DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

miyatica 20-07-2017 16:12:13

Respuesta: Modelos del santafe

que tal como esta el ambien hoy por el santa?

alguien ha catado a Salome de fiebre que nos pueda dejar su experiencia= Gracias

Piti1358 20-07-2017 18:14:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Carlitosbuenon (Mensaje 11517142)
Esta es laurita mamasita un polvo riquisimo y un oral inigualable

Pues no se que le ve pero entre gustos, la verdad solo una vez la trajeron para show de consumo y apenas empezo a bailar salio un fetido olor de esa qk, preferi pararme de la Mesa y que le bailara al mesero.

Por cierto pregunta a los cofrades del foro todavia esta Pamela en el sector.

Carlitosbuenon 20-07-2017 18:36:25

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11517345)
Pues no se que le ve pero entre gustos, la verdad solo una vez la trajeron para show de consumo y apenas empezo a bailar salio un fetido olor de esa qk, preferi pararme de la Mesa y que le bailara al mesero.

Por cierto pregunta a los cofrades del foro todavia esta Pamela en el sector.

Si laura nunca hace consumo la esta confundiendo entonces

Carlitosbuenon 20-07-2017 18:37:42

La verdad primera ves q escucho eso d laurita por q la e dentrado mas d una ves y nunca le e sentido mal olor nunca y tampoco e escuchado q aca en foro digan eso....
En fiebre hay muchas lauras tienes q saber si si es ella por q me asombra q alla dicho eso cm les dije primera ves q escucho eso por q yo nunca le e sentido un mal olor a ella y aca tampoco nunca han dicho eso asi q aseguremonos q sea ella d la misma q hablo yo

Sex Pistol 20-07-2017 20:28:51

Cita:

Iniciado por Carlitosbuenon (Mensaje 11517352)
La verdad primera ves q escucho eso d laurita por q la e dentrado mas d una ves y nunca le e sentido mal olor nunca y tampoco e escuchado q aca en foro digan eso....
En fiebre hay muchas lauras tienes q saber si si es ella por q me asombra q alla dicho eso cm les dije primera ves q escucho eso por q yo nunca le e sentido un mal olor a ella y aca tampoco nunca han dicho eso asi q aseguremonos q sea ella d la misma q hablo yo

Cofrade laurita es un polvo normalito la pelada es bonita y muy bacana pero nada del otro mundo pruebe con luciana campanita natalia de troya o una danna petie para que vaya subiendo de plus

Piti1358 20-07-2017 20:49:45

Cita:

Iniciado por Carlitosbuenon (Mensaje 11517352)

Pues no creo que la este confundiendo yo eh sido cliente de Fiebre como por mas de 6 años, cuando vivia en Bogota iba hasta 3 veces por semana y esa china desde ese show quedo vetada....Como dice el cofrade Sex pistol aproveche y prueba a Luciana que segun mis fuentes llego la semana pasada, no le recomiendo a Pamela porque igual que Alejandra a unos nos va bien y a otros como un perro.

Por ultimo ...DENTRADO.....Really 😱😱

AdictoMujeres 20-07-2017 21:38:11

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11516593)
Que tan cierto es que nuestra diva Campanita está próxima a marcharse o acaso va a alargar un poco más su estadía en el barrio de las delicias??

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11517004)
Catador trent reznor te confirmo que nuestra diva se va la proxima semana para su natal medellin se va a estar aproximadamente 1 mes descansando y recargando baterias aprovechen miembros de la cofradia de la ding dond ultimo fin de semana de esta hermosura....felicez polvos

La señorita TinkerBell viaja a diafrutar de la feria de las flores.

Sex Pistol 20-07-2017 22:01:58

Reportando desde fiebre sex en el vip de arriba hay una lesbianita muy bonita que delicia como para proponerle un trio estan laura pereira paola alias vaca muerta la mongoo una venezolana que es hermosa tiene la corono en el hombro derecho no le la he subido por q de entrada me salio con la babosada que no da besos mala señal tambien vi a johana la caleña de muy malas referencias en el foro susanita en su cuarto pasando la resaca felicez polvos catadores

¡¡Bogotano!! 20-07-2017 22:34:38

Ayer subi a michelle ojitos y paulina de fiebre estuvo de lo lindo jajaja casi que no la consigo .

Carlitosbuenon 21-07-2017 00:41:44

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11517499)
Pues no creo que la este confundiendo yo eh sido cliente de Fiebre como por mas de 6 años, cuando vivia en Bogota iba hasta 3 veces por semana y esa china desde ese show quedo vetada....Como dice el cofrade Sex pistol aproveche y prueba a Luciana que segun mis fuentes llego la semana pasada, no le recomiendo a Pamela porque igual que Alejandra a unos nos va bien y a otros como un perro.

Por ultimo ...DENTRADO.....Really 😱😱

Pues primera vez q escucho decir eso d ella la verdd

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO