegelos pero no los reproduscas.

carlosGuti99 15-02-2016 22:02:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11143148)
ay dio mio protegelos pero no los reproduscas.

Jajaja buenaaa

Baby Yoda 15-02-2016 22:13:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11143090)
Buena noche, alguien la conoce sabe donde anda? saludos

Paola no ha vuelto a aparecer por fiebre ni por el santa, una morenaza grandota pero era bn dificil entrar con ella se la pasaba de show en show igual esperamos su pronto regreso [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Hidde 15-02-2016 22:14:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11143110)
Hola amigo, atunes es un bar o una residencia ? Saludos

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Parce uno leyendo calladito termina consiguiendo casi todos los datos que necesita, así he ido aprendiendo solo es cuestión de paciencia

Baby Yoda 15-02-2016 22:15:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11143086)
Buena noche esta hembra alguna ves estuvo en fiebre saben que es la vida? alguno la tuvo en sus brazos?

Si mal no recuerdo se llama alison y ella se fue a vivir con un man, ya eso hace casi un año

carlosGuti99 15-02-2016 22:15:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11143178)
Paola no ha vuelto a aparecer por fiebre ni por el santa, una morenaza grandota pero era bn dificil entrar con ella se la pasaba de show en show igual esperamos su pronto regreso [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Yo entre un par de veces con ella y excelente todo saludos y si la ven me avisan jajajaj

carlosGuti99 15-02-2016 22:16:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jhonrolo (Mensaje 11143182)
Si mal no recuerdo se llama alison y ella se fue a vivir con un man, ya eso hace casi un año

Ajj gracias por la info ... Debía haberla disfrutado más ... El que piensa pierde ... Saludos

carlosGuti99 15-02-2016 22:29:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 10821631)
alguno puede hablar mal de una vieja porque ese dia estaba con el chapulin, de malas pulagas o porque el marido moso de turno matoncito y ñero le pego o algo asi, pero cuando sumamos cientos de comentarios negativos en los foros, en facebook, blogs y hasta personalmente hacen desconfiar de esaa hijueputa de ruby veneca, no me la culeo por lo mismo y porque 2 veces no me quiso aceptar trago ni nada y no es que yo sea un culo ni sea un hp pobre careñero, como para aguantarme ese desplente de una vulgar puta veneca que en su pais estaba comiendo mierda y alla si toca dar culo por media hora por 17 mil pesos colombianos.

http://thumbnails106.imagebam.com/40...e402509594.jpg

con respecto a kahory o kaory si es la misma veterana cuasifundadora del santafe, si creo que hasta tiene una hija de mas de 20 años, la vieja era bacana en la epoca que estaba mejor y que no se habia contaminado de la antipatia de las putas de paisas y del resto de chochalines

http://thumbnails105.imagebam.com/40...b402510091.jpg

que raro que haya hecho trio con la triplemalparida de andrea ( tata ariza) la monita de sus fotos ( el ultimo comentario) porque esa vieja es reantipatica de paisas, se creia lo mejor y todavia que se retiro para prepaguear como modelito repartir volantes de motos y promocionar bebidas energeticas incluso en mi universidad, ahora se emputa con que le digan que era andrea de paisas y era puta, aqui tambien tiene un post, la vieja vive por castilla y por la mañana recien levantada parece un culo, es que los años no llegan gratis

http://thumbnails105.imagebam.com/40...7402510397.jpg

Parece que Ruby se va para España, eso me dijo Juliana que se habla mucho con ella, Ruby para los que no saben es la que aparece en la foto con vestido color verde

carlosGuti99 15-02-2016 22:33:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buena noche, alguien conoce a esta hembra? que tal es ? aun trabaja en el santafe ? gracias por sus respuestas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO