DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Trent Reznor 18-05-2017 08:39:37

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11473965)
Esa hijueputa es mal polvo se echa a la cama y acosa con las poses y el tiempo, no esta hecha para este trabajo es plata perdida

Yo esta peladita la había visto en Paisas y le tenía un hambre ni el berraco, la he visto camellando con unos vestidos que la hacen ver muy deli y era uno de mis próximos objetivos, pero con ese comentario suyo ya queda abortada la misión.
Saludos.

danza_ara 18-05-2017 11:10:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11473819)
Alguna otra señal particular con la que se pueda identificar?

Pues siempre está en fiebre, desde las 6 pm hasta la madrugada, es paisita de Dosquebradas - Risaralda, es bajita, delgadita, de pelo negro larguito, nalguitas paradas, teticas no muy grandes, tiene braquets transparentes y un tatuaje en una nalga. Espero te sirva esa descripción

Loma Prieta 18-05-2017 11:12:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por brsvv (Mensaje 11473560)
Muchachos. Yo hace unos años estuve con esta señorita en el santafe. Alguno la ha vuelto ver por ahí? Solo la he visto en el catalogo de madame liz.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...17bf1849c6.jpg

cómo me arrepiento de no haberme comido nunca a esa nena. dos veces la vi y las dos veces estaba sin $$, pero las dos veces la abordé y me encantó, todo, el cuerpo, la carita, esa forma de mirar, el acentico valluno...

Yevgueny 18-05-2017 11:28:32

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11474004)
Yo esta peladita la había visto en Paisas y le tenía un hambre ni el berraco, la he visto camellando con unos vestidos que la hacen ver muy deli y era uno de mis próximos objetivos, pero con ese comentario suyo ya queda abortada la misión.
Saludos.

si, los comentarios de sarita no son muy buenos.... Es lesbiana, esta cuadrada con una machorra flaca que fue mesera en paisas.... Sin embargo, con algunos clientes la he visto de piquito y todo, entonces sospecho que es consintiendo a gente que le ha dado buena plata, porque eso si, son poe lo general cuchos... A mi me gusta es una que se la pasa con ella llamada dulce: no tiene el gran.cuerpo, pero tiene Una carita muy bonita y me produce morbo... Alguno la ha probado?

Casanova33 18-05-2017 11:29:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11473939)
Un trabjo normal definitivamente no es, uno por mas liberal que sea no veria normal que la mama, hermana, esposa o hija, ejercieran este oficio.

No me imagino a un putero hablando del excelente oral que hace la hermana, es mas un putero no le presentaria su hermana a otro amigo putero.

Pregunto alguno de uds, me presentaria su hermana para una relacion seria y formal?

Definirivamente esto de la prostitucion no es un trabajo normal.

Totalmente de acuerdo!

Casanova33 18-05-2017 12:06:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11473977)
No es un trabajo normal, pero eso no lo hace ilegal, la puta no le esta haciendo un mal a nadie diferente a un sicario que va a acabar con la vida de alguien y de paso acaba con la vida de toda la familia, la prostitucion es un trabajo y una forma de ganarse la vida, que sea bien o no pues ahi si depende de cada prejuicio, en el islam los banqueros son vistos como delicuentes, que el dinero cree diniero es visto como un delito, asi que cada cultura trae su etica y sus normas, en lo que respecta a la velez no se la recomiendo a nadie nunca la he subido por picada,resentida y cagapalos

Eso es discutible Pancho. Pero bueno, estamos en la Cofradía Santafecista, no es esto una tribuna de la facultad de sociología o, aún mejor, de filosofía. Acá estamos para hablar de polvos mercenarios, de nuestras divas y cuál es mejor en su "oficio" sin importar si está bien o mal lo que hace. Ni más faltaba que vengamos ahora acá a cuestionar una actividad que nosotros mismos patrocinamos, alabamos, adoramos, y que por supuesto, no estamos interesados en que se acabe, ¿o si? Es una las peores lacras sociales de la humanidad, pero este no es el espacio, es como hablar de democracia en una reunión de Neonazis, o de la "Palabra de Dios" en una reunión de sicarios antes de salir a "trabajar", eso no se puede. Seamos coherentes, no cuestionemos nuestro vicio :laughing9:Así que eso lo debatimos en la Universidad cuando ustedes quieran. :laughing9:

Casanova33 18-05-2017 12:08:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si, a esa nena también la vi bastante tiempo en Paisas. Un culo divino y hecho con compás (me matan los culos así) Y como menciona el Cofrade, también me arrepiento de no haberla subido. XD
Saludos.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...17bf1849c6.jpg

vandijk 18-05-2017 12:32:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Yevgueny, siento lo mismo por dulce, es de esas q tiene ese algo q lo pone a perder a uno. Pora teras poquitas, hasta buche tiene (barriga) pero la cara y la mirada me joden. Pero si la velez es agrandada esta de dulce solo tiene la chapa. Y el mozo como de costumbre es un delincuente. No la suba.

brsvv 18-05-2017 13:57:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11474128)
Si, a esa nena también la vi bastante tiempo en Paisas. Un culo divino y hecho con compás (me matan los culos así) Y como menciona el Cofrade, también me arrepiento de no haberla subido. XD
Saludos.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...17bf1849c6.jpg



Yo si me la subí varias veces. Un cuerpo espectacular. Abdomen bien marcado y un culo perfecto. Me gustaría volver a verla, ojala la próxima semana este por allá.

Yo le trate de hacer el fuerazo pero me cobraba 300k que si esta por fuera de mi presupuesto.

Yevgueny 18-05-2017 16:51:06

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11474151)
Yevgueny, siento lo mismo por dulce, es de esas q tiene ese algo q lo pone a perder a uno. Pora teras poquitas, hasta buche tiene (barriga) pero la cara y la mirada me joden. Pero si la velez es agrandada esta de dulce solo tiene la chapa. Y el mozo como de costumbre es un delincuente. No la suba.

vale!! Muchas gracias!! Eso si uno las ve super sonrientes con solo cuchitos a los que me imagino, marranean que da gusto!! Y bueno, eso.de que.se la pase con sarita pues es buen indicador....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO