![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Catador Esa mujer la comence a ver desde las ultimas de la piscina y luego se bajo a atunes, paisas y ahora fiebre. Si le gusta la mujer con tatuajes ha ido imprimiendo su cuerpo cada vez con mas. A mi personalmente me gustan pero no para todo el cuerpo un par aguantan y se ven sensuales. Lo q dice el compa Mercurio es cierto, yo me hice super cliente en atunes (me encacorre) pero descubri esos detalles q me alejaron. Y su forma de tratar es a veces b8en y a veces como dice Mercurio.. Tenia un cuerpo delicioso pero lo ha ido perdiendo. Ella no cuida su herramienta de trabajo esta jodida y no cuida los clientes. Ella mas de una vez me paso y vi q prefiere el malandro (con su perez y demas q no le da dinero...eso dejelo para otro sitio...cuando es trabajo es trabajo). Al otro dia me escribia carnavaliada, sin un peso...yo creo q hace los mismo con todos los marranos a pedirle plata..y seguro estaba con el malandro al lado. Al comienzo como la vieja era bien...y eso si esa vieja se portaba bien le aflojaba billete...luego me mame.....y me aleje porq vi q podia perder...por hay vi un man putero viejo q conozco de alla q le paso lo mismo pero ese man si se enamoro y perdio el ano. SOFIA STUDIO F...YA PASO DE MODA...CASI DIVA NUNCA DIVA EN PLENA DECADENCIA....ahora la veo recien llegada la repaso por 50 k y chao. Y he tenido mejores faenas q cuando le daba mas...en julio la vi..papi q mas...Usted no volvio a estar conmigo..me olvido..no Sofi preciosura lo q quiera..subamos..amor estoy corto porq me gaste la plata.....saque el billete y de una.. arriba como rata muerta...y chao ...minima inversion....ojo ya no por fuera. ..no aguanta. |
Respuesta: Modelos del santafe :O jajajajajajajaja con esas referencias ya no aguanta ir a buscar a la gordita |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Es en fiebre donde encuantro la susudicha meretriz? |
Respuesta: Modelos del santafe pillen ,,,, esta |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Si no monta la foto como difícil identificarla Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Esos cacaotes... me acuerdo de la de enterizo negro por la cuadra atras de paisas. cerca a la esquina de la 23. La vi hace rato en troya. buena actitud http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1440640100 http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1440640100 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1440640100 Otra cosa, he visto mucha tonteria aca, preguntado numeros, face, y en realidad son preguntas estupidas dignas para dar repu negativa. No he ido con frecuencia como antes, y estoy muy desinformado y desactualizado como para dar datos ademas creo que el curioso debe es echarse un paseo por el sector. Quizas no se encuentre con alguna de la que pregunte pero talvez encuentre otra mas rica. Este tema se creo mas que todo para mostrar lo que hay en el sector, luego se amplio a recomendaciones y califiaciones de las modelos. Pero para que pregunten tonterias no... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©