DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AndresIniesta 01-04-2016 12:46:20

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 11189938)
Aqui un aporte para el Album Panini edicion Santafe creado por el sensei Gordo2020
Si hay repetidas disculparan :D

http://www.denunciando.com/attachmen...1-05-20-20.png

Carajo, qué ricoooooooo...

sikodeliko 01-04-2016 13:08:00

No se como se atreve a decir que esta dama es una trabajadora sexual cuando ella hace parte del staff de la empresa que presido y ocupa uno de los más altos cargos de la compañía y puedo dar fe de ello porque siempre esta desempeñando su labor, vuelvo y le repito, de alta ejecutiva; entonces no puedo entender como una persona puede estar al mismo tiempo en dos lugares. Creo que la está confundiendo con otra persona y usted no sabe el mal que le puede causar a ella y a su familia la cual es muy apreciado en nuestra compañía por comentario tan desafortunado y sobre todo hablando de los malabares sexuales que usted realiza, cosa que deja mucho que pensar de su hombría al expresarse de la forma en que lo hace de una mujer la cual está confundiendo con otra, lo invito a que corrija su comentario y no se exprese así de las mujeres que por más trabajadoras sexuales que sean recuerde que usted provino del vientre de una de ellas. Le pregunto: Le gustaría que se expresaran así de una hija suya, una hermana, alguna familiar o con todo el respeto de su mamá? Le respondo, creo que no; entonces por favor respete un poquito y no dañe la reputación de una exitosa ejecutiva.

juliocesar23 01-04-2016 14:19:41

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11189613)
temblo y temblo en el santa fe llego doña terremoto y rica como siempre hizo un show con otra pelada que iba de civil y como encendio a mas de uno incluyendome es tanto que hasta los pantalones le bajo a la peladita y sino es que se calma le da lengua a la china uff estuve caliente eso chupadita de tetas trapiadita de la pelada ala terremoto nooo con eso, que ni me di cuenta que nacional hizo un gol jajaijaijaija pa lo que me importa, sali contento les tengo un informe de una nueva que me parecio muy rica esperen el detalle de este informe de nueva a catar

gordo saqueme de una duda porfavor, terremoto era la chica que estaba con un vestido rosadito y debajo solo llevaba unas tangas negras??

Juanzaens 01-04-2016 15:29:13

Cita:

Iniciado por sikodeliko (Mensaje 11189965)
No se como se atreve a decir que esta dama es una trabajadora sexual cuando ella hace parte del staff de la empresa que presido y ocupa uno de los más altos cargos de la compañía y puedo dar fe de ello porque siempre esta desempeñando su labor, vuelvo y le repito, de alta ejecutiva; entonces no puedo entender como una persona puede estar al mismo tiempo en dos lugares. Creo que la está confundiendo con otra persona y usted no sabe el mal que le puede causar a ella y a su familia la cual es muy apreciado en nuestra compañía por comentario tan desafortunado y sobre todo hablando de los malabares sexuales que usted realiza, cosa que deja mucho que pensar de su hombría al expresarse de la forma en que lo hace de una mujer la cual está confundiendo con otra, lo invito a que corrija su comentario y no se exprese así de las mujeres que por más trabajadoras sexuales que sean recuerde que usted provino del vientre de una de ellas. Le pregunto: Le gustaría que se expresaran así de una hija suya, una hermana, alguna familiar o con todo el respeto de su mamá? Le respondo, creo que no; entonces por favor respete un poquito y no dañe la reputación de una exitosa ejecutiva.

:kaffeetrinker_2: Disculpe usted don "Sikodelico" de cual de todas estas "ejecutivas" ya mencionadas y referenciadas en el foro se refiere usted?? tiene que citar el comentario o si no a quien le esta haciendo el reclamo :laughing9: y por otro lado, que hace una persona tan casta,noble y pura en un foro de putas???:L :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

ADAM JENSEN 01-04-2016 15:39:23

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11190079)
:kaffeetrinker_2: Disculpe usted don "Sikodelico" de cual de todas estas "ejecutivas" ya mencionadas y referenciadas en el foro se refiere usted?? tiene que citar el comentario o si no a quien le esta haciendo el reclamo :laughing9: y por otro lado, que hace una persona tan casta,noble y pura en un foro de putas???:L :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

:Scream_Emoticon:otro infiltrado sera repartir repu negativa para joder a estos buhos si no mire la fecha de ingreso del personaje:Scream_Emoticon:

ADAM JENSEN 01-04-2016 15:41:57

Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11189950)

Uy parce hace rato que no la veo en paisas.

ADAM JENSEN 01-04-2016 15:45:47

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11189613)
temblo y temblo en el santa fe llego doña terremoto y rica como siempre hizo un show con otra pelada que iba de civil y como encendio a mas de uno incluyendome es tanto que hasta los pantalones le bajo a la peladita y sino es que se calma le da lengua a la china uff estuve caliente eso chupadita de tetas trapiadita de la pelada ala terremoto nooo con eso, que ni me di cuenta que nacional hizo un gol jajaijaijaija pa lo que me importa, sali contento les tengo un informe de una nueva que me parecio muy rica esperen el detalle de este informe de nueva a catar

Sera que volvio a ser la de antes por que la ultima vez que subi con ella tenia una actitud de diva sabiendo que se le esta acabando el cuartico de hora.

gleonardo 01-04-2016 16:10:17

Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11189950)

Que mona tan linda, que tal el servicio de ella, voy a ver si hago la visita al santa este sábado

vandijk 01-04-2016 16:45:55

Cita:

Iniciado por juanzaens (Mensaje 11190079)
:kaffeetrinker_2: Disculpe usted don "sikodelico" de cual de todas estas "ejecutivas" ya mencionadas y referenciadas en el foro se refiere usted?? Tiene que citar el comentario o si no a quien le esta haciendo el reclamo :laughing9: Y por otro lado, que hace una persona tan casta,noble y pura en un foro de putas???:l :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

si mijo sicodelico a que nena se refiere de cual man del foro habla?

vandijk 01-04-2016 16:48:16

Si no estoy mal es maria jose, anoche miercoles estaba en fiebre, hizo show con faldita de colegiala uffff, no se si es ella por q el angulo de la foto no ayuda. Con ella me ha ido porq le gusta mucho la hierva.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO