DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 29-04-2017 11:24:09

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11461150)
Uy, pues pase por fiebre y esta campanita y la mañanita Valeria!! Esta hasta sonriente y todo!! Que rico! Pase también por Troya y ahí a de Daniela y de Farina.... Indudablemente farina barrio el piso con Daniela, que lo que la salva es ese cuerpito tan delicioso que tiene.

¿qué tal es esa Valeria en el catre? la he visto un par de veces y las dos veces me hizo cambio de luces, tiene un par de ojos muy bonitos y expresivos, y un par de otra cosa también.

Darktemplar_cat 29-04-2017 12:19:19

Cita:

Iniciado por cjaimes78 (Mensaje 11461406)
No eres el único que esas mismas manosean, besan, chupan y de todo, somos Miles los hermanos de leche con el mismo trato. Felices polvos sabatinos

Jajaja si eso lo sabemos todo el mundo de la cofradía.

gordo2020 29-04-2017 15:10:02

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11461363)
En aras de que descubramos nuevas divas y que no sigan los buhos callados y comiendo callados les tiro un datico nuevo, se llama emily de fiebre es una morenita bajita con excelente cuerpo y cara bonita, se para en las escaleras de fiebre generalmente, ojo no confundir con la emily de gordo, la emily de gordo anda por casashow y venus, esta nos e mueve de fiebre, da un polvito rico, lo malo, todo tiene su parte mala, no da besos, pero de resto entrega a full, muy buena persona , buena actitud, ojo cada polvo es una experiencia personal no quiero que si a alguno le va mal me venga con reclamo como ha pasado antes, disfruten y ojala compartamos experiencias nuevas e ir dejando las divas de antaño en el pasado.

si señor el escultural cuerpo de emily de fiebre morena buenisima, hay se hace al lado de lqa escalera de fiebre, de la otra emily la tatuada no esta en venus esta en pasarela de la 49 con caracas para todos lo que ha catado a ella polvo confirmado con la regla del tercer hombre hoy sabado despues ni idea venus o casashow

dicen los cofrades que no se recomienda a ninguna hay les recomendamos a dos emilys en fiebre y la otra en pasarela igual hago el recorrido y pasare a casa show a mirar venezolanas bueno bonito y barato, y despues venus y fiebre a catar la primera emily y despues pasarela de la 49 a desgustar tatuada

panchito69 29-04-2017 19:54:54

Cita:

Iniciado por cjaimes78 (Mensaje 11461406)
No eres el único que esas mismas manosean, besan, chupan y de todo, somos Miles los hermanos de leche con el mismo trato. Felices polvos sabatinos

Un consejo de viejo putero, cuando vean a Natalia ebria o droga, fuyan fuyan de ahi de inmediato ella es repesada, tiene malos tragos puede ser la peor experiencia de sus vidas,hagan la de leoncio el leon... huyamos a la derecha

Trent Reznor 29-04-2017 20:56:35

Tengo unas ganas de inmensas de ver a Campanita, me encanta esa mujer, no veo la hora de estar con ella, por ahora no puedo ir al barrio pero en unos días estaré por allá haciendo la visita a nuestras queridas damas.

Darktemplar_cat 29-04-2017 21:05:07

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11461694)
Un consejo de viejo putero, cuando vean a Natalia ebria o droga, fuyan fuyan de ahi de inmediato ella es repesada, tiene malos tragos puede ser la peor experiencia de sus vidas,hagan la de leoncio el leon... huyamos a la derecha

LEONCIO EL LEÓN Y TRISTÓN - ESPAÑOL LATINO - YouTube

Jajaja si panchito69 palabras sabias, ella es un amor sobria pero con tragos y demás se vuelve lo contrario. Por mi parte nunca intente subirla cuando estaba ida me daba cuenta la forma como trataba a los clientes en ese estado le faltaba pegarles jajajaja

AdictoMujeres 29-04-2017 21:59:13

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11461694)
LEONCIO EL LEÓN Y TRISTÓN - ESPAÑOL LATINO - YouTube

Leoncio el leon y su compinche parecen el Gordo2020 y Panchito huyendo de las pamplemusas ebrias.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...78f91fb0b5.jpg
Cofrades es clave tener SENTIDO COMUN es mejor estar seguro q con un problema con esa loca.

Yo les dije hace como un año q la loca es una REPUTISIMA en sus sentidos y es una REHIJUEPUTA pasada o borracha.

Esa mujer es agresiva..pilas.

Bueno tarea para la noche..m
quien probo a VICTORIA...la mamasita q estaba en atunes...19 añitos, blanquita, altica, teticas operadas...se les invita a contar si las maravillas q logre...soy para ella especial o como SIEMPRE UN NEGOCIO POR UN POQUITO DE PLACER....DINERO.

Q HEMBRA PARA BUENA....esos.pjitos..de q color son??..
Como para chuparle.....

lukas21 29-04-2017 22:08:59

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11460161)
ayer la vi en la calle fumando marihuana ahi al lado del punto de oro jajaj, esta gordita

mi querida medias medias de lana, todavía tendrá esa forma particular de dar besos?

criteriado 29-04-2017 22:29:59

Denuncio a una piroba de fiebre la campeonas de todas las pirobas se llama catalina hoy estaba de negro en las escaleras tiene cara bonito pero el cuerpo es paila, usa unos tacones destapados en los dedos. Np lo mama, le huele el chocho a feo, le senti olor a mierda y.cobra 70.000 me.lo dejo en.60 y dijo que era el unico. Es de bello. No pierdan su platica

panchito69 30-04-2017 07:17:53

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11461803)
Denuncio a una piroba de fiebre la campeonas de todas las pirobas se llama catalina hoy estaba de negro en las escaleras tiene cara bonito pero el cuerpo es paila, usa unos tacones destapados en los dedos. Np lo mama, le huele el chocho a feo, le senti olor a mierda y.cobra 70.000 me.lo dejo en.60 y dijo que era el unico. Es de bello. No pierdan su platica

No lo mama ? oigan ultimamnete me han salido dos guevonas con ese cuento, cuando eso es del servicio basico yo creo que lo mejor sera aclarar desde abajo para que no salgan con maricadas, a este paso alguna va a salir arriba con que el servicio no incluye penetracion, estas malpas ven como esta la situa y ellas siguen cagandola y lo bueno es que uno habla con ellas y es una quejadera, ayy esto esta muy duro esta muy suave esta lento, como cuando viene saray no para de subir ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29215 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO