DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

elgatosinbotas 17-05-2017 23:20:42

Respuesta: Modelos del santafe

Alguna otra señal particular con la que se pueda identificar?
Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11473543)
Que bueno que le haya gustado compañero gordo, esa peladita Daniela no está nada mal la reconocen porque tiene un tatuaje en una nalga y es de Dosquebradas - Risaralda, hoy iré también al Santafashion, como lo anuncié hace unas semanas, estoy de regreso en el mundo puteril y les traeré más reseñas.

elgatosinbotas 17-05-2017 23:31:48

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11473569)
Consideraciones al margen, a mi lo que me da risa es ese tipo de religiosidad que tienen nuestras "Divas". Una vez hablando con una arriba después de la faena, me decía que le pedía mucho a Dios que le ayudará en su "trabajo". (La Vélez, por ejemplo, está absolutamente convencida que su trabajo, es un trabajo como cualquier otro, normal). En fin. Jorge Franco hablaba una vez de la "religiosidad del sicariato", donde los manes antes de irse a hacer sus "vueltas" en la moto, le pedían a la virgen que les ayudara a no errar la bala; también hervián las balas en agua bendita para que los tiros dieran en su blanco. Yo creo que ellas tienen algo de eso. Divinas, mamasitas, lindas, pero definitivamente están muy locas. Saludos.

Pues yo quisiera pensar que es un trabajo como cualquier otro. Desafortunadamente recibimos una educación muy prejuiciosa hacia el sexo practicado por mujeres. A la mencionada Velez me encantaría conocerla, si realmente piensa así.

Casanova33 17-05-2017 23:34:54

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11473830)
Pues yo quisiera pensar que es un trabajo como cualquier otro. Desafortunadamente recibimos una educación muy prejuiciosa hacia el sexo practicado por mujeres. A la mencionada Velez me encantaría conocerla, si realmente piensa así.

Por eso dije consideraciones al margen. Allá cada cual con sus opiniones. Sigamos hablando de lo nuestro Cofradía: meretrices. Salud.

vandijk 18-05-2017 00:03:28

9 Archivos Adjunto(s)
Acabadas de robar

Casanova33 18-05-2017 00:18:11

Oiga, ella qué? Tiene un trasero muy lindo, pero he visto que charla harto con una mesera de Fiebre, una flaca (tendrán cuento?) Desistí porque una vez la abordé y me pareció antipaticona. Cómo se llama?

http://www.denunciando.com/attachmen...19-42-46-1.png

Toulose 18-05-2017 04:04:37

Ayer pase por Troya, mas bien escaso de material. Me llamo la atencion una mesa con tres tipos y tres mujeres, pero no eran putas sino amigas o compañeras.

Contrataron un show de mesa, no conozco a la bailarina, pero lo chistoso fue que les hizo show personal a cada integrante del grupo incluidas las mujeres.

No sabian ni que hacer, al principio la primera se nego rotundamente, pero no le quedo de otra que dejar que le movieran ese culo frente a la cara, eso si con panico de entrar en contacto fisico, al punto que su cuerpo estaba totalmente echado hacia atras y sus manos escondidas.

Ya las otras del grupo disimularon un poco mejor, haciendo como si estuvieran bailando, no falto el compañero que le empujo la mano para que le tocara la cola.

Imagino que una situacion asi lo haria a uno sentir algo gay, no me
imagino yo yendo a un bar nudista de hombres y que un tipo me baile desnudo, pero vaya uno a saber en el fondo a saber que las motivo a hacer eso.

danielcreampie 18-05-2017 04:13:20

que ricas nenas!

Toulose 18-05-2017 04:15:26

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 11473830)

Un trabjo normal definitivamente no es, uno por mas liberal que sea no veria normal que la mama, hermana, esposa o hija, ejercieran este oficio.

No me imagino a un putero hablando del excelente oral que hace la hermana, es mas un putero no le presentaria su hermana a otro amigo putero.

Pregunto alguno de uds, me presentaria su hermana para una relacion seria y formal?

Definirivamente esto de la prostitucion no es un trabajo normal.

criteriado 18-05-2017 05:40:25

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11473886)
Oiga, ella qué? Tiene un trasero muy lindo, pero he visto que charla harto con una mesera de Fiebre, una flaca (tendrán cuento?) Desistí porque una vez la abordé y me pareció antipaticona. Cómo se llama?

http://www.denunciando.com/attachmen...19-42-46-1.png

Esa hijueputa es mal polvo se echa a la cama y acosa con las poses y el tiempo, no esta hecha para este trabajo es plata perdida

panchito69 18-05-2017 07:38:18

Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11473939)
Un trabjo normal definitivamente no es, uno por mas liberal que sea no veria normal que la mama, hermana, esposa o hija, ejercieran este oficio.

No me imagino a un putero hablando del excelente oral que hace la hermana, es mas un putero no le presentaria su hermana a otro amigo putero.

Pregunto alguno de uds, me presentaria su hermana para una relacion seria y formal?

Definirivamente esto de la prostitucion no es un trabajo normal.

No es un trabajo normal, pero eso no lo hace ilegal, la puta no le esta haciendo un mal a nadie diferente a un sicario que va a acabar con la vida de alguien y de paso acaba con la vida de toda la familia, la prostitucion es un trabajo y una forma de ganarse la vida, que sea bien o no pues ahi si depende de cada prejuicio, en el islam los banqueros son vistos como delicuentes, que el dinero cree diniero es visto como un delito, asi que cada cultura trae su etica y sus normas, en lo que respecta a la velez no se la recomiendo a nadie nunca la he subido por picada,resentida y cagapalos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO