![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Presente! Aun sigo vivo y follando. Un placer leerlos, como siempre. 1. Ausente no, simplemente que cuando no hay nada nuevo o interesante para compartir y aportar es mejor ser buho. No es mala la tactica de pancho y decidi copiarlo. Igual soy hincha del puteo y no del foro. 2. Loquero no necesito porque ya estoy curtido y no sufro de karmas y pecados estupidos. No siento un orgullo profundo de ser putero pero tampoco me averguenzo. Gracias al foro afiance mi idea de asumir el puteo como un estilo de vida y dar mil vivas por el sexo pago. Gracias a que conoci muchas personas muy similares a mi. 3. A Saray si se la pueden violar y darle hasta por la cuticula. Con esa hembra me vi obligado bajar las revoluciones pues la situacion se convirtió en algo muy satanico pero eso me lo reservo. Igual les toca esperar 15 dias que vuelva. Hoy se marchó para su Cali. 4. Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Lo de yulieth es lamentable... no hace mucho fui con un amigo y se la queria culiar a toda costa y obvio yo se la recomende pero le dije que con calma que yo se la cuadraba. El punto fue que me embolaté y el man la abordó y le disparó por 80. Obvio con la idea de no subir con el man. La verdad el man no es paila solo que estaba un poco tomado pero facil de pilotiar. El punto es que el man casi se la sube pero se fue a buscarme pa completar pal huevo y ahi fue que me encabroné, me hice el mk y le caí haciendome el pendejo. - y ese man que? Casi me la gana - jajaja no amor dijo q ya venia q le faltaban 20. Pero esperame que lo despacho rapido. Ay le dije que era amigo mio y que como le iba a cobrar todo eso! - Ay bebe ese man esta muy tomado y que pereza amor! Pues digale que no y ya pero no le robe asi frentiado la plata a un marico que se la suda pa putiar! Ay se hinchó y yo la deje ahi. Luego pillé y andaba con muchos aires de canchera con los manes, no que pereza esa hembra. |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Nuevamente lo felicito por esa cofrade... saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
Gracias compañeros por aclararme la duda esa nenita no se porque pero me llama mucho la atencion |
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) Bueno y ya que estan pidiendo repoio, les traigo y del bueno. Aunque algunas estan recien horneadas. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©