DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 03-03-2017 13:21:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Esta otra cosita rica también me trae loco.
Como ven, mi debilidad más profunda son las pelinegras, simplemente las amo ♥♥♥
Alguien ha visto a Sarita?


http://www.denunciando.com/attachmen...27753391_n.jpg

tomascamilo 03-03-2017 20:33:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11425401)
Bienvenidos, al nuevo centro de gravedad de nuestra adorada 16A:
Bogota Colombia Santafe TROYA NIGHT CLUB1 - YouTube

HERMANOS DE leche la nena del streptease es natalia cada vez que veo algo de troya siempre me fijo que no salga yo

criteriado 03-03-2017 22:42:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Que rico Maria, buen servicio.

Perrofull 03-03-2017 23:59:53

[QUOTE=Trent Reznor;11424047]Yo si conocí una que valía la pena, se que es extraño, que la mayoría de estas viejas se dejan llevar por el vicio y la rumba, pero ella era diferente, no se le notaba la calle y fue muy cariñosa conmigo, pero bueno, desafortunadamente no volvió y perdí contacto con ella, bueno digo desafortunadamente por no volverla a ver, pero afortunadamente fue inteligente y se salió de esto, pero si me quedo esa espinita de haberlo intentado con ella... por eso no generalizo tanto, si bien un 95% de los casos no es conveniente meterse con estas nenas, pero creo que hay un pequeño puñado de estas nenas que valen la pena y son seres humanos que merecen ser amados.
Saludos.

Yo tambien conoci una que es diferente a las demas y lo digo porque la conozco hace años cuando me dijo que iba a entrar a estudiar y lo hizo, no se retiro tan pronto se graduo pero lo hizo y sin estar vieja y trajinada, de hecho todavia es muy linda, es la unica nena que no boletiaria por aca y tengo fotos de ella porque se hasta su nombre verdadero, solo que la nena siempre me decia que no se meteria con un man que haya conocido por aca, eso era lo que mas me gustaba, no pense que se fuera a retirar tan rapido, por eso siempre espere a que volviera, pero por lo visto y segun me an dicho una amiga que tiene en paisas la nena ya no vuelve mas, me alegro por ella porque ningun ser humano merece esa vida tan miserable de aguantar a mas de uno con sus malos olores y humores, y asi la mayoria hable mal de estas nenas yo si las considero cuando veo que son buenas personas, sin negar que hay unas que son unas gaminas que estan resentidas y por eso tratan mal a todo el mundo.

SUSTAIN 04-03-2017 00:19:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Una pregunta depronto en algun momento alguno de ustedes fue mesero o trabajo en alguno de estos sitios y luego volvieron como puteros?

Pene.perez 04-03-2017 01:36:50

[quote=Perrofull;11425790]
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11424047)
Yo si conocí una que valía la pena, se que es extraño, que la mayoría de estas viejas se dejan llevar por el vicio y la rumba, pero ella era diferente, no se le notaba la calle y fue muy cariñosa conmigo, pero bueno, desafortunadamente no volvió y perdí contacto con ella, bueno digo desafortunadamente por no volverla a ver, pero afortunadamente fue inteligente y se salió de esto, pero si me quedo esa espinita de haberlo intentado con ella... por eso no generalizo tanto, si bien un 95% de los casos no es conveniente meterse con estas nenas, pero creo que hay un pequeño puñado de estas nenas que valen la pena y son seres humanos que merecen ser amados.
Saludos.

Yo tambien conoci una que es diferente a las demas y lo digo porque la conozco hace años cuando me dijo que iba a entrar a estudiar y lo hizo, no se retiro tan pronto se graduo pero lo hizo y sin estar vieja y trajinada, de hecho todavia es muy linda, es la unica nena que no boletiaria por aca y tengo fotos de ella porque se hasta su nombre verdadero, solo que la nena siempre me decia que no se meteria con un man que haya conocido por aca, eso era lo que mas me gustaba, no pense que se fuera a retirar tan rapido, por eso siempre espere a que volviera, pero por lo visto y segun me an dicho una amiga que tiene en paisas la nena ya no vuelve mas, me alegro por ella porque ningun ser humano merece esa vida tan miserable de aguantar a mas de uno con sus malos olores y humores, y asi la mayoria hable mal de estas nenas yo si las considero cuando veo que son buenas personas, sin negar que hay unas que son unas gaminas que estan resentidas y por eso tratan mal a todo el mundo.

Buenos dias,
Pues estoy de acuerdo en que no se debe generalizar con las mujeres, seria tanto como decir que todos los hombres que vamos al Santa somos ladrones, expendedores o proxenetas, ya que un gran numero de manes en la zona lo son, como en todas partes hay buenas y malas personas, en el tiempo que he ido al Santa y otras partes he tenido bastante cercanía con 6 peladas que se han retirado, con algunas aun tengo contacto, hablo con ellas y llevan una vida normal.
Y a pesar de haberlas conocido en los negocios las considero grandes personas, grandes luchadoras y con gran compromiso por sus familias.Que no es el comun, pues eso es claro.
Ademas debo decir que por una de ellas tuve un gran afecto y hubo un trato especial entre los dos,como por dos años.

Perrofull 04-03-2017 05:31:05

[QUOTE=Pene.perez;11425817][quote=Perrofull;11425790]

Tiene toda la razon mi hermano, no podemos ser tan hp con las nenas que se han portado bien con nosotros, creanme que si to hubiera tenido el suficiente dinero para sacar esa nena de eso y mantenerle su nivel socioeconomico que llevaba lo hubiera hecho sin ningun problema porque se que seria como cualquier mujer y hasta mejor que una de la vida normal que son mas locas y desubicadas.

Trent Reznor 04-03-2017 09:02:12

[quote=Perrofull;11425829][QUOTE=Pene.perez;11425817]
Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11425790)

Tiene toda la razon mi hermano, no podemos ser tan hp con las nenas que se han portado bien con nosotros, creanme que si to hubiera tenido el suficiente dinero para sacar esa nena de eso y mantenerle su nivel socioeconomico que llevaba lo hubiera hecho sin ningun problema porque se que seria como cualquier mujer y hasta mejor que una de la vida normal que son mas locas y desubicadas.

De casualidad la nena que habla ud es la Cartago?

Solohueso 04-03-2017 09:50:12

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 10227014)
Si alguien sabe el nombre artístico y dónde se consigue la amiga de la tercera foto agradecería :)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1389726219
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1389726219

¿De donde son estas chicas donde trabajan?

Trent Reznor 04-03-2017 10:00:03

Cita:

Iniciado por Solohueso (Mensaje 11425888)
¿De donde son estas chicas donde trabajan?

Creo que ella es Rosario pero no se si este activa en el barrio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:24:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO