DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ocihoc 06-06-2017 00:26:39

Respuesta: Modelos del santafe

que paso con terremotico para mi ella es una bien a m me invito la ultima vez al hotel para que le diera pao pao muy rico la verdad

Sex Pistol 06-06-2017 06:46:38

Buenos dias cofrades si es cierto que la mayoria de mujeres q trabajan en este mundo les encanta los gamines o los meseros a ellas tambien les gusta comprar afecto las hace sentir bien como a nosotros catadores q nos sentimos bien gastando y catando cuanta musa nos guste no hay q olvidar q ellas estan produciendo ganando billete no buscando pareja cuando ellas se van de viaje a cali medellin su tierra natal por lo general viven en barrios pobres y sus amistades son otras putas drogadictos bandidos lavaperros ese es su entorno y si es cierto el que se enamora pierde no es sano crear vinculos con ellas por eso hay q comer de todo y mas q se den cuenta q uno no sube siempre con la misma estas viejas se cuentan todo felicez polvos

migue67 06-06-2017 07:18:50

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11484995)
todavía se encuentran callejeras que cobran 30-35. y no me refiero solamente a las nenas que se hacen al sur de la 22.

Como soy cliente de las street fighters aqui va mi ultimo estudio de mercado: Las callejeras de la 15 frente a la piscina cobran 40 mil, y lo dejan en 35. Las de la 16 cobran 35 -40 mil, y lo dejan hasta 30. Las de la 15 donde se hacen las negras y las peganteras cobran 20 y 25. Y las del sur llegando a la 19 estan a 25k.

Loma Prieta 06-06-2017 09:50:24

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11485843)
que paso con terremotico para mi ella es una bien a m me invito la ultima vez al hotel para que le diera pao pao muy rico la verdad

¿y le pidió 300, de casualidad?

Yevgueny 06-06-2017 10:30:04

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11486043)
¿y le pidió 300, de casualidad?

o en su defecto, un segundo o tercer round??

bayronrey 06-06-2017 13:25:48

Ayer estuve de visita en nuestro barrio del arte. Atunes unas 15 niñas normalitas, Troya muchas nuevas y marcela con sus buenos shows, fiebre campanita, la mona antipática vetada q ya sabemos para no nombrarla andaba sola pero no se le quita la cara de sobradota. Me llamó la atención una grandota con un vestido q se le veía un culo impresionante me disparó por 70 le abrí los ojos y de una me dijo q 60, abajo inspiraba mucho fuego, cara de sexo rico, arriba decepción total 1 min de oral regular, luego en cuatro normalito cero conversación nada de picardía. Resultado esa platica se perdió.
Su nombre q no le queda nada bien. DULCE

ocihoc 06-06-2017 16:39:22

Cita:

Iniciado por bayronrey (Mensaje 11486177)
Ayer estuve de visita en nuestro barrio del arte. Atunes unas 15 niñas normalitas, Troya muchas nuevas y marcela con sus buenos shows, fiebre campanita, la mona antipática vetada q ya sabemos para no nombrarla andaba sola pero no se le quita la cara de sobradota. Me llamó la atención una grandota con un vestido q se le veía un culo impresionante me disparó por 70 le abrí los ojos y de una me dijo q 60, abajo inspiraba mucho fuego, cara de sexo rico, arriba decepción total 1 min de oral regular, luego en cuatro normalito cero conversación nada de picardía. Resultado esa platica se perdió.

cual mona decime

itachi92 06-06-2017 16:45:42

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11486294)
cual mona decime

creo que refiere a CAMILA TATTOO es esta vetada, supongo

Hincharojo 06-06-2017 19:54:44

Cita:

Iniciado por bayronrey (Mensaje 11486177)

Totalmente de acuerdo con su comentario de la tal DULCE... que engaño. Tremendas nalgas que tiene las cuales sobresalen a kmts y en la habitación es un fraude total. NO PIERDAN SU PLATICA.

MORGANCIO 06-06-2017 21:08:39

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11485843)

Por unos cuantos miles supongo!!! .......aunque esa es una de tantas que me he quedado con las ganas de probar y muy quizás nunca lo haga.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO