![]() | |
Cita:
Aunque creo que solo va estar hasta la primera o segunda semana de Junio. |
Respuesta: Modelos del santafe Qué tan movido esta hoy el barrio? |
Respuesta: Modelos del santafe Siempre esta en troya?, horario para visitarla. Si es una hembrota,digna venezolana. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cordial saludo compañeros,les agradezco el dato de esta nena paisa,¿en que horario la puedo encontrar?,esta semana estará en atunes,Quiero ir a la fija. muchas gracias por la colaboración. |
Respuesta: Modelos del santafe DJ, no. Maestro de ceremonia de puteadero; que es distinto. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
dentro de pronto ire a cali y tendre su listado en mi canguro para consultarlo continuamente he ir haciendo. gracias por el post master adicto, ademas de hacer unas visitas a unas familiares que tengo alla y que me encantan ambas |
Respuesta: Modelos del santafe no esta en atunes por que ese sitio a venido a la baja , la encuentra en Troya ,,esta semana la vi y sube bastante llama la tension , yo la subi ya hace como 1 año pero en atunes recien operadita las teticas |
no esta en atunes por que ese sitio a venido a la baja , la encuentra en Troya ,,esta semana la vi y sube bastante llama la tension , yo la subi ya hace como 1 año pero en atunes recien operadita las teticas |
ya lo dijo panchito ella se fue para medellin pero vuelve a finales de mayo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©