DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Toulose 28-04-2017 00:31:50

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11460630)
hoy la vi de nuevo jajajaj, iba con el moso novio de la manito jajaja que romanticos

Ya ubique el tal Punto de Oro, pero una preguntas.

- Acaso medias de lana se volvió callejera?

- A que hora la han visto en el sitio indicado?

Gracias por la información!

gordo2020 28-04-2017 00:37:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11460689)
Ya ubique el tal Punto de Oro, pero una preguntas.

- Acaso medias de lana se volvió callejera?

- A que hora la han visto en el sitio indicado?

Gracias por la información!



a veces ella va a esa esquina a fumarse sus porritos, normalemnete en la noche tipo 7a 9pm y no es callejera no la he visto en atunes estos dias pero toca ir a mirar por si acaso

Casanova33 28-04-2017 00:37:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11460481)
como ha cambiado el foro , en un tiempo al menos se pedia el favor

Así son estos nuevos "Millenials" Panchito.

Brave New World.

panchito69 28-04-2017 07:42:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11460689)
Ya ubique el tal Punto de Oro, pero una preguntas.

- Acaso medias de lana se volvió callejera?

- A que hora la han visto en el sitio indicado?

Gracias por la información!

no hombre para nada callejera solo que usted pregunto que si la habian visto y por eso le respondi que andaba metiend bareta que dia y ayer andaba con el mosonovio de la mano por las calles del santa, lo de buscarla donde esta si le queda para su labor, generalmente se ve en atunes pero temprano tipo 3 a 5 , la verdad para mi gusto se engordo mucho

panchito69 28-04-2017 07:43:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 11460689)
Ya ubique el tal Punto de Oro, pero una preguntas.

- Acaso medias de lana se volvió callejera?

- A que hora la han visto en el sitio indicado?

Gracias por la información!

como dato adicional al frente de ese punto de oro se paran buenas viejas en la esquina del frente, ese sitio es particular, es horrible pero he visto buenas viejas adentro, tal vez por que les venden merca

Sex Pistol 28-04-2017 08:27:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenos dias c9fradia santafesina anoche me deleite catando a mi diva favorita ximena que rico darle clavo contabilizo mas de 40 polvos con esta mujer en un post anterior decia que la el voltaje entre ella y yo se estaba apagando pues les cuento señores revivio la llama de la pasion que exquisites

Llego la innombrable anoche y ni la voltie a mirar si esta ximena todas pasan a un segundo plano

Felicez polvos

Nicolas1969 28-04-2017 10:22:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11460642)
Mijo, usted que es empresario le tengo un negocio:

I Phone 7 Plus Sellado
Precio: $ 7.000.000

Pero la verdad le voy a mandar un I Shit, en empaque roto, usado y rayado.

Por su comentario se deduce que usted no solo lo recibiría y estaría satisfecho por el PÉSIMO producto, sino que ademas lo volvería a comprar. Usted que sabe de negocios ¿como se llama eso? ... Y luego dice "que el que quiere jugar tiene que pagar, quiere lo bueno? pague por lo bueno así de facil." pues precisamente eso es lo que se esta denunciando: que NO es bueno. Usted mismo se contradice.

Puedo ser caco, ñero y feo, pero no IDIOTA!

Ese comentario de Pb3000 me sueña a que es una menina disgustada por los comentarios de inconformismo de muchos en este foro. quiero decirle que si no le gusta su trabajo, no lo ha haga. Porque para pararse 7 horas a esperar que caiga un incauto o Hacer un excelente trabajo como el de: Natalia, Ximena, Susanita, Saray y otras que estan tapadas en plata, creo que todos preferimos lo segundo, asi se pensiona mas rapido y joven.

drGrohp 28-04-2017 10:58:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11460633)
Hoy vi muy rika a luisa fernanda la novia de la mesera de fiebre, alguien la ha degustado ultimamente ?, estuve a punto de subirla pero me acorde de la ultima vez que estuvimos y no me anime, ella hace un tiempo me daba buenos polvos pero de un año para aca daño el servicio y se retiro un tiempo.

A esa es la única que le mido los tiempos con cronómetro para ver como le va a la gente o si mejora la actitud. La última vez se demoró 13 minutos desde que la vi subir hasta que la volví a ver fresca como una lechuga. No se que es peor, si el polvo es tan malo que no se le desordena ni un pelo; o 13 minutos son suficientes para despachar al cliente, arreglarse y quedar como nueva :(

Darkon x 28-04-2017 13:09:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hermanos buenas tardes
ante todo, regresando de visita nuevamente a la querida ciudad de bogota, sera que me pueden hacer el favor de colaborarme con un datico, las seloritas FASHION aun estan en competencia en el barrio de nuestros amores, sera que las encuentro hoy? Muchas gracias hermanoooooossss.

cjaimes78 28-04-2017 13:49:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Perrofull (Mensaje 11387344)
Con katrina tuve la oportunidad de estar con ella en la piscina, en la epoca de marta show, fresita y la barbie pero no la de paisas si no la barbie de la piscina, al igual que pamela martinez, andrea la grandota, lorena la hermana,natalia escobar, brenda li y dianita, esas eran las que mas facturaban en la piscina

Alguien sabe que paso con esa Katrina?, se que es historia patria pero uno nunca sabe...gracias putos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO