![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe No pueden cojerte de cajero automatico , si no te ofreces como tal. http://edgecast.buscafs.com/www.leve...2_1140x516.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Alguna descripcion adicional de donde es , tarifa , color de pelo ... ya que conozco algunas con la descripcion. |
Respuesta: Modelos del santafe buenas noches, apreciados foristas. hoy estuve en el barrio viendo el partido de la juve en atunes y debo decir que el casting mientras se jugaba el partido y 15 min después, bastante malo y como 6 viejas de la cual la única rescatable era una joven morenita medio alta y flaca de pelo negro, ni le pregunte el nombre porque no iba a perder plata, por eso salí camino a troya que era el otro que estaba abierto y lo mismo como 9 viejas pero bastante malo, así que decidí comprar un agua y esperar a ver si había alguna buena, a eso de las 4:15 baja farina con una amiga venezolana no recuerdo el nombre pero igual de tetona, lastima que alguien cogió a farina primero, debido a esto me toco elegir a una pereirana, medio alta, flaca y blanquita cuyo seudónimo era Tatiana, inicio cobrando 70 y como no se los iba a pagar me dijo que 60 por eso acepte, arriba fue normal tirando a malo, no me hizo el oral, besos poco, y pues cuando se subió se le notaba el afán por hacerme venir. al ver esa situación la coloque en 4 y a darle, lo único rescatable es que la nena sabe acariciar super rico y el cuerpo de joven. |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe No me deja subir foticos pa q se jalaran el sharpei |
Cita:
mi amigo a que horas la vio??? Sera que hoy jueves la encuentro.. Gracias!!! |
No pierdan la plata con esa vieja es re mal polvo, poca implicación y habla mucha mierda para hacer tiempo tras de eso de entrada se cree más que las demás por q te pide por subir con ella 80 mil jaaaa q tal. La 2da vez q subi con ella le pague 60 mil por el morbo que le tenía pensando que sería un polvo aceptable. |
Respuesta: Modelos del santafe Ese es el tipo de integración que me gusta.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©