![]() |
Respuesta: Modelos del santafe A mi la verdad me da es como hasta pesar lo que hace Rubi con su vida, por más dinero que gane ya es muy pasado lo forma como vende su cuerpo. No creo que disfrute ni un poquito lo que hace, por el contrario yo creo que cuando termina su jornada ella se debe sentir muy mal. Si uno pudiera hablar con ella por fuera de ese ambiente yo pienso que ella se echaría a llorar de su vida. |
Cita:
buen apunte ..... le propondre matrimonio |
Respuesta: Modelos del santafe Cofrade toulose lo mas hp de rubi es que lo disfruta al maximo ella me confeso que se volvio adicta al pipi y obviamente al billete me conto q en su ausencia en venezuela se masturbaba hasta 5 vecez al dia es una ninfomaniaca pancho sos fenomeno |
Respuesta: Modelos del santafe Jajaja tuoluse que llorar ni que hptas! Secando sus lagrimas con todo ese billete que hace. Decimos que las demas deben aprender de ella y campana y saray, en lugar de decir que muy exagerado la manera como vende su cuerpo. Igual si quiere invitele un tinto pa que pa hembra se desahogue. No jodas que los ricos tambien lloran. Mas bien es mejor rico que pobre. Esa ruby es como los futbolistas que les pagan por hacer lo que les gusta. Q zorrota. Con razon muchos bajaban a los 9min. Esa hembra no es pa todos y hay que saber aguntar todo ese carrotancao de placer. Ya hasta le veo la jeta bonita. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Estimado amigo que le da pesar de ruby, por favor escuche el audio cuando la estan clavando por el * y que pide mas madeja porque no tiene fondo. jajaja |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
también alguna vez pensé la táctica de llenar la botella en el lavamanos del baño que mencionaron atrás, pero no me atreví. Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Volviendo a lo de los precios (perdón por ser reiterativo en el tema, procuraré que esta sea mi última referencia al respecto), el calibre del bolsillo es directamente proporcional a la disposición de pagar por una pola nacional $6mil o por una botella de agua / gatorade $7mil. No soy asalariado, ni dependo económicamente de nadie hace rato ya, pero a mi si me duele ese gastico y más cuando me gusta ir allá entre otras cosas a beber (por eso ya no voy tan seguido). Considero a los cofrades asalariados, estudiantes, o que dependen económicamente de alguien; por supuesto este no es un "hobbie" económico y al que le gusta pues que le cueste, pero creo que hace rato se les fueron las luces con los precios y ojalá me equivoque pero eso en vez de beneficiarlos los va a perjudicar. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©