![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe que tal como esta el ambien hoy por el santa? alguien ha catado a Salome de fiebre que nos pueda dejar su experiencia= Gracias |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Por cierto pregunta a los cofrades del foro todavia esta Pamela en el sector. |
Cita:
Si laura nunca hace consumo la esta confundiendo entonces |
Respuesta: Modelos del santafe La verdad primera ves q escucho eso d laurita por q la e dentrado mas d una ves y nunca le e sentido mal olor nunca y tampoco e escuchado q aca en foro digan eso.... En fiebre hay muchas lauras tienes q saber si si es ella por q me asombra q alla dicho eso cm les dije primera ves q escucho eso por q yo nunca le e sentido un mal olor a ella y aca tampoco nunca han dicho eso asi q aseguremonos q sea ella d la misma q hablo yo |
Cita:
|
Cita:
Por ultimo ...DENTRADO.....Really 😱😱 |
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Reportando desde fiebre sex en el vip de arriba hay una lesbianita muy bonita que delicia como para proponerle un trio estan laura pereira paola alias vaca muerta la mongoo una venezolana que es hermosa tiene la corono en el hombro derecho no le la he subido por q de entrada me salio con la babosada que no da besos mala señal tambien vi a johana la caleña de muy malas referencias en el foro susanita en su cuarto pasando la resaca felicez polvos catadores |
Respuesta: Modelos del santafe Ayer subi a michelle ojitos y paulina de fiebre estuvo de lo lindo jajaja casi que no la consigo . |
Cita:
Pues primera vez q escucho decir eso d ella la verdd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©