DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

itachi92 14-03-2017 16:49:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
[quote=cjaimes78;11433236]
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11432923)

Esa vieja es real? Cómo se llama? Trabaja en fiebre?

:K :K enserio q va y que tal es el servicio de ella hp quien iba a imaginar ese bb por eso lados casi pago las 250 que pide por la agencia ufff la q me salve pero q den informacion se les agradece antemano porque toca ir jajajaj

Sex Pistol 14-03-2017 17:05:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pesimo pana esa hembra es extremadamente buena yo me la comi por q de lo rica q esta uno no necesita ser estimulado y si la nena es una cosota pero muy paila ala fija vaya por danna troya emily troya saray campana marisol troya estefania veneca nueva estos si son servicios xxx alguien sabe quien es esta diosa me gusta demasiado

catador_jeje_jiji 14-03-2017 19:26:28

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11432936)
Pero cómo extraño esta cosota!!!!



https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net...d9&oe=596AF5DC

. No la extrañe más y búsquela en fase II o en el amanecedero de San Diego en medallo, como siempre está muy rica ^^ por hay le mando saludes

MORGANCIO 14-03-2017 19:52:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cierto lo que dicen algunos cofrades, días como un Lunes se ven unas ocasionales que van a cuadrar lo de la semana; como ayer en Atunes que vimos con un cofrade del foro a una pamplemusa tipo teen muy linda pero con cierto aire de estrato 6 que personalmente me hace descartar cualquier intento de abordarla. Para nuestra sorpresa luego de irse a los casilleros donde ellas guardan sus pertenencias y se cambian de ropa, salió con su uniforme de la universidad (tal vez estudia enfermería, medicina o algo por el estilo), lo cierto es que se iba voleteando la monita.... ojalá haya cuadrado lo de las fotocopias, transportes, onces y demás gastos de la semana.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

MORGANCIO 14-03-2017 19:54:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
R.I.P. Paisas: Ayer las pocas divas de Paisas que estaban trabajando, les tocó rebusque en Fiebre y Troya porque Paisas está tocando fondo profundo.

Juanzaens 14-03-2017 22:07:21

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 11433423)
. No la extrañe más y búsquela en fase II o en el amanecedero de San Diego en medallo, como siempre está muy rica ^^ por hay le mando saludes

No decían que andaba con un man de San Andresito , y que hasta en camioneta se la pasaba ?? Definitivamente las ex putas no existen jajajaj

El Lupercales 14-03-2017 22:08:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11433055)
Pues hermano yo si recuerdo haberla visto en Diciembre en esa residencia que ud comenta como para esos días que pagaron la prima, ese día yo llegué por la noche como es costumbre en mis aventuras y me dió por hacer el recorrido para ver las callejeras, salí del TM por la 24 y me metí por esa cuadra de la piscina cuando la ví, la identifique por el recuerdo que tenía de las que publicaron acá en el foro, incluso la nena me vio y me susurro la clásica frase: "venga mi amor, papasito ven hablamos" y yo por dentro con esas ganas, pero preferí seguir derecho porque descompletaba pal doblete que tenía planificado en los sitios, sumado a la inexperiencia que tengo con las callejeras ya que en eso si no me siento como pez en el agua.... después no la volví a ver por ahí y fue cuando en el foro dijeron que se trasladó a la zona donde está actualmente.... pero repito que es una lástima que la nena se este desperdiciando allá, pero si no vuelve al Santa porque tiene sus calentados por algo será.
Saludos

Jejeje ... Raro que la haya visto en Diciembre viejo, porque si mal no recuerdo como desde noviembre incluso finales de octubre ya se estaba haciendo por la 20, las dos veces que la busque, que fue cuando note que era muy paila esa zona, fue como en noviembre. Pero puede ser, eso en cualquier momento cambian de sede. Saludos!.

Casanova33 14-03-2017 22:15:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11433507)
No decían que andaba con un man de San Andresito , y que hasta en camioneta se la pasaba ?? Definitivamente las ex putas no existen jajajaj


Eso pensaba yo, que estaba felizmente casada con el tal man de San Andresito. Qué se devuelva para Bogotá que yo si la ponga es a vivir bueno mi amor... XD

El Lupercales 14-03-2017 22:42:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Yeyo1029 (Mensaje 11431817)
Haciendo la tarea de rutina encontré un video de una chica del Santafe pero no recuerdo como se llama y no se si pueda pegar la URL. https://www.xvideos.com/video2267966...a_y_es_arrecha


Esta nena me gusta mucho, así con su cuerpo de teen y su cara linda y picarona. Ademas me gusta su actitud abajo al charlarla, lastima que este vetada por el foro. A mi me inspira hasta para sacarla de rumba, de pronto me arriesge y le haga de una a ver como me va!.

gestion 14-03-2017 22:45:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2620116
Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11431912)
Hola amigos un servicio social, alguno que halla ido a fiebre por si a visto a Isabella la de la foto, la ultima ve que supe de ella fue en enero, la verdad las veces que paso a fiebre no la he visto pero es que la verdad entro y no me pongo a esperar para mi ese chuzo esta vetado, si saben les agradezco

Parcero vengo del barrio y hoy le toco el turno a Isabella, la verdad es que a mi me encantan las viejas así como ella, pero lo mejor de todo es la excelente actitud, Le hable, hablamos bien unos 5 minutos, negociación, $60.000 tarifa oficial y para arriba.

Buen oral con chupadita de huevas, pajita rusa, masaje con los senos, buen olor, buena disposición, muy sonriente y amable. No molesta por tiempo, no molesta por poses y hoy la negra de los cuartos estaba de buen humor y no golpeo rápido.

Es una buena nena, recomendadísima para los que les gusten muy tetonas y buenos polvos....

En Troya hoy mucha pelada nueva, pero naturalitas y flacas y definitivamente aunque muy lindas la mayoría, no es mi estilo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO