DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

lukas21 16-02-2017 16:46:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Reportando desde atunes, lleno este chuzo, mucha veterana, lo mismo en la calle. No hay donde sentarse, lo bueno es que no han jodido por consumo

hsrc4580 16-02-2017 17:48:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Parceros alguno sabe dnd encuentro este bb https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6937d79f8d.jpg

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk

CARLOSARPIA 16-02-2017 19:43:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Señores es oficial ya me enamore de Dana petite que niña pa trabajar tan bien

MORGANCIO 16-02-2017 19:50:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 11415025)

Finalmente, no sera que nos quedaremos sin zonas de tolerancia? Seguirán callendo los grandes sitios solo por que son perfectos para lavar dinero?

Pues esa clase de negocios si se prestan para que metan mano personas y dineros de dudosa procedencia; pero independientemente de eso, si queda uno sorprendido de ver cómo se llenan algunos de esos sitios todos los fines de semana (desde el Jueves), que son una mina de oro muy a pesar de las malas administraciones tanto de los encargados de los negocios como de las alcaldías local y distrital.

MORGANCIO 16-02-2017 19:56:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CARLOSARPIA (Mensaje 11415396)
Señores es oficial ya me enamore de Dana petite que niña pa trabajar tan bien

Supongo que el cofrade se refiere a Dana la mona petit de Troya, que al parecer es un buen servicio más que comprobado..... pero hay algún reporte de la amiga de la cual no recuerdo el nombre pero que que en algún momento fue denunciada como pésimo servicio, ¿será que ya se rehabilitó?, la mejor descripción física que puedo hacer de ella es que se parece a Jeanette a quien pueden apreciar en el video. A mi personalmente me gusta esa niña.


El Lupercales 16-02-2017 20:26:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11415029)
La gran diferencia para mi no eran las mujeres sino el servicio. Allá no se tenía que rogar ( y menos pagar adicional) por cosas como desnudo completo, besos, tocar/chupar tetas, sexo oral o un polvo de tiempo decente. Las habitaciones eran muy iluminadas y limpias y en todas había un aviso que decía que si el cliente no era bien atendido la administración devolvía el dinero. Era el único lugar donde se podía hacer una fiesta estilo traqueto sin tener problemas con los lichigos que solo van a calentar una cerveza y ver show gratis por horas. Extrañaré mucho ese lugar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ha bueno ya en ese aspecto concreto si tiene toda la razón, las veces que subí por allá las viejas muy dispuestas, y sobretodo, el tiempo siempre me lo respetaron, eso si.

El Lupercales 16-02-2017 21:00:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11414929)
Compa Hernán, de seguro que sabe de Angelos en la primera de Mayo; pero de lo poco que conozco es el que más se le parece en cuanto a instalaciones y casting al Castillo, así que sería una buena alternativa para ud.

Angelos la ultima vez que fui en Diciembre bajo mucho el Casting, y no solo en los empaques sino también en el contenido: las viejas la mayoría todas antipáticas como si no estuvieran trabajando, supongo porque ese día estaba tomando cerveza y no pedí trago, si fue así, por "elitistas" perdieron, porque si llevaba lucrecia pa la faena, pero con esa actitud naaa.

Algo que me gustaba mucho de Angelos era que uno pedía licor y las chicas se sentaban con uno y charlaban vacano un buen rato sin joder, pero las ultimas veces se sentaban y a los 2 minutos ya estaban jodiendo que vamos pa arriba naaa que pereza.... eso también me desencanto de Angelos.

SrDenafil 16-02-2017 21:15:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por hsrc4580 (Mensaje 11415362)
Parceros alguno sabe dnd encuentro este bb https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6937d79f8d.jpg

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk

Por la foto yo diría que en un baño...:laughing9::laughing9::laughing9:

No, pero hablando enserio, esa señorita trabajaba en el innombrable de Chapinero. La última vez la vi en Chante (dos cuadras más al norte).

Saludos.

Benjumea666 16-02-2017 22:45:25

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11415434)
Por la foto yo diría que en un baño...:laughing9::laughing9::laughing9:

No, pero hablando enserio, esa señorita trabajaba en el innombrable de Chapinero. La última vez la vi en Chante (dos cuadras más al norte).

Saludos.


El innombrable termina en house . no sabía que dicho lugar era un innombrable. Entonces ella esta dos cuadras al norte del innombrable, chante se llama ese sitio?

No fue la gran cosa en la cama pero me gustaría repetir

hsrc4580 17-02-2017 00:32:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11415434)
Por la foto yo diría que en un baño...:laughing9::laughing9::laughing9:

No, pero hablando enserio, esa señorita trabajaba en el innombrable de Chapinero. La última vez la vi en Chante (dos cuadras más al norte).

Saludos.

Ajajajaja y el innombrable es ??? Es q estuve con ella hace algun tiempo y es buenaa pero le perdi el rastro; hace cuanto tiempo la vio ??

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO