DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Danny27 24-08-2015 22:52:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10973442)
Pana no lo tengo y si lo tuviera no lo daria. Ya varios han dicho eso varias veces: vaya y haga la tarea, es muy dicifil diria imposible q una nena le salga sin nisiquiera conocerlo

Si parce, yo tengo varios y no los doy tampoco. Toca ir a hacer la tarea como dice el camarada. Saludos.

AdictoMujeres 25-08-2015 04:37:06

Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 10973228)
sofia studio de fiebre, es buena, habia regresado mas gordita pero se compuso, hace tiempo que fue mi ultima


Catador

Esa mujer la comence a ver desde las ultimas de la piscina y luego se bajo a atunes, paisas y ahora fiebre.

Si le gusta la mujer con tatuajes ha ido imprimiendo su cuerpo cada vez con mas.

A mi personalmente me gustan pero no para todo el cuerpo un par aguantan y se ven sensuales.

Lo q dice el compa Mercurio es cierto, yo me hice super cliente en atunes (me encacorre) pero descubri esos detalles q me alejaron. Y su forma de tratar es a veces b8en y a veces como dice Mercurio..

Tenia un cuerpo delicioso pero lo ha ido perdiendo. Ella no cuida su herramienta de trabajo esta jodida y no cuida los clientes.

Ella mas de una vez me paso y vi q prefiere el malandro (con su perez y demas q no le da dinero...eso dejelo para otro sitio...cuando es trabajo es trabajo). Al otro dia me escribia carnavaliada, sin un peso...yo creo q hace los mismo con todos los marranos a pedirle plata..y seguro estaba con el malandro al lado. Al comienzo como la vieja era bien...y eso si esa vieja se portaba bien le aflojaba billete...luego me mame.....y me aleje porq vi q podia perder...por hay vi un man putero viejo q conozco de alla q le paso lo mismo pero ese man si se enamoro y perdio el ano.

SOFIA STUDIO F...YA PASO DE MODA...CASI DIVA NUNCA DIVA EN PLENA DECADENCIA....ahora la veo recien llegada la repaso por 50 k y chao. Y he tenido mejores faenas q cuando le daba mas...en julio la vi..papi q mas...Usted no volvio a estar conmigo..me olvido..no Sofi preciosura lo q quiera..subamos..amor estoy corto porq me gaste la plata.....saque el billete y de una..
arriba como rata muerta...y chao ...minima inversion....ojo ya no por fuera.
..no aguanta.

☠Xavi Camorra☠ 25-08-2015 09:35:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
:O jajajajajajajaja con esas referencias ya no aguanta ir a buscar a la gordita

jmarin1292 25-08-2015 10:46:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10971498)
Yo perdi hay le inverti.. (show eso lo hace bien, .....y solo perdidas....no besos, nada.....de nada y el pefformance muy muy regular.....

Yo apuesto q esa plata de pierde...pero Jmarin
..tu puedes.....


Es en fiebre donde encuantro la susudicha meretriz?

alejmont 26-08-2015 14:07:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
pillen ,,,, esta

garoto1084 26-08-2015 19:25:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por garoto1084 (Mensaje 10969136)
Alguien sabe quien es esta modelito tan rica del santa fe, agradeceria datos para contactarla

nadie sabe?????:-(

vandijk 26-08-2015 19:30:42

Cita:

Iniciado por garoto1084 (Mensaje 10975664)
nadie sabe?????:-(

Cual parcero q no veo nada??

Baby Yoda 26-08-2015 19:39:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si no monta la foto como difícil identificarla

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

CAT_VULGAR_CITO 26-08-2015 21:01:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Esos cacaotes... me acuerdo de la de enterizo negro por la cuadra atras de paisas. cerca a la esquina de la 23. La vi hace rato en troya. buena actitud

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1440640100
http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1440640100
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1440640100

Otra cosa, he visto mucha tonteria aca, preguntado numeros, face, y en realidad son preguntas estupidas dignas para dar repu negativa. No he ido con frecuencia como antes, y estoy muy desinformado y desactualizado como para dar datos ademas creo que el curioso debe es echarse un paseo por el sector. Quizas no se encuentre con alguna de la que pregunte pero talvez encuentre otra mas rica.

Este tema se creo mas que todo para mostrar lo que hay en el sector, luego se amplio a recomendaciones y califiaciones de las modelos. Pero para que pregunten tonterias no...

Danny27 26-08-2015 21:05:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 10975759)
Esos cacaotes... me acuerdo de la de enterizo negro por la cuadra atras de paisas. cerca a la esquina de la 23. La vi hace rato en troya. buena actitud

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1440640100
http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1440640100
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1440640100

Otra cosa, he visto mucha tonteria aca, preguntado numeros, face, y en realidad son preguntas estupidas dignas para dar repu negativa. No he ido con frecuencia como antes, y estoy muy desinformado y desactualizado como para dar datos ademas creo que el curioso debe es echarse un paseo por el sector. Quizas no se encuentre con alguna de la que pregunte pero talvez encuentre otra mas rica.

Este tema se creo mas que todo para mostrar lo que hay en el sector, luego se amplio a recomendaciones y califiaciones de las modelos. Pero para que pregunten tonterias no...

La de negro que la ví en Paisas, pero hace siglos. Una viejoota ricota. Creo que me la comí, pero no me acuerdo. Se me hace parecida a una de Paisas también que se llama Sara, una caleña así de caballote como esta. Muy riiicas. Subí más fotos camarada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO