DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Trent Reznor 04-05-2017 22:05:28

Cita:

Iniciado por josshan22 (Mensaje 11465140)
que pena muchachos aqui estan las fotos

Uuuyy esa Wafer está muy buena parcero, estara activa esa mujer por el barrio??

NeueSpanien 04-05-2017 22:08:27

Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11463578)
Yo he subido con la de la derecha de Jean y blusa blanca es muy arrecha pide mucha cuerda le gusta que le den duró y mientras te la comes te dice cochinadas al oído, da piquitos, no jode por las poses, no es relojera, el oral es bueno no se si da culito o se deje trapear. Es venezolana y es excastillo.. me mata su sonrisa y el cuerpazo voluptuoso que tiene..
No me acuerdo como se llama pero la vieja para mi es buen polvo se la pasa en Troya aunque dice q esta esperando q abran el castillo. Espero los trate igual o mejor a los miembros de lo cofradía que les interese.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f298a6327a.jpg

Concuerdo con lo expresado por el compañero, es descomplicada, nada relojera, desjetada en la cama y nada remilgona. Se llama Victoria.

Muchachos:¿ confirmado el Ciclón viene éste fin de semana? Es para programarme.

gordo2020 04-05-2017 22:12:07

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11465492)
Concuerdo con lo expresado por el compañero, es descomplicada, nada relojera, desjetada en la cama y nada remilgona. Se llama Victoria.

Muchachos:¿ confirmado el Ciclón viene éste fin de semana? Es para programarme.

eso dijo en los 300 mensajes que mando a sus clientes entre elllos yo y varios master

josshan22 04-05-2017 22:31:47

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11465187)
Les recomiendo esta paisa, se mueve delicioso.
Cuando trabaja se hace más que todo en las vegas pero también la he visto en los sitios.

como es la vida putero, esta vieja cuando la aborde de una me tiro que le pagara doble rato, ese dia estaba corto de dinero y la vieja ya en la habitacion era a afanarme aunque lo chupa chevere, fue lo unico bueno que hizo, el resto cada posicion no duraba un minuto y de una a cambiar

doubledragon 04-05-2017 23:09:19

isabelal la tetona en fiebre de martes a jueves despues de las 6

doubledragon 04-05-2017 23:20:45

:peacelove:

criteriado 04-05-2017 23:24:17

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11465465)

tocara hacerle la caceria a ese monumento al placer de los catadores y puteros del santa fe, cuando la cate les cuento si todo eso que dice el master adicto es todo y deliciosamente veridico, esperenmi reseña si la localizo siempre con la regal del tercer hombre presente para recomendarla a toda la hermandad

Master en donde se encuentra a.la.victoria

Dr.Feelgood 04-05-2017 23:33:09

Cita:

Iniciado por josshan22 (Mensaje 11465511)
como es la vida putero, esta vieja cuando la aborde de una me tiro que le pagara doble rato, ese dia estaba corto de dinero y la vieja ya en la habitacion era a afanarme aunque lo chupa chevere, fue lo unico bueno que hizo, el resto cada posicion no duraba un minuto y de una a cambiar

A mi si me fue como un culo con esa vieja, me ofreció 20' en $30000 y media hora en 50lk, tomé el primero (afortunadamente) y a los 10 minutos era afanándo para venirme, le dije que íbamos 10' y ella respondió: "es que 20 minutos de acá son diferentes" y le dije: 20 minutos son lo mismo aqui y donde sea, ni siquiera terminé, solo me quite el condón, guardé silencio y dejé que se largara mientras terminé de vestirme. Un fiasco.

panchito69 04-05-2017 23:48:53

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11465443)

mi bella mongo nicol mi amor platonico del santa fe que mujer tan linda me encanta catarla a ella

siempre me ha parecido que esta vieja tiene la cara descuadrada yo le puse la monga jajaja

panchito69 04-05-2017 23:54:12

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11465465)

tocara hacerle la caceria a ese monumento al placer de los catadores y puteros del santa fe, cuando la cate les cuento si todo eso que dice el master adicto es todo y deliciosamente veridico, esperenmi reseña si la localizo siempre con la regal del tercer hombre presente para recomendarla a toda la hermandad

le garantizo gordo que cada palabra alli descrita es verdad, es una vestal aunque por lo que hable no sera mucha su estadia, hay que aprovechar , no mejor dicho se va a acabar el chimbo por que viene ciclon

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO