DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Toulose 05-02-2017 14:06:48

Respuesta: Modelos del santafe

A mi la verdad me da es como hasta pesar lo que hace Rubi con su vida, por más dinero que gane ya es muy pasado lo forma como vende su cuerpo.

No creo que disfrute ni un poquito lo que hace, por el contrario yo creo que cuando termina su jornada ella se debe sentir muy mal.

Si uno pudiera hablar con ella por fuera de ese ambiente yo pienso que ella se echaría a llorar de su vida.

Sex Pistol 05-02-2017 14:10:29

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11407882)
Por cifras podriamos decir que cualquier cofrade que quiera decirle el SI a Ruby, estaria coronando unos ingresos verdaderamente altos y de ñapa varias culiadas al estilo Ruby Danger. Con el calculo inicial de 5.000 culiadas al año a 60.000 pesos estariamos hablando de 300 millones de pesos al año. Las 5.000 culiadas las saco con calculos modestos pues eso implicaria que culea en promedio 17 veces al dia x 25 dias al mes y 12 meses al año. Ustedes son testigos que esas 17 veces es muy modesta, pues aveces uno en 1 hora la ve bajando hasta 5 veces. Ahora bien el calculo se hace con 60.000, pero ahora ella como le gusta que le den por el * aveces sale por esa tarifa aveces se le da 10 mil o 20 mas, mamadita al natural tambien cobra adiconales, entonces estimados cofrades, el que se anime son 300 millones de pesos lo que produce esa bella hembra

😂😂😂😂😂😂😂
buen apunte ..... le propondre matrimonio

Sex Pistol 05-02-2017 14:16:23

Cofrade toulose lo mas hp de rubi es que lo disfruta al maximo ella me confeso que se volvio adicta al pipi y obviamente al billete me conto q en su ausencia en venezuela se masturbaba hasta 5 vecez al dia es una ninfomaniaca pancho sos fenomeno

vandijk 05-02-2017 18:40:05

Jajaja tuoluse que llorar ni que hptas! Secando sus lagrimas con todo ese billete que hace.
Decimos que las demas deben aprender de ella y campana y saray, en lugar de decir que muy exagerado la manera como vende su cuerpo. Igual si quiere invitele un tinto pa que pa hembra se desahogue. No jodas que los ricos tambien lloran. Mas bien es mejor rico que pobre.
Esa ruby es como los futbolistas que les pagan por hacer lo que les gusta.
Q zorrota. Con razon muchos bajaban a los 9min. Esa hembra no es pa todos y hay que saber aguntar todo ese carrotancao de placer. Ya hasta le veo la jeta bonita.

JForigua97 05-02-2017 19:10:14

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11406694)
Buenas noches compañeros doy fiel veracidad regreso ruby con toda la actitud puteril :)

Buenas tardes amigos, soy un joven de 19 años y me gustaría saber a que hora encuentro a esta chica llamada ruby, puesto que salgo temprano de la Universidad. En serio colaborenme con eso mil gracias

JForigua97 05-02-2017 19:24:07

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11401056)
He hablado con angie la de la esquina callejera al frente de la piscina, esa vieja tiene su raye, me dice que le encanta la verga, que cuando mete perico le dan mas arrecheras y del desespero por culiar la hace aflojar por cualquier billete, ayer solo mamada natural, me dijo que la proxima vez me tenia una sorpresita, me imagino que es tragarse mi leche juiciosita. Aveces suelta ese culito y otro dia esta como una tigresa defendiendo. La tarifa con ella es de 34.000. Esta mejor que muchas viejas que cobran 60.

Buenas noches, amigo que pena ella en que horas esta? Es que salgo temprano de la U y realmente me gustaría saber si puedo pasar por allá. Gracias

criteriado 05-02-2017 19:38:29

Estimado amigo que le da pesar de ruby, por favor escuche el audio cuando la estan clavando por el * y que pide mas madeja porque no tiene fondo. jajaja

Loma Prieta 05-02-2017 19:41:16

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 11407892)
Yo hago mucho eso cuando voy a Troya, muchos fines de semana los meseros estan tan embolatados que ni se dan cuenta... Igual que cuando estaba en fiebre antes de la remodelada que dejaban las canastas al lado del baño... Es que a veces uno lleva contadito lo del polvito...:rolleyes::rolleyes:

así es la vida del pobre o del estudiante adicto a las putas que también merece echarse su polvito. también está el que simplemente no le gusta la pola, o va a lo que va.

también alguna vez pensé la táctica de llenar la botella en el lavamanos del baño que mencionaron atrás, pero no me atreví.

Cita:

Iniciado por superthejavier (Mensaje 11407613)
Bueno les cuento que acabo de venir de fiebre y pues mire a rubicita después de leer tanto comentarios me decidi subirla y pues en conclusion mucha vieja tan buena que rico esa vieja . La vieja pues me hizo la pose del 69 y pues No me aguante las ganas de trapearla pero no se estoy algo preocupado por que nunca se lo había hecho a una perra será que hay algún peligro de contagiarme de alguna enfermedad

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

yo he trapeado algunas 70 putas, por lo menos, y aquí sigo. Tengo buenas defensas :rolleyes:

MORGANCIO 05-02-2017 20:03:43

Volviendo a lo de los precios (perdón por ser reiterativo en el tema, procuraré que esta sea mi última referencia al respecto), el calibre del bolsillo es directamente proporcional a la disposición de pagar por una pola nacional $6mil o por una botella de agua / gatorade $7mil. No soy asalariado, ni dependo económicamente de nadie hace rato ya, pero a mi si me duele ese gastico y más cuando me gusta ir allá entre otras cosas a beber (por eso ya no voy tan seguido). Considero a los cofrades asalariados, estudiantes, o que dependen económicamente de alguien; por supuesto este no es un "hobbie" económico y al que le gusta pues que le cueste, pero creo que hace rato se les fueron las luces con los precios y ojalá me equivoque pero eso en vez de beneficiarlos los va a perjudicar.

Trent Reznor 05-02-2017 20:04:11

Cita:

Iniciado por JForigua97 (Mensaje 11408089)
Buenas tardes amigos, soy un joven de 19 años y me gustaría saber a que hora encuentro a esta chica llamada ruby, puesto que salgo temprano de la Universidad. En serio colaborenme con eso mil gracias

Pues hermano yo no tengo el cronograma exacto de esta vieja, pero yo creo que fijo de martes a sábado la encontrás después de las 7:00pm en Fiebre, salvó que atienda un cliente por fuera, yo creo que alguno de los senseis le dará información exacta, en especial Adicto, pero recuerde que la nena solo estará hasta esta semana... mucha suerte y ojala la encuentre pelao

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO