DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

thenea 20-07-2017 02:12:17

Respuesta: Modelos del santafe

buenas noches a todos espero pronto a aportar temas, hoy fui por primera vez a troya solo tenia para el cover y dos polas, no pensaba ir a ese lugar hoy jajajajajaja, me pueden a aportar alguna referencia de una nena de troya ? un caballo q estaba de eso como a las 9 pm al pie de la barra tenia un culote de cabello negro y unas buenas patas tenia un vestido rosa trozuda y con dos trenzas. gracias.

Rodrigo J 20-07-2017 02:13:05

Que tal colegas, como están?

Ha pasado un par de semanas desde mi ultimo aporte...sin embargo...

Que les digo, que el vicio es vicio y acá estoy de nuevo mirando si la tentación es mayor que la redención...

Ya hace meses que había evitado entrar a este foro e ir al santa o lugares similares, pero, algo en mi interior quiere volver por experiencias más intensas que solo pagar por ver bailes o tener el placer de una o varias prepagos, abiertamente les digo que estoy buscando lugares seguros en Bogotá donde pueda ver shows de sexo HM, tríos y lesbisco en vivo, he buscado en internet y solo encuentro anuncios de "fiestas" que solo me generan desconfianza, así las cosas les agradezco que por este medio o por mensaje privado compartan su sabiduría y conocimiento con este servidor. :-)

Hasta pronto.

panchito69 20-07-2017 08:41:52

Cita:

Iniciado por thenea (Mensaje 11516761)
buenas noches a todos espero pronto a aportar temas, hoy fui por primera vez a troya solo tenia para el cover y dos polas, no pensaba ir a ese lugar hoy jajajajajaja, me pueden a aportar alguna referencia de una nena de troya ? un caballo q estaba de eso como a las 9 pm al pie de la barra tenia un culote de cabello negro y unas buenas patas tenia un vestido rosa trozuda y con dos trenzas. gracias.

uyyy ke no se note la pobreza , la verdad yo sin un sope ni me arrimo por alla.

Sex Pistol 20-07-2017 11:25:32

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11516593)
Que tan cierto es que nuestra diva Campanita está próxima a marcharse o acaso va a alargar un poco más su estadía en el barrio de las delicias??

Catador trent reznor te confirmo que nuestra diva se va la proxima semana para su natal medellin se va a estar aproximadamente 1 mes descansando y recargando baterias aprovechen miembros de la cofradia de la ding dond ultimo fin de semana de esta hermosura....felicez polvos

Loma Prieta 20-07-2017 11:47:59

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11516886)
uyyy ke no se note la pobreza , la verdad yo sin un sope ni me arrimo por alla.

así nos toca(ba) a veces a los estudiantes o a los que ganan el mínimo y estamos enviciados por las necias.

gordo2020 20-07-2017 13:31:24

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::icon8:: icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon 8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::L:L:L:L: L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:funny::funny::funny::funny::funny::f unny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny ::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fu nny:

vaya a sugerencias para el turista sexual ahi encontrara todas las respuestas a muchas de sus basicas dudas

Cita:

Iniciado por tostao7815 (Mensaje 11516510)
Alguien mpuede ayudar con la dirección exacta de fiebre,pues nunca he caminado por el santa fe y desde que horas atienden.ok

Carlitosbuenon 20-07-2017 13:32:24

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11516257)
la vieja que esta con Ana, creo que se hace llamar Laura, no? Alguno la conoce?? Esta muy buena, pero es toda malparidita: en shows es de las que dejan botada la mesa si el man le chupa las pochecas, o les quita la mano si la estan tocando.... Una mamera completa!

Ps amigo yo e dentrado con laurita y a mi me encanta y me a hecho tambn show ella misma me a puesto las manos me las a manejado ella misma se va tocando los senos, debemos aceptar amigos q hay manes pasados y pues quieren hacerles de todo y es un show pero pa mi laurita rs una d las mejores viejas q hay ahora en fiebre y a mi personalmente me encanta su show solo hay q relajarnos nunca e visto q deje una mesa botada y en la habitacion me a gustado mucho cm me atiende el oral d esa mujer es una cosa q enloquece a cualquiera y es complaciente no es antipatica no pone problema para poses mejor dicho pruebenla y ya vera q no digo mentiras

gordo2020 20-07-2017 13:39:03

Cita:

Iniciado por Carlitosbuenon (Mensaje 11517120)
Ps amigo yo e dentrado con laurita y a mi me encanta y me a hecho tambn show ella misma me a puesto las manos me las a manejado ella misma se va tocando los senos, debemos aceptar amigos q hay manes pasados y pues quieren hacerles de todo y es un show pero pa mi laurita rs una d las mejores viejas q hay ahora en fiebre y a mi personalmente me encanta su show solo hay q relajarnos nunca e visto q deje una mesa botada y en la habitacion me a gustado mucho cm me atiende el oral d esa mujer es una cosa q enloquece a cualquiera y es complaciente no es antipatica no pone problema para poses mejor dicho pruebenla y ya vera q no digo mentiras

uyyyy un admirador de mi ñeris la cangry tiene lo suyo pero digale que quita la cara de malparida que pone que sonria mas y no se tan antipatica de resto cosita rica una ñera al año no hace daño

Carlitosbuenon 20-07-2017 13:46:48

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11517126)

uyyyy un admirador de mi ñeris la cangry tiene lo suyo pero digale que quita la cara de malparida que pone que sonria mas y no se tan antipatica de resto cosita rica una ñera al año no hace daño

Amigooo lea bien parcero dije LAURITA yo con ana sofia nunca e subido ni subiria me gustan las mujeres femeninas hable d LAURA LA MONA

gordo2020 20-07-2017 13:52:35

Cita:

Iniciado por Carlitosbuenon (Mensaje 11517135)
Amigooo lea bien parcero dije LAURITA yo con ana sofia nunca e subido ni subiria me gustan las mujeres femeninas hable d LAURA LA MONA

si esta amable me regala una fotico de laura y disculpe mi error patron

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO