![]() | |
Cita:
- Acaso medias de lana se volvió callejera? - A que hora la han visto en el sitio indicado? Gracias por la información! |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
a veces ella va a esa esquina a fumarse sus porritos, normalemnete en la noche tipo 7a 9pm y no es callejera no la he visto en atunes estos dias pero toca ir a mirar por si acaso |
Brave New World. |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenos dias c9fradia santafesina anoche me deleite catando a mi diva favorita ximena que rico darle clavo contabilizo mas de 40 polvos con esta mujer en un post anterior decia que la el voltaje entre ella y yo se estaba apagando pues les cuento señores revivio la llama de la pasion que exquisites Llego la innombrable anoche y ni la voltie a mirar si esta ximena todas pasan a un segundo plano Felicez polvos |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Hermanos buenas tardes ante todo, regresando de visita nuevamente a la querida ciudad de bogota, sera que me pueden hacer el favor de colaborarme con un datico, las seloritas FASHION aun estan en competencia en el barrio de nuestros amores, sera que las encuentro hoy? Muchas gracias hermanoooooossss. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©