![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
si señor el escultural cuerpo de emily de fiebre morena buenisima, hay se hace al lado de lqa escalera de fiebre, de la otra emily la tatuada no esta en venus esta en pasarela de la 49 con caracas para todos lo que ha catado a ella polvo confirmado con la regla del tercer hombre hoy sabado despues ni idea venus o casashow dicen los cofrades que no se recomienda a ninguna hay les recomendamos a dos emilys en fiebre y la otra en pasarela igual hago el recorrido y pasare a casa show a mirar venezolanas bueno bonito y barato, y despues venus y fiebre a catar la primera emily y despues pasarela de la 49 a desgustar tatuada |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Tengo unas ganas de inmensas de ver a Campanita, me encanta esa mujer, no veo la hora de estar con ella, por ahora no puedo ir al barrio pero en unos días estaré por allá haciendo la visita a nuestras queridas damas. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...78f91fb0b5.jpg Cofrades es clave tener SENTIDO COMUN es mejor estar seguro q con un problema con esa loca. Yo les dije hace como un año q la loca es una REPUTISIMA en sus sentidos y es una REHIJUEPUTA pasada o borracha. Esa mujer es agresiva..pilas. Bueno tarea para la noche..m quien probo a VICTORIA...la mamasita q estaba en atunes...19 añitos, blanquita, altica, teticas operadas...se les invita a contar si las maravillas q logre...soy para ella especial o como SIEMPRE UN NEGOCIO POR UN POQUITO DE PLACER....DINERO. Q HEMBRA PARA BUENA....esos.pjitos..de q color son??.. Como para chuparle..... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Denuncio a una piroba de fiebre la campeonas de todas las pirobas se llama catalina hoy estaba de negro en las escaleras tiene cara bonito pero el cuerpo es paila, usa unos tacones destapados en los dedos. Np lo mama, le huele el chocho a feo, le senti olor a mierda y.cobra 70.000 me.lo dejo en.60 y dijo que era el unico. Es de bello. No pierdan su platica |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©