DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

El Lupercales 26-01-2017 02:53:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11399922)
[

eso es tambien romper esa zona de confort y buscar no muy lejos del santa fe hay en calle 19 con carrera 8 siempre llego es alla tipo 6:30pm me tomo una pola y miro me quedo hasta las 7 o 8pm y hay si cojo pal santa fe a ver callejeras y me tomo una pola en troya que todavia esta a 5mil [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Apenas pueda iré a conocer ese sitio CasaShow de la 19 con 8a a explorar nuevas zonas, que si resulta de mi gusto, sera una nueva opción de ocio pagano.

Por otro lado, bien por la pola a $5.000 en Troya, cuando pase otra vez por el Santa me tomare TODA la pola que me vaya a tomar allá: si el negocio le ayuda cuidar el bolsillo al cliente, como cliente ayudo a la prosperidad del negocio .

El Lupercales 26-01-2017 03:09:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11400026)
Cerveza a 6.000, ya es imposible ir a putas con esos precios, por eso mi lugar favorito es Atunez, cerveza, hasta la semana pasada aún a 3.000 buen ambiente para charlas nenas y programarlas por fuera. La verdad no se me hace rentable pagar cerveza cara y un polvo de 70 mil de máximo quince minutos. Mejor iinvertirle un poco mas y cuadrar un encuentro de 1 hora por fuera. Por cierto, cuanto en promedio están pagando por fuera?

Muy bien por Atunes y el precio de la pola, muy buena opción para ir a tomar y catar.

El promedio de un fuerazo esta entre 100mil y 150mil una hora o entre 200mil y 250mil las dos horas, eso también depende de la nena, unas cobraran un poco mas otras un poco menos, pero a la larga sale mucho mejor y mucho mas barato que los 60mil que cobran en los chuzos por 20 minutos y que terminan siendo 15 o hasta 10 minutos. Haciendo cuentas, en el peor de los casos el fuerazo le sale 3 veces mejor en tiempo y precio.

El Lupercales 26-01-2017 03:31:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11399390)
por ello he estado recomedando casa show pola a 3500 pesos al ultima vez que fui polvos a 40mil la economia no aguanta para que muchos sigan yendo al santa fe por ello ya he cogido la constumbre de echarme la pasada por alla no hay las super divas pero si peladas distintas ya recomendaron varias de ahi como veronica creo y emily la que ya se hizo su reseña no sera super modelos pero si peladas que atienden bien.

hermano ahi que buscar economia no solo ahi sino tambien en los reservados de chapinero las cosas esta duras hasta yo que soy medio organizado he sentido el bajonazo de el dinero que se dispone para estos menesteres

No tienen que ser las Supermodelos, desde que sean agraciadas y de mi gusto, y sobretodo que sean simpaticonas y te den buen trato y servicio, CasShow será una muy buena alternativa.

El Lupercales 26-01-2017 03:55:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11399323)
sigo insistiendo y apoyando la iniciativa de los senseis de hacernos sentir y tratar de mantener las tarifas, pero es algo que es muy complicado.
Saludos

Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos.

Trent Reznor 26-01-2017 09:22:05

[QUOTE=El Lupercales;11401735]Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos[QUOTE]

Don Luperco,
Yo no estoy tratando de imponerle nada a nadie, yo reconoci que la idea del fuerazo es buena pero hay que ser consciente que algunos pueden y otros no, sencillo, ese fue mi punto, yo no le estoy diciendo a ud ni a nadie como gastarse la plata, si ud tiene los medios para gastarse 200 mil en dos horas o irse de putitour a Medellín, pues bacano, hagalo igual es su plata y es su decisión, pero entonces no vengamos con formalismos, solidaridad o con esa condescendencia de hermandad putera si a la final lo que importa es lo mío porque yo si tengo para gastar y me vale huevo si los demás tienen para pagar una cerveza de $6.000 y un polvo de $70.000.... entonces de nada valdría la intención que están encabezando los senseis de mantener las tarifas (en especial el Gordo) porque a la larga todos pensamos es en cada uno de nosotros y gastamos según el presupuesto que tengamos, entonces lo que voy a hacer es no volverme a pronunciar sobre eso y que cada quien se las arregle como pueda, lo que me parece berraco es que ud venga a decir que yo estoy condicionando la gente, cuando yo solamente dije que la idea de los fuerazos es muy buena, pero no todos pueden practicarla, hermano no todos tienen para comprarse unas zapatillas Nike o para una botella de Buchanan's o para comer en el Corral Gourmet.
Saludos

cjaimes78 26-01-2017 13:35:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
[quote=Trent Reznor;11401790][QUOTE=El Lupercales;11401735]Estimado cofrade Trent Reznor, simplemente haga lo suyo y no se preocupe de lo demás, no se trata de quebrar o imponer condiciones a nadie, sino de buscar nuestra satisfacción, lo mejor para nosotros en precio y servicio, y si en el santa eso se esta perdiendo, es lógico buscarlo por otro lado. Consejos: el fuerazo es mas caro pero a la larga mucho mas barato, deje de echarse 3 polvos de chuzo y ya tiene fuerazo de 1 hora, si deja 5 polvos ya tiene fuerazo de 2 horas y así tiene tiempo de CALIDAD. Ahora, si lo que le gusta es los polvos cortos y variados, puede buscar otros sitios como reservados o incluso callejeras que no raras veces se ven unas muy lindas y que también trabajan en esos chuzos. Saludos
Cita:


Don Luperco,
Yo no estoy tratando de imponerle nada a nadie, yo reconoci que la idea del fuerazo es buena pero hay que ser consciente que algunos pueden y otros no, sencillo, ese fue mi punto, yo no le estoy diciendo a ud ni a nadie como gastarse la plata, si ud tiene los medios para gastarse 200 mil en dos horas o irse de putitour a Medellín, pues bacano, hagalo igual es su plata y es su decisión, pero entonces no vengamos con formalismos, solidaridad o con esa condescendencia de hermandad putera si a la final lo que importa es lo mío porque yo si tengo para gastar y me vale huevo si los demás tienen para pagar una cerveza de $6.000 y un polvo de $70.000.... entonces de nada valdría la intención que están encabezando los senseis de mantener las tarifas (en especial el Gordo) porque a la larga todos pensamos es en cada uno de nosotros y gastamos según el presupuesto que tengamos, entonces lo que voy a hacer es no volverme a pronunciar sobre eso y que cada quien se las arregle como pueda, lo que me parece berraco es que ud venga a decir que yo estoy condicionando la gente, cuando yo solamente dije que la idea de los fuerazos es muy buena, pero no todos pueden practicarla, hermano no todos tienen para comprarse unas zapatillas Nike o para una botella de Buchanan's o para comer en el Corral Gourmet.
Saludos
Paz muchachos y amor a las vagabundas

gestion 26-01-2017 13:40:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
A los que estan buscando por estos días a Angie (la que deciamos hace unos dias que estaba en la 20 con 15) no pierdan su tiempo, ando por Medellín y la acabo de ver por aquí, voy por la calle y veo una vieja buena por detras con dos tatuajes muy particulares en la parte de atras de las piernas.... me acerco y por supuesto, era ella... de hecho acabo de ver a unas 4 o 5 callejeras del Santa, por estos lados.

Voy a continuar mi tour y les contare en el respectivo foro de mis andanzas. Saludos!

chivo 26-01-2017 16:26:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11402000)
A los que estan buscando por estos días a Angie (la que deciamos hace unos dias que estaba en la 20 con 15) no pierdan su tiempo, ando por Medellín y la acabo de ver por aquí, voy por la calle y veo una vieja buena por detras con dos tatuajes muy particulares en la parte de atras de las piernas.... me acerco y por supuesto, era ella... de hecho acabo de ver a unas 4 o 5 callejeras del Santa, por estos lados.

Voy a continuar mi tour y les contare en el respectivo foro de mis andanzas. Saludos!

Gracias por el dato @gestion Hay una cosa que yo no logro entender aun. Por que las pamplemusas de Medallo dicen los que han ido y conocen que son más "complacientes" y cariñosas y nada remilgosas como las de por acá en bogotá, si unas van y vienen?? Es decir ellas llegan allá a Medallo y cambian de actitud con los clientes y vienen para Bogotá hechas unas engreidas? Como es esa vaina....:rolleyes:

MORGANCIO 26-01-2017 20:35:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
No hay que subestimar la influencia del foro; yo si creo que trasmitiendo el mensaje referente a las tarifas se puede conseguir que muchos puteros no paguen más de lo que debe ser. RECUERDEN PUTEROS que el país está entrando en recesión económica y esto se puede agravar; cuiden su bolsillo y no se lo llenen a Putas pretenciosas y empresarios avaros, paguemos lo justo a quien se lo merece.

gordo2020 26-01-2017 20:48:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11402236)
No hay que subestimar la influencia del foro; yo si creo que trasmitiendo el mensaje referente a las tarifas se puede conseguir que muchos puteros no paguen más de lo que debe ser. RECUERDEN PUTEROS que el país está entrando en recesión económica y esto se puede agravar; cuiden su bolsillo y no se lo llenen a Putas pretenciosas y empresarios avaros, paguemos lo justo a quien se lo merece.


si señor la economia esta muy lenta y eso unido ala nueva reforma tributaria coloca a muchos en una situacion de escojeer entre putas y familia y es claro que vamos a escojer todos sin excepcion yo por lo menos ya casi no voy como lo hacia antes me ha tocado bajarle y harto a los sitios y alos fuerazos por eso me toco buscar nuevos rumbos como casa show y reservados de chapinero bueno bonito y barato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO