DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 11-02-2017 00:22:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11411826)
Sres este sitio de Fiebre hoy si que toco fondo.

Estaba yo al lado de la puerta luego de revisar por tercera el mal casting que había. Cuando sacan de mala manera a un grupo de tipos que supongo yo no estaban consumiendo, cuando de repente veo que por la puerta de salida entra un humo o polvo blanco y se viene una estampida de gente hacia dentro del local.

Ahí caí en cuenta que habían lanzado un gas pimienta, al principio pensé que había algún desorden afuera y trate de hacer lo que hicieron los demás de ir hacia dentro, pero recordé mis tiempos de U pública y sabía que un gas de esos puede provocar una estampida de gente hacia las puerta.

Entonces aproveché que había espacio de salir y con el miedo de encontrar un tropel en la calle sabía que a como diera lugar la mejor opción eres buscar un espacio abierto.

Afortunadamente afuera no había tropel alguno y abrieron las puertas de emergencia para que la gente saliera con relativa calma.

Todo indica que fue uno de los que fueron expulsados del sitio quien lanzó este gas y afortunadamente no era tan fuerte, porque donde lancen de los que yo conocí, ahí se muere o nos morimos más de uno.




que horror y que sera despues ?????????????????????????? definitvamente asi siguie el declive de un sitio cada vez mas apretada la cuerda sigan asi que ya casi se tiran el negocio.


varias titulares de fiebre entroya y paisas no digo nombres por que ellas estan buscando su platica nada mas pero las vi muy contentas algunas y hasta subiendo hay en troya

ninfo-man 11-02-2017 00:31:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11411845)


que horror y que sera despues ?????????????????????????? definitvamente asi siguie el declive de un sitio cada vez mas apretada la cuerda sigan asi que ya casi se tiran el negocio.


varias titulares de fiebre entroya y paisas no digo nombres por que ellas estan buscando su platica nada mas pero las vi muy contentas algunas y hasta subiendo hay en troya

Todo tiene su final como dice la cancion... Las chicas buscan sitios donde puedan trabajar a gusto y obtener ganancias, de nada sirve que el sitio este remodelado si el cliente no vuelve,...y asi como han dicho los masters del foro, si las queridas niñas se portan bien y tienen su fanaticada el cliente las seguira hasta donde vayan...

Evil.Taster 11-02-2017 00:41:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11411826)
Sres este sitio de Fiebre hoy si que toco fondo.

Estaba yo al lado de la puerta luego de revisar por tercera el mal casting que había. Cuando sacan de mala manera a un grupo de tipos que supongo yo no estaban consumiendo, cuando de repente veo que por la puerta de salida entra un humo o polvo blanco y se viene una estampida de gente hacia dentro del local.

Ahí caí en cuenta que habían lanzado un gas pimienta, al principio pensé que había algún desorden afuera y trate de hacer lo que hicieron los demás de ir hacia dentro, pero recordé mis tiempos de U pública y sabía que un gas de esos puede provocar una estampida de gente hacia las puerta.

Entonces aproveché que había espacio de salir y con el miedo de encontrar un tropel en la calle sabía que a como diera lugar la mejor opción eres buscar un espacio abierto.

Afortunadamente afuera no había tropel alguno y abrieron las puertas de emergencia para que la gente saliera con relativa calma.

Todo indica que fue uno de los que fueron expulsados del sitio quien lanzó este gas y afortunadamente no era tan fuerte, porque donde lancen de los que yo conocí, ahí se muere o nos morimos más de uno.

Que joda tan pesada.... pero ahí tienen por sus prácticas en contra de los clientes, no justifico la reaccion... pero es apenas logico q en algún momento alguien no se iba a aguantar los abusos.... a ver si eso les sirve para aprender un poco q la administración de un negocio va mas alla de la $$$. ..
Yo alcance a ir un rato a Fiebre... tenia un tiempo de espera para unos pendiente y alcance a estar temprano.... de igual forma para ser viernes, no estaba en su mejor ambiente...

Con todo eso, ps es un alivio no haberme quedado tanto tiempo y haber quedado expuesto a todo ese voltaje

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

gordo2020 11-02-2017 01:05:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
bueno señores tenemos de vuelta varios buenos polvos al santa fe entre ellas anni y sandra creo que se llama dejos las fotos para recordarlas ambas de troya pa las degusten


gordo2020 11-02-2017 01:16:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
por ahi vi a ruby con cara de preocupacion que pasara con nuestra diva pero igual subiendo

Evil.Taster 11-02-2017 01:46:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11411871)
por ahi vi a ruby con cara de preocupacion que pasara con nuestra diva pero igual subiendo

El complique de un chuzo como Fiebre es q pesa mas la envidia q otra cosa y ademas contemos q la lok@ de administrador q no sabe diferenciar sus intereses de los del negocio y da prelacion a su sequito de lamebotas, por algo tiene esa rosca de DeeGays petardos y malos como ellos solos y ademas a la moza en la barra haciendole malacara a todo el mundo y ni quiero contar a todas las mal-polvo dando quejas porq saben q a Rubí le va mejor q a cualquiera.... en vez de ellas ofrecer buen servicio (como la transformacion de nuestra potra veneca) se preocupan mas por joder a alguien q sabe en lo q esta y como tratar a un cliente

Me gustaría imaginarme si Rubí no hubiera llegado a Fiebre sino a otro chuzo... como habría sido esta horda de puteros (incluyendome) buscándola donde sea, por ella me iria a cualquier negocio q se ubicara... si a ahi no llegara en proxima ocasion Maria, Campanita, Saray, La Rusa, Ojitos y se quedaran con sus petardas creciditas y con infulas de top model tipo Sara ( la hermana de AnaSofia)
A ver q tanto les duraria el reinado y sostendrian a Fiebre!!!!

Para decir q hoy, del casting q logre divisar, solo me enfoque en dos nenas, Maria y Rubí y si aparte contamos q ellas no pasan de una semana en quedarse... literalmente no tendre a q ir a ese chuzo

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

El Lupercales 11-02-2017 02:01:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Vengo del SantaFe ... estuve en atunes tomando pola muy tranquilo por que me acuerdo que la pola es a 3k, entonces tomo a codo largo y me pido la otra (raro, tengo el trauma de creer que son precios de fiebre o paisas entonces me restringo, luego recuerdo: 3K vecino y me apuro a pedir la otra.)

Pero mas que eso vine a reportar las ya acostumbradas cagadas de Fiebre., y dice así:

Estaba con par amigos y como ellos dos decidieron entrar a fiebre, por democracia toco entrar (llevaba tiempos sin entrar). A la entrada todo muy bien, nos atendió un mesero moreno muy amable, nos hizo entrar y nos acomodo en una mesa, cuando dijimos que no íbamos a pedir licor, dijo no hay problema sigan y se toman una cerveza, pues así las cosas pedimos 3 polas. Hasta aquí muy amable el negro de la entrada y todo muy bien. Me tome la pola suave y debo decir que NO me acosaron. Por esto decidí pedir la otra ronda. Así charle con una pamplemusa aquí y otra allá, en esas quise ser amable con una de ellas y le ofrecí una cerveza, ella me dijo que claro pero que ella tomaba de la de 10mil. Me dije bueno sin problema y se la pedí a un mesero. Pues cuando vino el hp mesero me dice: son 24mil ¿que? ... si, que por un RedBull y un trago para la amiga de la muchacha... ¿pero cual RedBull y cual trago? , yo pedí una pola de 10mil ¿cierto cariño? ... Ay amor pague y ya ... pero es que yo quede de gastar una pola de 10mil ... pues la pamplemusa ya ni me determino y este malcriado y transvestido mesero acose que 24mil y 24mil y 24mil y cuando me vio muy renuente a pagar por este abuso, empezó a alzar la voz y amenazante dice que pedido hecho se paga y bla bla bla ..... al fin le pague sus 24mil y me abrí. Este mesero travestí y la antipática pamplemusa arruinaron todo el buen servicio del moreno de la entrada.

Recordé que una vez en Paisas me sucedió algo parecido, pero aclare lo que había pedido y el mesero si fue y me trajo lo que era, por eso Ni mas ese hpta chuzo de Fiebre, ni mas, a la mierda, ni una oportunidad mas. Por garozos 24mil pesos perdieron un cliente.

gordo2020 11-02-2017 02:07:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11411875)
El complique de un chuzo como Fiebre es q pesa mas la envidia q otra cosa y ademas contemos q la lok@ de administrador q no sabe diferenciar sus intereses de los del negocio y da prelacion a su sequito de lamebotas, por algo tiene esa rosca de DeeGays petardos y malos como ellos solos y ademas a la moza en la barra haciendole malacara a todo el mundo y ni quiero contar a todas las mal-polvo dando quejas porq saben q a Rubí le va mejor q a cualquiera.... en vez de ellas ofrecer buen servicio (como la transformacion de nuestra potra veneca) se preocupan mas por joder a alguien q sabe en lo q esta y como tratar a un cliente

Me gustaría imaginarme si Rubí no hubiera llegado a Fiebre sino a otro chuzo... como habría sido esta horda de puteros (incluyendome) buscándola donde sea, por ella me iria a cualquier negocio q se ubicara... si a ahi no llegara en proxima ocasion Maria, Campanita, Saray, La Rusa, Ojitos y se quedaran con sus petardas creciditas y con infulas de top model tipo Sara ( la hermana de AnaSofia)
A ver q tanto les duraria el reinado y sostendrian a Fiebre!!!!

Para decir q hoy, del casting q logre divisar, solo me enfoque en dos nenas, Maria y Rubí y si aparte contamos q ellas no pasan de una semana en quedarse... literalmente no tendre a q ir a ese chuzo

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk




solo le digo a ruby vete de ese sitio que nosotros la cofradia de puteros y catadores te seguiremos donde vayas eres una gran mujer qeu sabe etender a sus clientes y ya sabemos que eso genera envidias entre la otras mujeres


solo te digo vete de fiebre que nosotros que somos millones que leemos el foro iremos al sitio donde estes ya se paisas, troya, lion o donde vayas mi querida ruby nuestra estrella porno

la cofradia te tenemos una larga estima...... animo ruby

gordo2020 11-02-2017 02:16:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
bueno señores mañana mi tour aconstumbrado por los sitios comenzando calle, paisas, troya, venus y casashow para cerrar la noches a ver si veo a emily que me trae de abstinencia pero por buena fuente se que es posible que ira mas tarde pero ya entrada la noche segun el informante

El Lupercales 11-02-2017 03:21:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hace 15 días también estuve por el barrio de mis arrecheras, en Atunes vi a muchas de las divas clásicas: Diana la Culona, Blanca Nieves, Sofia (ufff con su adictivo servicio y con ese durazno perfecto que tiene me tenia a mil, pero no tenia el efectivo para rato largo, entonces me aguante como macho, duro pero también fácil, solo es recordar: y, ¿que hago con ese delicioso durazno en 10 minutos?, no, mejor aguante, ahorre, y lo saborea de la cascara a la pulpa como lo exige ese jugoso fruto, y, ¿que si no hay durazno para cuando tenga para el mercado de 2 horas? pues seguramente habrán mandarinas y melones!).

También estaban otras conocidas pero que no les se ni los nombres ni los apodos y otras que no había visto y muy atractivas también, en resumen Atunes estaba muy bueno esa quincena.

Luego caída la noche para TROYA de una porque sabia que la pola seguía a 5mil, y efectivamente así fue, me tome como 5 o 6 polas allí disfrutando del cuquerio que habia uffff! : Estefania que medio antipática siempre es un gusto verla, Laura, Dannna, mucha voluptuosa y mucha teen también. Me causo curiosidad una Culona deliciosa en jean negro apretado y con carita muy linda de oriental, la charle y efectivamente al parecer no hablaba español (solo decía aliba chi subo subo chechenta! chechenta!) y habló no se que lengua oriental o si era puro cuento, estaba ya tomado y no recuerdo bien su acento para decir con certeza si fingía o realmente era oriental. ¿algún cofrade sabe de cual pamplemusa hablo?. En resumen Troya también estaba muy bueno esa quincena.

HA! también cuando iba de Atunes a Troya vi a JENNIFER!!! si la diva saliendo de fiebre hacia paisas, entonces la aborde en la calle y hablamos, la note como antipática y decía no acordarse de mi, lo cual es lógico, solo subimos una vez y ya hace tiempo. (Al recordar el servicio que me dio esa vez uffff! le perdono toda antipatía y olvido). También se veía como muy trabada jejeje esa mujer como que le da duro a la mariacachafa, el día de la faena con ella se fumó tremendo porro jajaja!.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO