DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

cjaimes78 19-02-2017 13:15:34

Respuesta: Modelos del santafe

Alguien tiene referencias de Marilin la tatuada de Troya?

gordo2020 19-02-2017 13:39:58

Cita:

Iniciado por cjaimes78 (Mensaje 11416906)
Alguien tiene referencias de Marilin la tatuada de Troya?

lo que me encanta de ella son los tatuajes y sus shows no mas ya haciendole inteligencia la nena casi no sube y eso es señal de alerta para cualquier putero por que no sube si esta buena hay le dejo la pregunta.

gordo2020 19-02-2017 13:46:41

este fin de semana les puedo decir que troya lleno los dos dias paisas como siempre arranca despues de las 10pm, pero la verdad eso es secundario lo importante es que muchas mujer en troya de otros sitios ya vi en persona a varias de otros sitios trabajando en troya no de visita sino ya trayendo sus cositas para quedarse a camellar

bienvenidas las damas es bueno cambiar y ya saben nosotros las seguimos a donde vayan a trabajar ya sea troya, paisas, venus o lion no se desanimen que ustedes son el alma de un sitio entonces arriesguese y cambie no se quede en un sitio que va en declive y la arrastre a usted solo decidan y cambien ya una diva de divas lo hizo nuestra bella y buenisima ruby cambio y se fue no aguanto mas el mal trato

Loma Prieta 19-02-2017 15:29:57

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11416840)
Buen día ayer pase por el barrio y es Troya había como últimamente buenas niñas, en Fiebre regular y los meseros molestando.

Gracias por la sugerencia de Marisol excelente, muy linda y lo que dicen algunos si hay buena química con ella es muy complaciente y buena gente lo único que me arrepiento es no haber estado antes con ella y no haber tenido más plata para haber estado más tiempo con ella ayer. Toca esperar a ver cuando la vuelvo a ver y tenga tiempo y plata para pasar por el santa, mantiene la tarifa oficial.

¿y qué actitud tenía la vieja cuando la abordó? yo la he abordado un par de veces y la vieja casi que ni me responde, a duras penas me voltea a mirar. Eso es lo que me tiene pensando, porque hartas ganas sí le tengo.

GREENBOY 19-02-2017 16:02:50

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11416964)
¿y qué actitud tenía la vieja cuando la abordó? yo la he abordado un par de veces y la vieja casi que ni me responde, a duras penas me voltea a mirar. Eso es lo que me tiene pensando, porque hartas ganas sí le tengo.

Bien ella tenia muy buena actitud, yo ya habia hablado con ella hace un tiempo y a pesar q no subi con ella esa vez me hablo bien lo q pasa es q me parece q no le gusta q le pregunten tanto lo q se deja o no hacer ya todo eso fluye entre los dos.

chivo 19-02-2017 16:03:00

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11416964)

@Loma Prieta no tenes por ahí una foto para identificar esa tal >MARISOL< ya me generaron intriga de conocerla..:rolleyes:

gordo2020 19-02-2017 16:34:58

pagina 467 a 469 esta el album busquela alla

Toulose 19-02-2017 17:27:11

Leyendo tan malas reseñas de Fiebre me vino un recuerdo a la mente.

Hace por ahí tres años estaba yo dentro de ese sitio y en la puerta había una pequeña discusión. El asunto era que una persona que iba a entrar juraba que ya había pagado los $5000 del cover y por el contrario el portero se aseguraba no haber recibido nada.

Me pareció una escena muy extraña, porque si el cliente se las quería dar de vivo su estrategia era muy ingenua. Pero tampoco le vi sentido a que el portero hiciera semejante escándalo por ganarse $5000.

Ahora que veo tantas críticas al servicio que presta este sitio me inclino a pensar que el portero por torpeza o mala fe le tumbó los $5000 al pobre cliente. Eso debe dar mucha rabia que le pase a uno.

elrololoco 19-02-2017 18:29:52

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11416915)
lo que me encanta de ella son los tatuajes y sus shows no mas ya haciendole inteligencia la nena casi no sube y eso es señal de alerta para cualquier putero por que no sube si esta buena hay le dejo la pregunta.

Estimados cofrades.

Si bien mi fetiche número uno son los tatuajes tribales en la parte baja de la espalda, esta vieja no me inspira confianza para subirla por:

1) No me agradan las viejas que se la pasan casi desnudas volteando por todo el sitio (las relaciono con personas que deben tener algún detalle en su salud). Prefiero que estén con un rico jean o short apretado para arráncarselo allá arriba.

2) Esa vieja debe ser arepera, las veces que la he visto, supongo la que es es su "novia o moza" la comienza a dirigir apenas acaba sus shows (camine por allá, no se meta por ahí, etc) y ella la sigue.

3) Tampoco la he visto subir, he notado que ha rechazado a varios pretendientes cuando le proponen el salto (supongo que debe ser por lo del punto dos).

En realidad prefiero calentar motores viendo a esa vieja actuar en los shows mientras me bebo una cerveza, y ya cuando tenga la líbido en su punto alto ir con alguna vieja que me motive.

Saludos.

Trent Reznor 19-02-2017 19:56:59

Muchachos una inquietud.....
Campanita aun sigue en el barrio o ya se fue?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO