DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

wympy02 06-05-2017 16:03:19

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por josshan22 (Mensaje 11466663)
pues la vieja ya la tenia en la mira desde un tiempo atrás, ese día llegue y negociando la vieja muy amable y sonriente, le hice una conversa corta pero haciendole enfasis en lo que queria y la vieja me dio una respuesta que parece frase de cajon, pero en la vieja se vio que podria ser real "todo lo que quieras menos por detras" ya en la faena, la vieja apenas cerro la puerta se dejo dar besos sin ningún problema y para mi, me encanto el cuerpo color piel y actitud, cuando me lo estaba mamando le dije que si 69 no coloco resistencia, despues ella encima, misionero, borde cama, y para terminar ella en cuatro sin tener en ningun momento problema con el tiempo, y eso que ya temiamos como 20 minutos de estar en la habitación

y por módicos 40 pesitos

Buen relato, y le cuento que la estoy descuerdo con su relato por que si la pelada tiene su encanto y buena actitud.

wympy02 06-05-2017 16:04:14

Cita:

Iniciado por josshan22 (Mensaje 11466663)
pues la vieja ya la tenia en la mira desde un tiempo atrás, ese día llegue y negociando la vieja muy amable y sonriente, le hice una conversa corta pero haciendole enfasis en lo que queria y la vieja me dio una respuesta que parece frase de cajon, pero en la vieja se vio que podria ser real "todo lo que quieras menos por detras" ya en la faena, la vieja apenas cerro la puerta se dejo dar besos sin ningún problema y para mi, me encanto el cuerpo color piel y actitud, cuando me lo estaba mamando le dije que si 69 no coloco resistencia, despues ella encima, misionero, borde cama, y para terminar ella en cuatro sin tener en ningun momento problema con el tiempo, y eso que ya temiamos como 20 minutos de estar en la habitación

y por módicos 40 pesitos

Buen relato, y le cuento que estoy deacuerdo con su relato por que si la pelada tiene su encanto y buena actitud.

pachorrico 06-05-2017 18:39:43

me ice un recorrido por la zona por las callejeras y una malrida me metio la mano al bolsillo, es una mona que parce un gey, pero es una embra, se la pasa en lo oscuro por la 16, y me fui al venus como a las 10 de la noche i lleno asta lass tetas, pero me levante como a las 12 y media una trigeña de ojos cafe pelo negro medo alta flaca que se llama andrea, me la saque a moteliar hasta las 7 de la mañana la pase del putaas le eche como 3 polvos me puso asta el culo pero no se chuse por que me dio un poco de asco, me dijo tambien que le gusta la chocha, tengo el numero del cel pero no me contesta, oigan panas ablando de trios se consigen baratas pa trios que no pongan problema con la chocha y la lengua

criteriado 06-05-2017 19:28:30

Cita:

Iniciado por wympy02 (Mensaje 11466682)
Buen relato, y le cuento que la estoy descuerdo con su relato por que si la pelada tiene su encanto y buena actitud.

Donde la ubico la.nena de la.foto

amadeus777 06-05-2017 20:21:10

Reporte: Fiebre está solo y no está ninguna de las divas.

amadeus777 06-05-2017 20:44:28

Paisas igual. Solo reconozco a la hinchada.

SUSTAIN 06-05-2017 23:19:30

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11466368)
Natalia, La encuetra en troya solo en troya.
Que dificil es darle respuesta a alguien !!! ( Sarcasmo).
a veces da pereza tener que buscar página por página para ver un simple nombre, uno hace una pregunta y lo mandan a leer las mil paginas. No todos vivien aquí y supongo que a veces comenta gente nueva.

Compa entiendo su punto de vista, pero si usted sigue activo en este foro y ve preguntas asi mas de 100 veces repetidas, seguro se mame de responder, y mas que todo a los que no son nuevos pero siempre preguntan lo mismo y nunca aportan.

elgatosinbotas 06-05-2017 23:35:54

como me la receto el doctor!

amadeus777 06-05-2017 23:51:42

Para los que anduvieron hoy por fiebre. Había una vieja alta, pelo hasta la cintura, top blanco, jeans cacheteros, cara bonita (perdón pero no sé el nombre). Qué tal será el servicio y cómo se identifica en el sitio?

panchito69 07-05-2017 12:42:14

Cita:

Iniciado por amadeus777 (Mensaje 11466964)
Para los que anduvieron hoy por fiebre. Había una vieja alta, pelo hasta la cintura, top blanco, jeans cacheteros, cara bonita (perdón pero no sé el nombre). Qué tal será el servicio y cómo se identifica en el sitio?

hermano hasta la saciedad hemos repetido siempre que els guste una hembra vaya y preguntele como se llama, hablale ierda digale que es muy linda etc es que sin el nombre es complicado y de repente hasta termina uno dando una info de otra

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO