![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Que tal señores, hace tiempo no escribía por acá, por cuestiones de trabajo dure un buen rato fuera del país, antes de irme me dedique a las prepago porque me aburri del santa fe y mas desde que me intentaron robar dentro de fiebre, pero como el buen hijo vuelve a casa aquí estoy. He seguido el foro de a pocos y vi que tienen algunas chicas vetadas y que están haciendo respetar la tarifa de los 60.000, que buena vaina, que gran labor muchachos. Gracias por no dejar que hagan lo que quieran con el cliente. Estando por fuera me di cuenta que a los negocios de aca les falta eso, ver al cliente como lo mas importante, de paso por Brasil me fui para una terma (Algo parecido a un spa burdel), super buen servicio, entre con una chica y total entrega, nada de peros, salí contento, pero me gusto mucho que al salir (es cuando se paga) me preguntaron que tal habia estado el servicio, que que tal la chica, que si me gusto, y me pasaron una hoja por si tenia alguna sugerencia o algún reclamo. Me explicaban que si una chica tiene malos servicios la sacan. Que buen servicio, ojala algún día lleguemos aca a algo así, y creo que con lo que ustedes han venido haciendo se puede mejorar, así que GRACIAS! Si depronto alguno me recomienda alguna chica para volver al santa que tenga toda la actitud se lo agradezco, no se por donde comenzar. Espero estar aportandoles por aca en lo que mas se pueda. Un abrazo a todos. |
Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...59175289_n.jpg Ya Usted en su instinto CARNIVORO debio repasarla....de lo contrario deberias SER parte de la SECTA de los NATALIOS...quien no es tan extrema como Doña Doña...ni tan Soft como Campanita....pero es un 0OLVO DE PROMOCION. SE LES PIDE A LOS NATALIOS REPORTAR ADEMAS DEL SABADO SI VA A ESTSR PRESENTE EDTOS DIAS.... FELIZ CACERIA DON CASA... Q VIVAN LAS PUTAS....Q VIVA EL AMOR PAGO... |
Respuesta: Modelos del santafe Que delicia de mujer, aun esta en Troya?? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Que delicia de mujer, aun esta en Troya??? |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Quizas falta otra foto para que recuerden, quizas es por el cabello recogido que no la reconocen... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1488245063 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1488245063 |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
a que horas encuentro a julieth en paisas |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Bueno aprovechó para preguntar si por casualidad el Domingo alguno estuvo y vio a la Pamplemusa de La foto. La e visto ya hace como 1 semana y tiene como un estilo rockero. Se llama Andrea y es de Troya. Alguno a probado sus servicios ?? Gracias al que pueda colaborar con información. PD: perdonaran la calidad de las imágenes. |
Respuesta: Modelos del santafe No. Pido disculpas a la Cofradía, pero creo que no está en mi registro de chicas, pero estará. Para confirmar, es esta misma del video que alguien nos compartió la vez pasada? Voy a encontrar esa vieja y me la voy a culiar. XD Saludos. PD, Agradezcamos al Cofrade que nos compartió tan valioso material. Yo sólo contribuí a poner el video horizontal para que no se les engarrote el cuello por el movimiento de la mano derecha como casi me pasó a mi... Saludos. |
Julieth puede ser viejita y todo pero no se le niega que tiene lo suyo, lastima que por su mal servicio siga ahi estancada en paisas, aun recuerdo cuando se la pasaba en las escaleras con Dianita Cartago y Sofia, daba gusto ver esos tres monumentos, ganas no me faltaron de subirlas a las tres, jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©