![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Reportando desde atunes, lleno este chuzo, mucha veterana, lo mismo en la calle. No hay donde sentarse, lo bueno es que no han jodido por consumo |
Respuesta: Modelos del santafe Parceros alguno sabe dnd encuentro este bb https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6937d79f8d.jpg Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Señores es oficial ya me enamore de Dana petite que niña pa trabajar tan bien |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
|
Algo que me gustaba mucho de Angelos era que uno pedía licor y las chicas se sentaban con uno y charlaban vacano un buen rato sin joder, pero las ultimas veces se sentaban y a los 2 minutos ya estaban jodiendo que vamos pa arriba naaa que pereza.... eso también me desencanto de Angelos. |
No, pero hablando enserio, esa señorita trabajaba en el innombrable de Chapinero. La última vez la vi en Chante (dos cuadras más al norte). Saludos. |
Cita:
El innombrable termina en house . no sabía que dicho lugar era un innombrable. Entonces ella esta dos cuadras al norte del innombrable, chante se llama ese sitio? No fue la gran cosa en la cama pero me gustaría repetir |
Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©