![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
No me acuerdo como se llama pero la vieja para mi es buen polvo se la pasa en Troya aunque dice q esta esperando q abran el castillo. Espero los trate igual o mejor a los miembros de lo cofradía que les interese. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f298a6327a.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe panas an visto a tania de venus no la volvi a ver donde la encuentro |
conozco a 10 tanias en el santa fe cual sera de la que habla? hermano no le tengo brasileras ni argentinas, ni chilenas para sus gustos por mujeres latinas pero si conzco de rusas y checas que vienen a colombia a putear pero veo que no son de su agrado |
Cita:
Gordito le debo una enana por ese manjar de diosos q me permitio degustar. Feliz semana para las Sevotrabajadoras...q vivan las putas trabajadoras q pretan servicios de PROMOCION |
Respuesta: Modelos del santafe El viernes habia una viejota en paisas caramelo , jamas la habia visto ; sin embargo la veo referenciada muchas veces en el blog . Estoy con ganas de diabetes por caramelo ... alguien sabe si ella va estar esta semana. Alguien sabe si katerin va desde hoy? Tambien de paisas hay una vieja alta de cabello negro largo les suena la referencia? No entiendo que le pasa a paisas por que esta tan muerto! sera por los seis mil de cover? |
Respuesta: Modelos del santafe 6 Archivos Adjunto(s) Polvos monumentales |
Respuesta: Modelos del santafe nadie tiene fotos de caramelo |
|
Respuesta: Modelos del santafe Como sera el barrio hoy? si encontraria casting? |
Respuesta: Modelos del santafe Vale la pena ir hoy al santa? Saludos hermanos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©