![]() |
Respuesta: Modelos del santafe yo creo que todos le debemos una invitadita a cerveza o al menos las gracias al master panchito por darnos a la cofradia ese excelente polvo que es ruby, que rico tenerla de nuevo hermanos puteros quien se sacrifica y se casa con ruby para hacerla ciudadana colombiana para tenerla todo le tiempo posible si lees estoy ruby recuerda que donde tu vayas tus seguidores incluyendo tu maestro reformador te seguiremos, que rico tenerla de nuevo y es textual el rico tenerla |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 7 Archivos Adjunto(s) Buenos días mis compañeros Puteros, Sigo con la búsqueda de mi Putica perdida :-( En la ultima foto se la ve en un sillón rojo (se nota que es un reservado), si alguien reconoce ese reservado por favor informe me, también hay fotos que publique en la pagina 866 de este foro... http://www.denunciando.com/sexual-tu...ntafe-866.html NO SE QUEDE CALLADO... DENUNCIE! JiJiJi... :rolleyes: |
Respuesta: Modelos del santafe En medio de la euforia que ha causado el regreso de Rubí, (eso significa menos competencia por putas) quisira que me indicaran los masters en hacer fuerazos, a donde se llevan a las viejas.? estuve hablando con una nena de atunez, y me dijo que fueramos a las residencias del sector, eso se me hace casi como salir con callejera?. Uds a donde las llevan? |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
hermano eso depende del costo es mas barato salir ahi cerca donde ellas camellan, por que no cobran tanto yo las llevo a normandia hotel y ah un hostal llamado costa de oro o azul hay en la 25 con carrera 16 12mil elprimero y 18mil el segundo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
hay la foto clave es la del sillon hermano eso es un reservado compa tine razon pero ahi toca esperar quien reconcoce el reservado lleve la foto mas grande la foro de bogota y haga la pregunta quien conoce ese reservado |
Respuesta: Modelos del santafe Hola compas soy nuevo acá pero reviejo y reconocido en el Santa. A partir de hoy quisiera aportar mi humilde conocimiento del sector. Tengo especialidad en todo. Algo que no he visto acá es el aporte de otros estratos que tienen las primerizas. Ellas para llegar a Paisas o Atunes o Troya arrancan en la piscina de día generalmente. Ahí llegan por primera vez. Igualmente les cuento que estoy tratando de iniciar un nuevo negocio en la cuadra acorde con todas sus inquietudes y con más seguridad, calidad y precios reales y acordes con lo normal. Cuento con ustedes para la inauguración. Saludos |
Cita:
Vaya a las Av. 140 13-36 por ese centro comercial hau unos MASAJEADEROS q casi yo no voy. Pero la nena debe estar por hay por las fotos Hay uno q cobran entre 80 y 120 ....debe hacer mucha inteligencia. SUERTE EN SU BUSQUEDA DE PUTA PERDIDA...o sino escribale al face de donde saco ñas fotos. SUERTE .. http://www.denunciando.com/attachmen...santafe-02.jpg PD: De paso haga la ruta de cedritos q yo la tengo incompleta y no la he publicado de pronto la encuentra. Yo estuve la semana pasada y no la vi en la Ruta de la 82. http://www.denunciando.com/attachmen...santafe-01.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©