DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

carlosGuti99 07-06-2016 23:05:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11240772)
Venga, esta vieja quién es? Hay referencias? Yo la vi el Viernes, y la he visto varias veces, para mi aguanta muchísimo, la vieja me saluda y todo pero jamás he estado con ella, así que ni idea. Qué tal es?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b08d48314.jpg

Yo me la subí el jueves pasado y un excelente servicio, vale la pena el gasto además es severo caballo, creo que está 100% natural, aunque de eso no se mucho. Pero un servicio 10/10.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

killer727 07-06-2016 23:47:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2533040

Advertencia si siguen subiendo los precios jaja

SUSTAIN 08-06-2016 00:09:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 11241008)
No la que yo decía debe ser otro si no que la descripción era parecida sólo que la yo digo tiene el cabello negro y joven unos 23 le pongo yo y no está operada. La que digo creo que me dijo que se llamaba julieta o Juliana de a mi confusión yo no sólo como hacen ustedes si es porque van más seguidos pero para mi es muy difícil recordar esos nombres, en fin la que yo busco estaba el jueves 2 en atunes a eso de las 5pm estaba sentada en una mesa con un man al lado de donde guardan sus cosas las nenas cerca donde venden la cerveza ese día hay estaba un man que estoy seguro que es del foro porque yo que no voy muy seguido llevo como unos 3 años que veo a ese man por eso preguntaba aver si el respondía pero no se quien es con seguridad.

Para los que tienen dudas de quien putas es Juliana, la que cree que es mejor que todos, la que cree que nos hace un favor segun ella permitiendo que subamos con ella, la que cree que todos los clientes son unos pobres diablos, la que afana, jode por todo arriba, la que promete cielo y tierra abajo le importa un culo dar un servicio decente si no que ya una vez recibe plata trata de desparchar al cliente lo mas rapido posible la tal Juliana medias de lana la mas vetada del foro por su pesimo servicio al 99,9% de los puteros la dejo en la foto adjunta para que no queden dudas de cual es una de las peores putas del santa. Si va invertir su platica en una puta tiene miles de opciones para escoger, si no quiere salir decepcionado de haber votado su plata ni la suba porque bajara triste y hasta con remordimientos mas bien si quiere regalar su plata gastele de comer a personas de la calle que lo necesitan, o apueste la plata en un casino por lo menos depronto gana algo jejej saldra mucho mas feliz se lo aseguro.

Ivang9 08-06-2016 00:44:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches a todos alguien sabe de una nena q trabaja en la casona y se hace llamar karol es de pereira

Misterion 08-06-2016 01:15:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
.........ummmmm

Misterion 08-06-2016 01:21:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11241397)
Yo me la subí el jueves pasado y un excelente servicio, vale la pena el gasto además es severo caballo, creo que está 100% natural, aunque de eso no se mucho. Pero un servicio 10/10.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Ummm que rico.... de donde es la mohacha?

gordo2020 08-06-2016 01:39:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
bien.....................venidos a los nuevos como FUXI, OSCARQUEVLA, IVANG9, Como a todos los nuevos los remito al tema sugerencias para el turista sexual debajo de mi firma que es la bellisima michelle ojitos esta el enlace hay podran resolver muchas de sus preguntas de varias ciudades de nuestro bello pais de colombia, ademas de consejos, sugerencias etc.

les recuerdo que del club de la culiada no se habla con las damas del santa fe y de otras ciudades
aca todos compartimos informacion entre todos y es de mal gusto y hasta grosero que lo primero que hagan es llegar preguntando sin pedir al menos el favor, los invito a contarnos sus historias y experiencias en el mundo puteril,esperamos sus aportes al foro nuevamente bienvenidos

jarrecho2 08-06-2016 02:23:47

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11241134)
Muy bueno. Estoy en atunes y hay buen casting porq se nota q les falta BILLETE.....me voy a quedar a ver el partido y a catar mientras tanto.

Un poco aburrido el tema del invierno

Master, hoy si le refuto, fui, y la verdad que vaina tan aburrida... Jejejeje, bueno, para mí súper aburrido, lo único destacable al final, pitico y susanita, que no se porque tengo la impresión alguno de los senseis que no conozco en persona, le pago para que se quedara... Y con las ganas que tenía de saborear esa hermosura de mujer hoy... Jejejeje... Me toco ver qué otra cosa buena había, y la verdad... Nada que me llamara la atención... Bueno, cabe de anotar que solo fui a la hora del partido de Colombia... Y si, la mayoría se escondieron mientras era la hora del juego, y cuando terminó, salieron todas de la madriguera... Pero igual... La verdad, a mi parecer, solo 3 o 4 niñas rescatables... Sinceramente... Hace unos meses para aquí, ya no veo nada que me anime como cierta mujer de allá, la cual no voy a decir su nombre, pero sé que si lee esto, que sé que ha leído el foro, sabra que hablo de ella... Ups... Ando un poco mal de la cabeza... Jajajajajajaja... Además de un poco tomado...

jarrecho2 08-06-2016 02:26:03

Cita:

Iniciado por oscarquevla (Mensaje 11241394)
esa hembra que se ace llamar tatiana se cambia el nombre y es peligrosa lo ultimo quesupe es que esta perdida pork las debe y tiene varios calentaos

Jejeje, pana, pues el nombre que usaba antes, era helen, es una nena de apenas 19 o 20 años... Si está un poco rayada, pero la nena es bien... Hoy estaba en fiebre...

AdictoMujeres 08-06-2016 05:33:07

Cita:

Iniciado por jarrecho2 (Mensaje 11241521)
Master, hoy si le refuto, fui, y la verdad que vaina tan aburrida... Jejejeje, bueno, para mí súper aburrido, lo único destacable al final, pitico y susanita, que no se porque tengo la impresión alguno de los senseis que no conozco en persona, le pago para que se quedara... Y con las ganas que tenía de saborear esa hermosura de mujer hoy... Jejejeje... Me toco ver qué otra cosa buena había, y la verdad... Nada que me llamara la atención... Bueno, cabe de anotar que solo fui a la hora del partido de Colombia... Y si, la mayoría se escondieron mientras era la hora del juego, y cuando terminó, salieron todas de la madriguera... Pero igual... La verdad, a mi parecer, solo 3 o 4 niñas rescatables... Sinceramente... Hace unos meses para aquí, ya no veo nada que me anime como cierta mujer de allá, la cual no voy a decir su nombre, pero sé que si lee esto, que sé que ha leído el foro, sabra que hablo de ella... Ups... Ando un poco mal de la cabeza... Jajajajajajaja... Además de un poco tomado...

Estimado Jarrecho2

Tiene razón cuando escribi estaba en atunes y vi las de siempre y un par de prospectos. Pero entre las 6 y las 8 camine y no estaba medio aburrido.

Yo me fui como a las 8 y lo q dices es cierto. Por eso preferi salirme con un nuevo prospecto q segui desde atunes y nos gozamos el partido en un bar muy bacano, tragos y luego a chapinero. Acabo de dejarla y en proximos dias se las paso a los catadores, puteros y chacales. Es una peladita muy conversadora, relajada, biblia y muy buen desempeño......la vieja estaba medio cansada de la tardem, con frio, con hambre, nostalgia....no molesto y sino es porq tengo q madrugar estaría en modo morfeo.

Vandi parece q se gozo el tema.......se ganaron la polla .......???

Ademas el invierno creo q afecto, comienzo de semana, el partido tarde y q aun la gente no tiene la prima. Vamos a ver q pasa el sabado.......

En general las viejas en su mayoria no les gusta el futboll aunque algunas se ponen camisetas y les gusta todo. Pero en lugar de aprovechar muchas les parece super mamon el día y reniegan q el futbol les quite la atencion de sus tetas y culos por ver un tele donde unos pelotudos estan detras de un balón....

Pregunta: Yo ayer queria ver si llegaba Saray...alguien la vio...???....ya quiero ver ese vestido negro..q por detras marca ese bombom de trasero q tiene, q marca esos bellos senos y q hace resaltar ese cabello largo sedoso....todo sobre esa piel blanca infinitamente bella...

Feliz dia y no voy a dar pie con bola....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO