DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

miyatica 19-05-2017 16:24:02

Respuesta: Modelos del santafe

Hola,
Una chica tipo ruby que recomienden cual? En fiebre y troya

Gracias

Darktemplar_cat 19-05-2017 17:18:02

Miyatica:
Hola,
Una chica tipo ruby que recomienden cual? En fiebre y troya

Gracias

Si la que estás buscando es una tipo Ruby la venezolana he visto una niña igual de alta voluptuosa se la pasa por Troya es monita, bonita también anda con poquita ropa la única diferencia es que es menos tetona que Rubi.

kike743 19-05-2017 22:22:30

Le agradezco avisarme si la ven en esta semana.

danza_ara 19-05-2017 23:37:37

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11474659)
Gracias por las foticos Danza, pero como es que tiene fotos de la niña sin haberla subido nunca??? (perdón por la indiscreción), creo que se hace llamar Estrella y si sr. es veneca, anoche la vi en Troya haciendo shows de mesa y de pasarela y es muy linda, también está en mi lista de pendientes.

Querido Morgancio, llevo en este mundo puteril unos 10 años (tampoco es mucho tiempo), pero creeme que he aprendido muchas mañas, lo fundamental es tener tacto y buen trato para conseguir buenas cosas. Además te aseguro que si tienes a una de ellas de amiga en alguna red social, le haces el respectivo stalk con buena investigación y paciencia, encontrarás el perfil de muchas otras meretrices más en instagram y en fcbk.

Un gran abrazo.

JackP2017 20-05-2017 01:34:13

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11473490)
De los que estuvieron recientemente en Troya, alguien vio a mi yuyubita Maleja? Hace rato no la veo, cómo extraño ese culo tan hermoso ♥

¿Donde encuentro a la de chaqueta? Jajajajajajaja

AdictoMujeres 20-05-2017 07:14:18

Cita:

Iniciado por JackP2017 (Mensaje 11475013)
¿Donde encuentro a la de chaqueta? Jajajajajajaja

Al lado de Maleja en troya....feliz sabado puteril.

AdictoMujeres 20-05-2017 07:21:25

DECRETO PUTERIL

Se le invita a todos los cofrades a:
1. DEGUSTAR
2. POSEER
3. TALADRAR
4. ACARICIAR
5. BESAR CON FUERZA Y PASION

LEGION DE LOS DAYANOS EN FILA EN SU ULTIMO DIA....

Vengan y reportan toda un

GFE

Sex Pistol 20-05-2017 12:23:02

Buenos dias cofrades mi opinion de dayana es que esta extremadamente buena sus shows de pasarela son de lujo es sensual y se mete en el cuento arriba disfruta lo que hace les confieso que yo la subi por puro orgullo por q la malparida me miraba rayado tambien pense que me tenia bronca o rabia y me dije a mi mismo vamos a darle bien duro y si que polvito tan rico ese dia sudamos bastante y el cuerpo de esta mujer es hermoso tiene un culito firme y paradito es recomendada eso si abajo asi uno se la halla tirado sigue siendo la misma hp de siempre

Trent Reznor 20-05-2017 13:25:43

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11475187)
Buenos dias cofrades mi opinion de dayana es que esta extremadamente buena sus shows de pasarela son de lujo es sensual y se mete en el cuento arriba disfruta lo que hace les confieso que yo la subi por puro orgullo por q la malparida me miraba rayado tambien pense que me tenia bronca o rabia y me dije a mi mismo vamos a darle bien duro y si que polvito tan rico ese dia sudamos bastante y el cuerpo de esta mujer es hermoso tiene un culito firme y paradito es recomendada eso si abajo asi uno se la halla tirado sigue siendo la misma hp de siempre

He escuchado hablar de dos Dayanas últimamente, una en Troya que dicen que es cucuteña y otra que creo que es la UD está hablando que es de Fiebre..... a la de Troya alguno de la cofradía la ha degustado?? Hay fotos de las dos para identificarlas??
Gracias muchachos

Sex Pistol 20-05-2017 15:14:32

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11475255)
He escuchado hablar de dos Dayanas últimamente, una en Troya que dicen que es cucuteña y otra que creo que es la UD está hablando que es de Fiebre..... a la de Troya alguno de la cofradía la ha degustado?? Hay fotos de las dos para identificarlas??
Gracias muchachos

Gordo vos y casa que son los q tienen el mejor archivo fotografico a ver si nos ayudan yo hablo de dayana la morenita pequeña pelo ondulado de fiebre como les dije no somos ni conocidos ella me odia pero culea rico

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO