DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 21-07-2017 23:37:38

Respuesta: Modelos del santafe

Cofrades llego celeste mamasota ricotaaaaaa super recomendada adicto master guru del puteo estoy deacuerdo con vos a laura pereira nunca le he sentido un mal olor es un polvo normalito mi diva amada hoy esta con un vestido de colores hablo de nuestra campanita q despedida esta mujer es fuego puro viejo trenz renzor quien sera el oficial usted o yo felicez polvos cazadores

Sex Pistol 21-07-2017 23:46:12

Titulares hoy en fiebre susanita campana michele ojitos laura pereira luciana la mongo hay buen material hoy mi favorita tinkerbell ojo se nos va un mesesito aprovechen .... felicez polvos

thenea 22-07-2017 03:15:44

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11517831)
jajjaa que no se te note lo novato hermano, el cover en el santafe es consumible no se vaya a dejar tumbar

Jajaja vea ps hay voy aprendiendo bien la vuelta

Trent Reznor 22-07-2017 08:03:27

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11518364)
Cofrades llego celeste mamasota ricota super recomendada adicto master guru del puteo estoy deacuerdo con vos a laura pereira nunca le he sentido un mal olor es un polvo normalito mi diva amada hoy esta con un vestido de colores hablo de nuestra campanita q despedida esta mujer es fuego puro viejo trenz renzor quien sera el oficial usted o yo felicez polvos cazadores

Jejejejeje.... pana a mi no me gusta ser agrandado, yo creo que vos has abonado más el terreno con mi bella Campana que yo jejejeje... Pero un segundo puesto en la lista de preferencias no está nada mal, bueno, quien sabe cómo será su ranking de preferencias, el caso es que yo me conformo con que me siga dando esos polvos tan exquisitos... mmmm!!! Mamasita rica, es que con solo acordarme se me daña la mente...
Definitivamente que mano de viejas que hay por probar, se antoja uno mucho de las que uno ve por allá más las que uds nombran por el foro, saludos parcero del puteo.

Sex Pistol 22-07-2017 08:30:25

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11518509)
Jejejejeje.... pana a mi no me gusta ser agrandado, yo creo que vos has abonado más el terreno con mi bella Campana que yo jejejeje... Pero un segundo puesto en la lista de preferencias no está nada mal, bueno, quien sabe cómo será su ranking de preferencias, el caso es que yo me conformo con que me siga dando esos polvos tan exquisitos... mmmm!!! Mamasita rica, es que con solo acordarme se me daña la mente...
Definitivamente que mano de viejas que hay por probar, se antoja uno mucho de las que uno ve por allá más las que uds nombran por el foro, saludos parcero del puteo.

Pana la virtud de ximena es darnos un trato superespecial a todos yo de solo verla levanto carpa me enloquece su sonrisa y su particular forma de ser como lei hace algunos años en este foro a ella no le interesa ser diva no la trasnocha es autentica y eso vale mucho en este mundo puteril por que no falta la q llega comiendose un cable al santa y consiguen unos pesos y se creen diosas no caminan levitan jajajaja

La que anoche estaba muy mamasota es johana y susanita me dicen fuentes de muy buena reputacion q susi ha mejorado mucho su servicio toca probar de nuevo por q hermosa si es para mi de las hembras mas bonitas del santa en mi puti tour termine en troya y que mano de culicagadas bellas para los fanaticos de las teens este es el nido que chimberio hay de donde escojer

krimson 22-07-2017 09:19:04

Para que impresionar y pagar al tiempo, mejor solo gozar!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...46d71d4b8f.jpg

Deregreso 22-07-2017 10:20:24

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11518364)
Cofrades llego celeste mamasota ricotaaaaaa super recomendada adicto master guru del puteo estoy deacuerdo con vos a laura pereira nunca le he sentido un mal olor es un polvo normalito mi diva amada hoy esta con un vestido de colores hablo de nuestra campanita q despedida esta mujer es fuego puro viejo trenz renzor quien sera el oficial usted o yo felicez polvos cazadores

Buenos días,
Compañero hay fotos de Celeste, para poder ubicarla?

Gracias.

criteriado 22-07-2017 20:09:24

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11518349)
Confírmame por fa está hoy mañana desde cuándo

Donde trabaja esa nena se ve muy rika

squirtman 22-07-2017 20:59:17

ENCUESTA ESTADISTICA Alguien sabe con cuantas chicas cuenta Troya, Paisas y Fiebre? Entre semana más o menos cuantas trabajan? Los fines de semana cuantas?

gordo2020 22-07-2017 23:32:26

Cita:

Iniciado por squirtman (Mensaje 11518962)
ENCUESTA ESTADISTICA Alguien sabe con cuantas chicas cuenta Troya, Paisas y Fiebre? Entre semana más o menos cuantas trabajan? Los fines de semana cuantas?

mas de 300 mujeres entre los tres sitios de todos los sabores colores mas bien cuente cuantas de las 300 se ha catado

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO