![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches a todos alguien sabe de una nena q trabaja en la casona y se hace llamar karol es de pereira |
Respuesta: Modelos del santafe .........ummmmm |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe bien.....................venidos a los nuevos como FUXI, OSCARQUEVLA, IVANG9, Como a todos los nuevos los remito al tema sugerencias para el turista sexual debajo de mi firma que es la bellisima michelle ojitos esta el enlace hay podran resolver muchas de sus preguntas de varias ciudades de nuestro bello pais de colombia, ademas de consejos, sugerencias etc. les recuerdo que del club de la culiada no se habla con las damas del santa fe y de otras ciudades aca todos compartimos informacion entre todos y es de mal gusto y hasta grosero que lo primero que hagan es llegar preguntando sin pedir al menos el favor, los invito a contarnos sus historias y experiencias en el mundo puteril,esperamos sus aportes al foro nuevamente bienvenidos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tiene razón cuando escribi estaba en atunes y vi las de siempre y un par de prospectos. Pero entre las 6 y las 8 camine y no estaba medio aburrido. Yo me fui como a las 8 y lo q dices es cierto. Por eso preferi salirme con un nuevo prospecto q segui desde atunes y nos gozamos el partido en un bar muy bacano, tragos y luego a chapinero. Acabo de dejarla y en proximos dias se las paso a los catadores, puteros y chacales. Es una peladita muy conversadora, relajada, biblia y muy buen desempeño......la vieja estaba medio cansada de la tardem, con frio, con hambre, nostalgia....no molesto y sino es porq tengo q madrugar estaría en modo morfeo. Vandi parece q se gozo el tema.......se ganaron la polla .......??? Ademas el invierno creo q afecto, comienzo de semana, el partido tarde y q aun la gente no tiene la prima. Vamos a ver q pasa el sabado....... En general las viejas en su mayoria no les gusta el futboll aunque algunas se ponen camisetas y les gusta todo. Pero en lugar de aprovechar muchas les parece super mamon el día y reniegan q el futbol les quite la atencion de sus tetas y culos por ver un tele donde unos pelotudos estan detras de un balón.... Pregunta: Yo ayer queria ver si llegaba Saray...alguien la vio...???....ya quiero ver ese vestido negro..q por detras marca ese bombom de trasero q tiene, q marca esos bellos senos y q hace resaltar ese cabello largo sedoso....todo sobre esa piel blanca infinitamente bella... Feliz dia y no voy a dar pie con bola.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©