DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Millotr 11-05-2017 12:08:53

Respuesta: Modelos del santafe

Eso es verdad, hay muchas que van a chatear se paran en una esquina o se sientan es a chatear y esperan que algún cliente las aborde y pa arriba y ya. Esas son las que generalmente dan servicios malos , porque andan es enamoradas pensando en el novio o esposo , en las amigas , en la fiesta, en los hijos o en otras cosas. Y son esas las que van suben con el cliente acabe rapido y adiós. De esas mujeres asi no hay que esperar un buen polvo.

Saga20250 11-05-2017 16:19:41

Cofrades hace un par de días me paso algo muy curioso, iba llegando al conjunto donde vivo después de trabajar cuando me disponía a entrar a la portería para mi sorpresa veo que sale una de las pamplemusas del santa fe sacando un perrito jaja yo no me podía creer eso y me quede en la portería otro rato para confirmar jaja la vieja se devolvió con su perrito y efectivamente si era una de nuestras servidoras, si mal no estoy es la que responde al nombre de sofia tattoo q como su nombre lo dice tiene varios tatuajes uno como de una calavera creo, es blanquita y pelirroja o naranja (?) de cabello corto a veces hace shows de pasarela, frecuenta paisas y troya, no la salude pq nunca la he subido pero si la reconozco fácilmente jaja y pues que pena llegar y decirle "oye tu eres una de las putas del santa fe? " jaja

me va tocar averiguarme en q apto vive y hacerle una visita jaja

ha alguno le ha pasado eso? jaja

saludos

danza_ara 11-05-2017 17:24:48

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11469761)
esa vieja es pesimo polvo al unico que le dio buen polvo fue al mexicano pero fijo el man le dio dolaretes extras de resto una porqueria

Yo tambien subí a esa vieja hace como año y medio, trabaja en troya y hace buenos shows, tiene un tatuaje de nalga a nalga de una mariposa. Abajo super querida, yo se lo mamo se lo chupo, le doy besitos, etc. Pero arriba, "deme solo en cuatro que a mi solo me gusta en cuatro", "ya vas a acabar?", "ya casi van a golpear la puerta y toca pagar el otro rato".... en fin naaaahhhh una mamera

panchito69 11-05-2017 18:04:35

Cita:

Iniciado por casanova33 (Mensaje 11470125)
alguien sabe de este bebé? Qué pena preguntar como neófito en la cofradía pero a esta niña si la ví pero nunca la abordé, y ahora si me dió el antojo. Saludos cofrades.

la vi anoche en troya , es partner mia en el gym

Darktemplar_cat 11-05-2017 18:12:04

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11470125)
Alguien sabe de este bebé? Qué pena preguntar como neófito en la Cofradía pero a esta niña si la ví pero nunca la abordé, y ahora si me dió el antojo. Saludos Cofrades.

2 veces la aborde y me pareció odiosa, recibí todas las señales de mal polvo. No me quise arriesgar que tal será el servicio?

panchito69 11-05-2017 18:30:17

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11470157)
lo que dice panchito es cierto hermano por eso una de la reglas del club de la culiada es que el polvo termina cuando debe terminar ya sea 5 minutos o una hora, en esos tiempos era asi compañeros la peladas eran muy nobles y ellas felices que uno las invitara a cine o al parque el salitre, pero por que sucedia esto por que la mayoria eran de fuera de la ciudad y ellas vivian dentro de los sitios y una invitacion de estas un domingo era muy bien recibida,
por eso reitero lo dicho por usted la nena que culea con ganas arrecha le decimos entregada y cumpliendo lo que dijo siempre tendra clientes asi este malo la experiencia me lo ha demostrado ellas siempre bajan bandera como se dice, nunca se van en blanco como muchas una vez vi una escena asi una pelada excelente polvo le toco darle a la amiga fufis 20.000 pesos por que le dio lastima por que la nena no hizo nada era un dia pesimo me dijo la pelada pero ella como los puteros iban a la fija pues obviamente la subian a ella ese dia se hizo tres cuadres en toda la noche mas show de mesa, como ya lo han confirmado mujeres muy cercanas a mi divas que esta semanaa sido tenaz por eso sera que campanita se va ir por que dira que hago aca sino no estoy haciendo lo que necesito se va a otra ciudad a hacer lo mismo.

la otra hermano cofrades a que va una nena que se la pasa pegada al maldito(debia de decir put.......) celular lo he visto que dia en troya una peladita muy linda pero durante las tres horas que estuve en el sitio sentada por alla mirando y chatenado en un chochal esa nena a que va a camellar o chatear eso es no tener las cosas claras y despues se quejan que esta malo, para mi es una falta de respeto una nena asi yo ni me le acerco y creo que muchos opinaron lo mismo ese dia nadie se le acerco

anoche mepaso gordo, vi una pelada relinda en troya cara hermosa flaquita bajita en jean lindas tetas, me sente un rato y pedi una birra pra poder hacer contacto visual con la nena lo cual es basico, pues señores PASARON 20 MINUTOS Y
la hija de puta jamas levanto su cabeza solo clavada en ese puto celular de mierda, yo pienso a que vienen estas malparidas ? A mirar el chat, ? Quedese en la casa hablando mierda con el mosodrogo y no venga a hacer estorbo y estas mismas perras les preguntas a las 12 como te ha ido ? Ayyyyy mal esto esta muy maloooooo, estos manes ya no vienen a pichar sino a mirar jajaja

NeueSpanien 11-05-2017 22:57:39

Buenas noches compañeros. Sigo recayendo en el innombrable, aunque ésta semana me topé con un diamante no tan en bruto, más bien es una reinsertada que volvió al Old Town como decía Peter North. Se hace llamar Luciana, paisita, flaca, pelo largo, una cara divina y con tatuajes en el torso (si quieren fotos envíen un mensaje privado). Se mete en el cuento, no es remilgona y no jode por el tiempo, hasta estuve tan debuenas que me condonaron minuticos.

En fin, si alguien ya ha estado con ella para aportar su calificación a la regla del tercer hombre y a aprovechar esta teen que está una temporada en Bogotá.

Sex Pistol 12-05-2017 08:06:20

6 Archivos Adjunto(s)
Reinas caidas....tuve el honor de catarlas a todas

Sex Pistol 12-05-2017 08:23:47

La din dong parte hoy para su natal medellin gordo 2020 no es por que le este yendo mal le fue mas q bien facturo durisimo como lei una vez esta mujer esta embarazable

La cofradia te ama agradecemos el muy buen servicio que ofreces esperamos tu pronto regreso gracias por esas descargas de dopamina que me hacen sentir como un adolescente .... buen viaje princess

AdictoMujeres 12-05-2017 10:19:35

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11470715)
La din dong parte hoy para su natal medellin gordo 2020 no es por que le este yendo mal le fue mas q bien facturo durisimo como lei una vez esta mujer esta embarazable

La cofradia te ama agradecemos el muy buen servicio que ofreces esperamos tu pronto regreso gracias por esas descargas de dopamina que me hacen sentir como un adolescente .... buen viaje princess

Despedida dia de la cofradia de la din dong
[/B]

http://www.denunciando.com/attachmen...1-10.14.54.jpg

Hola Campanita

Tus admiradores, tus enamorados (Six..ya va siendo hora q la incluya en el testamento), tus clientes y cada miembro fisico o por deseo de poseerte q somos parte la LA COFRADÍA DE LA DIN DONG declaramos:

1. Te despedimos y esperamos la pases super. Disfruta con los tuyos como Ximena y en tu natal.

2. Sea un motivo para decirte q personas como tu q escogieron este camino y prestan un EXCELENTE SERVICIO; donde tu belleza natural, tu picardia y tu excelente aptitud te asegura la espera de una Cofradia lista para seguierte donde quieras y un pronto regreso.

3. Mujeres como tu hacen realidad lo q todo hombre busca en el sexo pagano. Encontrar lo q uno no encuentra en otros lados. Con tu estilo te has ganado q seas hoy una de nuestras consentidas.

NOSOTROS SOMOS TUS MEJORES REFERENCIADORES PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES Q SI LOS MANTIENES CON UN EXCELENTE SERVICIO Y UN PRECIO AJUSTADO AL MERCADO SIEMPRE TENDRAS TUS FIELES MIEMBROS DE LA COFRADIA ALLI.

FELIZ VIAJE A LA DIOSA DE LA COFRADIA DE LA DIN DONG

Firmado
Adicto
me tomo el atrevimiento de incluir a
NeuSpain
Six Pistol
Panchito
Y todos los q piensan como nosotros

VIVA EL POLVO EXCEPCIONAL Y ESTE SE PROMOCIONA

Señoritas no la envideen, aprendan, copien lo mejor y conviertan a sus seguidores en una Cofradía solo para Ti.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO