DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 13-07-2017 17:14:18

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11512285)
Yo nunca me quito las medias, por que el piso es frió y sucio y a mi me gusta contra la pared :)

Bueno a mi me gusta ponerlas en 4 al borde de la cama y yo darles de pie mientras miro la cara que ponen en el espejo (cuando hay); por este motivo es fundamental que me quite las medias, de lo contrario comienzo a resbalarme y no puedo dar clavo como mandan los cánones..... de resto cada cual tiene buenas razones tanto para dejárselas como para quitárselas.

SrDenafil 13-07-2017 17:25:38

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11512580)
Bueno a mi me gusta ponerlas en 4 al borde de la cama y yo darles de pie mientras miro la cara que ponen en el espejo (cuando hay); por este motivo es fundamental que me quite las medias, de lo contrario comienzo a resbalarme y no puedo dar clavo como mandan los cánones..... de resto cada cual tiene buenas razones tanto para dejárselas como para quitárselas.

No sé señores pero empiezo a notar cierta grieta que podría resquebrajar esto,que parecía ser un bloque macizo e inquebrantable: La Cofradia, El Club de la Culiada.

He ahí la cuestión: ¿Con medias o sin medias?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

oselpamo 13-07-2017 19:15:26

alguien que reporte desde el imperio santa fe??

¡¡Bogotano!! 13-07-2017 20:22:00

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11512584)
No sé señores pero empiezo a notar cierta grieta que podría resquebrajar esto,que parecía ser un bloque macizo e inquebrantable: La Cofradia, El Club de la Culiada.

Yo en lo personal si el cuarto se ve aseado y el piso limpio si me las Quito como para evitar alguna infección o parásitos que pueden entrar por la planta de los pies y más uno no sabe que fluidos hayan ahí regados jaja que asco, si es como feito prefiero dejarlas puestas pero eso va en cada uno .saludos

donmigue 13-07-2017 23:41:20

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 11512634)
alguien que reporte desde el imperio santa fe??

Esta bien suave, fiebre como siempre con su buen nivel, paisas está regular, la casona hace años no entraba pero esta fatal !!

El Lupercales 14-07-2017 00:34:13

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11512267)
por estas vainas e hijueputadas amo a medellin

rompo mi silencio con lo de medellin y cali: les creo que sea mas barato y respetan el tiempo, pero que te dan GFE por ser medellin o cali no lo creo nunca, eso siempre dependerá de la fufa y su estado de animo, no de la ciudad.

El Lupercales 14-07-2017 00:36:40

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11512584)

a veces con a veces sin

panchito69 14-07-2017 01:11:01

Cita:

Iniciado por el lupercales (Mensaje 11512868)
rompo mi silencio con lo de medellin y cali: Les creo que sea mas barato y respetan el tiempo, pero que te dan gfe por ser medellin o cali no lo creo nunca, eso siempre dependerá de la fufa y su estado de animo, no de la ciudad.

disculpeme la pregunta solo por curiosidad, cuantas veces has estado en medellin?, yo en los ultimos 5 años he estado mas de 20 veces, creo que mas o menos tengo una idea de esta ciudad y sus mujeres, no hay comparacion entre las putas que trabajan en medellin y las putas que llegan a trabajar a bogota que se creen o les hacen creer que tienen la chimba forrada en oro, los paisas siempre me dicen,,, ustedes los rolos son muy guevones

gordo2020 14-07-2017 01:14:12

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11512569)
Como dirían los pelados: Es muy antisexy "culiar" con medias.
Lo que sí me parece totalmente arrechador es que la vieja,desnuda, quede únicamente con esos botines de tacón; ponerla en cuatro, darle como a violín presta'o y agarrarse de los tacones es uno de mis fetiches pendejos.
:toothy9::toothy9:

ya somos tres que nos encanta ver a las mujeres con los tacones puestos muy rico verlas con ese calzado mientras uno les da en cuatro o de ladito

Mr.xXx 14-07-2017 04:33:52

lo de las medias depende del piso del chochal jjajaja uno no va a querer pisar a pie descalzo quien sabq q jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO