DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 11-07-2017 07:55:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11510721)
Jejeje Adicto, tus cuentas son de un nivel muy bravo, te has pegado unas carnavaliadas tremendas desde tu debut putero, que me imagino, ya han pasado unos añitos de aquel momento..... Ni me quiero imaginar las de Gordo y Pancho, jejeje serían de Récord Guiness...
Pero para mantener semejante nivel de frecuencia, hay que tener solvencia porque este gustico es caro y más cuando visitas paraísos del puteo como Medellín y Cali, entre otros, no a cualquiera le aguanta la guita para tanto voltaje, que tal yo tuviera un ingreso adicional que me solventara las salidas al barrio, tal vez sería la cagada jejejeje....
Esto no es para sacar pecho, pero los recuerdos que vos tenés de todas esas faenas no te los quita nadie, ya hacen parte de tus memorias puteriles de esa otra faceta que desarrollamos al ser parte de esto.
Saludos.

socio aunque no lo crea putear en cali y medallo sale casi por la mitad que putear en bogota, vivimos en el estafadero mas grande

panchito69 11-07-2017 07:57:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11510778)
En mi caso me ha pasado de todo: que no doy propina y me dan el tiempo que es, o doy y tocan antes de tiempo y viceversa, etc.... pero que alguna vez me hayan dado mas tiempo del que es naaa nunca, ni siquiera con propina generosa de 5 mil, por eso propina ni mas.

si deberían poner un reloj o un medidor del tiempo reglamentario, como en chuzos de otros países que han citado.

yo la verdad no me quejo, a mi pocas veces me tocan, pero claro esa es una labor hormiga que toca ir haciendo con las del aseo, ya me conocen y saben que las llevo bien, mas de darles harta propina es hacerles la charla y subir a hablar mierda con ellas, bueno eso va en cada cual como se relacione con las personas, donde si me fue mal y nunca entrare a cuartos jamas es en paisas, en troya y fiebre me va super, como dicen por ahi cada cual matas sus pulgas a su manera

viex1980 11-07-2017 13:07:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
esta nena Scarlet resulto ser vecina mia, andaba rato buscando verla en cueros , semejante tetas pero ya esta traqueadita.

viex1980 11-07-2017 13:15:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11499132)
Los nuevos pasos de scarletsita premio pal q nos tenga video

Miren pues donde apareció mi vecina, espero mas vídeos y fotos.

Casanova33 11-07-2017 14:13:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por viex1980 (Mensaje 11511153)
Miren pues donde apareció mi vecina, espero mas vídeos y fotos.

Pues los videos y las fotos los tiene que postear con más veras sumercé, es su vecina, ilústrenos.

Casanova33 11-07-2017 14:35:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Aunque hay va una clásica:

http://fotos.subefotos.com/e4f7d2c70...b81ec2abeo.jpg

AdictoMujeres 11-07-2017 14:40:21

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11511206)


Esa foto debe tener unos 7 años. Scarlet en esa epoca era una rosa q solita brillaba. El cabello me encantaba y tengo unos cuquitos q me regalo...mq fetichero....

Ademas q forma de encarar a los clientes.....se acuerdan de los shows personales de la señorita..

Q delicia...pero era exclusiva.


Ademas q de las cositas q toda la vida le han gustado....el salchichón cervecero era uno de sus preferidos.....

Como pasa el tiempo.. y ya se nota q no es champaña sino vino para consagrar.......

Devilbogota 11-07-2017 15:40:00

He dejado de ir donde las villanas por muchos momentos, temporadas las cuales disfrute pero llego el momento de desear el regreso. La monotonia mata, pero se soporta por otros factores q uno pretende llamar amor....en fin no coexisten solo son distintos pero en mi ser esta la variedad, lo distinto así sea un efímero momento. No lo cuestiono solo lo vivo y continuo.

Acepto la birra y cheers por nuestro HOBBY Y LAS 1.200 PAGINAS[/QUOTE]

Parcero buenas sus reflexiones cuando diga unas frias para celebrar con los puteros..jajajaj

Casanova33 11-07-2017 16:30:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Devilbogota (Mensaje 11511232)
He dejado de ir donde las villanas por muchos momentos, temporadas las cuales disfrute pero llego el momento de desear el regreso. La monotonia mata, pero se soporta por otros factores q uno pretende llamar amor....en fin no coexisten solo son distintos pero en mi ser esta la variedad, lo distinto así sea un efímero momento. No lo cuestiono solo lo vivo y continuo.

Acepto la birra y cheers por nuestro HOBBY Y LAS 1.200 PAGINAS

Parcero buenas sus reflexiones cuando diga unas frias para celebrar con los puteros..jajajaj[/QUOTE]

Apoyo la moción de celebración. No es sino que el cofrade Adicto avisa y ponga día y hora. Saludos.

Trent Reznor 11-07-2017 21:07:49

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11511207)
Esa foto debe tener unos 7 años. Scarlet en esa epoca era una rosa q solita brillaba. El cabello me encantaba y tengo unos cuquitos q me regalo...mq fetichero....

Ademas q forma de encarar a los clientes.....se acuerdan de los shows personales de la señorita..

Q delicia...pero era exclusiva.


Ademas q de las cositas q toda la vida le han gustado....el salchichón ,cervecero era uno de sus preferidos.....

Como pasa el tiempo.. y ya se nota q no es champaña sino vino para consagrar.......

Es verdad.... los años van pasando y el brillo se va perdiendo, la belleza se desvanece y la competencia va aumentando, pero Scarlet en mi opinión aún aguanta mucho, ella todavía irradia energía y vigor para complacernos, por lo menos yo captó eso, la última vez me boto una mirada que me tento bastante y verla hacer shows de mesa me cautiva y me prende, cuando veo esos teteros que son su fuerte, me pone a mil y a levantar carpa, tal vez no es la misma cosota de hace unos años, pero a mi juicio aún cautiva....
En cuanto a las propinas, como dijeron por ahí, me ha pasado de todo, he dado propina y me respetan el tiempo, o a veces por más propina que des te tocan pronto, o no doy y me respetan el tiempo o me tocan rapido y me arrepiento de no haberla dado; la última vez que estuve con Campana iba rumbo a la habitación y la de los cuartos me vio pasar y no me pidió propina, incluso paso un poco más de media hora, ya habíamos terminado la faena y nada que tocaban, se olvidaron de ella que hasta yo la bromee con eso, y vea que últimamente en Fiebre me he librado ciertas veces de dar propina, no se si es que lo cogen en la buena a uno, pero la he ligado un poco en ese sentido, igual todo puede variar, cuando están las cosas para salir bien salen bien y cuando no tienes que bancartela... Como la otra vez que me dieron mal las vueltas en uno de estos sitios, pague con $50.000 una pola y me devolvieron $74.000 jejejeje más contento, pero bueno aprovechar porque no todas las veces te pasa eso.
Saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO