DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

itachi92 18-02-2017 15:50:06

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11416290)
Ruby...toda una empresaria del sexo 😈

Que divina se ve esa ruby por lo visto el colega tiene el número y su redes sociales para subir una q otra foto, ojala nos tenga al tanto cuando vuelva a ma tierrita

Willy-am 18-02-2017 15:57:53

Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11416436)
Ayer estuve en Troya y me pasó algo curioso, sucede que había un desorden de botellas en las mesas y al lado de la puerta. Como mi intención era pasar por todos los sitios me acordé del consejo de coger la botella vacía para evitar el acoso del consumo.

Bueno cogí mi botella y me fui andando a ver que veia y me tope con una nena que me ha dado buenos servicios, hable un poco con ella pero le dije que hablamos después.

El asunto fue que se me olvidó que la botella la había cogido ya abandonada y en un acto reflejo me mandó eso a la boca y cuando sentí el chuncho me acuerdo que esa cerveza no era mía. Casi escupo ahí mismo pero me aguante por evitar la vergüenza, me toco correr al baño y escupir el cuncho que había alcanzado a beber.

Creo que no volveré a usar ese truco.

jajajajajaja se cayo la estanteria.....boicot fail jaja

amadeus777 18-02-2017 17:54:31

Respuesta: Modelos del santafe

Alguno de ustedes sabe qué paso con María Fernanda o Mafe que trabajaba en fiebre, pelinegra morena de voz grave, de Medellín? La última vez tenía el pelo a la altura del hombro.

criteriado 18-02-2017 19:22:41

Estimado yo estaba en troya y recuerdo perfectamente lo que paso, yo estaba pillando la vaina, esa botella que usted cogio, se la metio diana gallo en el chocho, mejor dicho usted le hizo la menea a la botella

Tato_1 18-02-2017 19:41:11

Alguno que haya estado ayer u hoy en el santa me puede confirmar si vieron a Estefania la mona buena paisa, la última vez la vi en troya hace 8 días y tengo ganas de volver a repetir pero no quiero perder el viaje

amadeus777 18-02-2017 20:34:05

Alguien ha subido con Karla la que se la pasa en la barra o ella no sube?

Perromueco 18-02-2017 21:14:36

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11416485)
Estimado yo estaba en troya y recuerdo perfectamente lo que paso, yo estaba pillando la vaina, esa botella que usted cogio, se la metio diana gallo en el chocho, mejor dicho usted le hizo la menea a la botella

Al menos le fue bien!!! Menos mal no fue la q se metió en el culo algun dj

Guillermo_Tell 19-02-2017 01:39:53

Hola muchachos como estan, para los que gustan de gorditas les tengo una amiga que esta comenzando en esto ella es una mujersota de 25 años que cobra 80.000 la hora a domicilio, ya si es en hotel el cliente pone lo del hotel igual seria una hora. Me dice que incluye en el servicio trato de novios, osea caricias, besitos, se deja besar los senos, todo el cuerpito, se deja trapear, de resto lo normal todas las poses que quieran desnudo total y oral con condon, promoción del momento para los de denunciado. oral al natural incluido. Cualquier cosa me pueden escribir al wtsp 304 5402573 los q me escriban que van de parte de Guillermo van recomendados con el oral al natural.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1487486113

Evil.Taster 19-02-2017 09:34:11

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11416497)
Alguien ha subido con Karla la que se la pasa en la barra o ella no sube?

No man... no pierda su tiempo.... esa vieja es la moza arribista de la lok@ de Jhonatan...... se la pasa en la barra controlando las cuentas de las nenas de Fiebre... es la q les recibe la plata... ella mira a todo el mundo como un cul#... trabajaba en el mismo chuzo hace un tiempo hasta q Jhonatan la saco de esa labor.... igual tambn era mal polvo y si se creia diva en su tiempo aun siendo una mas del monton. ... imaginese como estara ahora en cuestión de ego....

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

GREENBOY 19-02-2017 10:53:06

Buen día ayer pase por el barrio y es Troya había como últimamente buenas niñas, en Fiebre regular y los meseros molestando.

Gracias por la sugerencia de Marisol excelente, muy linda y lo que dicen algunos si hay buena química con ella es muy complaciente y buena gente lo único que me arrepiento es no haber estado antes con ella y no haber tenido más plata para haber estado más tiempo con ella ayer. Toca esperar a ver cuando la vuelvo a ver y tenga tiempo y plata para pasar por el santa, mantiene la tarifa oficial.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO