DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

elkinfer45 04-03-2017 10:03:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11424076)
Yo también creo saber cuál es la nena que hablan, es oji rasgada como dicen, cabello negro, tiene capul, 1.60 de estatura aproximadamente, delgada, buena cola y poco busto en eso si es plana, me sorprende que digan que es buen polvo porque no aparentaba ser un buen servicio, incluso una vez la ignore porque pensé que no me iba atender bien


es la primera vez q escribo en el for aunque llevo tiempo en el santa y respecto a la chica de rasgos asiáticos de la que hablan en realidad es buen polvo la he subido varias veces y tiene muy buena actitud y un cuerpazo

Trent Reznor 04-03-2017 10:07:44

Cita:

Iniciado por elkinfer45 (Mensaje 11425906)
es la primera vez q escribo en el for aunque llevo tiempo en el santa y respecto a la chica de rasgos asiáticos de la que hablan en realidad es buen polvo la he subido varias veces y tiene muy buena actitud y un cuerpazo

Gracias por la recomendación cofrade Elkinfer, cualquier aporte es bienvenido

Perrofull 04-03-2017 14:36:46

[QUOTE=Trent Reznor;11425909]
Tambien se cual es de la que hablan pero a mi personalmente no me llama la atencion, le dicen la asiatica y es de Medellin

Perrofull 04-03-2017 14:38:51

[quote=Trent Reznor;11425865][quote=Perrofull;11425829]
Cita:

Iniciado por Pene.perez (Mensaje 11425817)

De casualidad la nena que habla ud es la Cartago?

Jejejeje usted que cree hermano Trent Reznor

Perrofull 04-03-2017 14:42:38

[quote=Perromueco;11424112]Puta es puta por más bien habladas y buena gente q sean si valieran la pena utilizarían esa "inteligencia" para conseguir la plata de otra forma por lo demás son seres humanos q merecen respeto y buen trato y más si es recíproco de hay para allá son pajasos mentales para andar consiguiendo novia en un burdel[/

Perrofull 04-03-2017 14:44:58

Lo que pasa es que cada uno habla desde su propia perspectiva y segun como lo han tratado.

Perrofull 04-03-2017 14:53:02

Cita:

Iniciado por Solohueso (Mensaje 11425888)
¿De donde son estas chicas donde trabajan?

Esa la conozco como Marilin de fiebre

Trent Reznor 04-03-2017 16:22:59

Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11426062)
Esa la conozco como Marilin de fiebre

Si es la misma, creo que Marilin era su anterior alias y después fue Rosario o al contrario, los senseis son lo que saben

Trent Reznor 04-03-2017 16:45:19

[quote=Perrofull;11426048][quote=Trent Reznor;11425865]
Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11425829)

Jejejeje usted que cree hermano Trent Reznor

Jejeje yo creo que si hermano, con la explicación que dió de la nena todo apuntaba a*qué era ella, a mi también me salió con el cuento de que ella no se metía ni se enamoraba con los clientes, por eso era perfil bajo y no aceptaba fuerazos... no niego que la Cartago es severa nenita para tenerla de novia o de esposa, pero yo con la nena no me trame porque la nena se ve que le gustan los manes atléticos y pintas que estén a la altura de su belleza y aparte de lo cerrada que era a la idea de meterse con un cliente... igual por eso me relajaba e iba a lo que iba con la nena, a catarme semejante mamasota por $60.000, me gustaba demasiado su cuerpo pero no me hice a ideales chimbos con ella, pero lo entiendo que se haya tramado porque la nena es de esas que uno le da gusto presentar en la casa, aparte de lo hermosa muy pulidita y buena persona
Saludos

Perrofull 04-03-2017 18:32:09

[quote=Trent Reznor;11426153][quote=Perrofull;11426048]
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11425865)

Jejeje yo creo que si hermano, con la explicación que dió de la nena todo apuntaba a*qué era ella, a mi también me salió con el cuento de que ella no se metía ni se enamoraba con los clientes, por eso era perfil bajo y no aceptaba fuerazos... no niego que la Cartago es severa nenita para tenerla de novia o de esposa, pero yo con la nena no me trame porque la nena se ve que le gustan los manes atléticos y pintas que estén a la altura de su belleza y aparte de lo cerrada que era a la idea de meterse con un cliente... igual por eso me relajaba e iba a lo que iba con la nena, a catarme semejante mamasota por $60.000, me gustaba demasiado su cuerpo pero no me hice a ideales chimbos con ella, pero lo entiendo que se haya tramado porque la nena es de esas que uno le da gusto presentar en la casa, aparte de lo hermosa muy pulidita y buena persona
Saludos

Huy viejo men como asi? No tenia ni idea de que a la nena le gustaban los manes pintas, pense que era de las que miraban billeteras jejejeje de lo que uno se entera por aca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO