![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Buenos dias, estoy entrando nuevo, ya que me gusto mucho todo lo que he leido.. me han recomendado algunas pero, quisiera tener referentes.. me hablaron de geraldine, rusa, susanita en fiebre... me cuentan,, si hay foticos mejor.. ajjaa |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe La sexta sera la vencida? me temo que en Troya no aplica ni la segunta, tercero, etc. definitivamente anoche saque dos conclusiones: La mamasita de Natalia hace mucho dinero, gracias a las compañeras "malos polvos" que laboran en este sitio porque a Natalia no le dejan descansar esa cuquita. la segunda conclusion es que me retiro de insistirle y no encontrar nuevas damicelas que presten un buen servicio en Troya, la gota que reboso la copa se llama Sarita, una Pereirana, trigueña, alta, que le daño la reputacion a sus paisanas por ser peor que PESIMO Polvo. Pase por chismosear Casa Show y no queda nada de los gloriosos dias (1991) donde habian unas re-mamasitas Caleñas que hasta Chiripiorca le daba a uno. Toco seguir en las mismas con las mismas (susana, Natalia, Saray, Emily, Rosario) porque botar la platica duele! |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Donde ubico a esta reinita.. alguno puede saber?' |
Cita:
Favor indique más detalles, de su físico y su servicio, no sea que yo también pierda mi money. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
|
¡¡¡¡Por lo demás queridos cofrades; os deseo muy gratificantes polvos y que podáis descubrir verdaderas meretrices entregadas, cachondas y dispuestas a complaceros en cuanto antojo y perversión tengáis por módicos 60 miles de pesos.!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©