DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

El Lupercales 10-07-2017 22:20:44

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11507848)
simplemente debería ser con reloj en la habitación, así uno mide el tiempo.

a mí me pasa lo mismo. muchas veces las del aseo me piden propina y les doy monedas (:laughing9:) o me hago el güevón y les digo que me quedé con lo del pasaje y no les doy nada (:laughing9::laughing9:) y aun así nunca me han golpeado antes de los 15 minutos, aunque tampoco me han dado 25 o más minutos.

En mi caso me ha pasado de todo: que no doy propina y me dan el tiempo que es, o doy y tocan antes de tiempo y viceversa, etc.... pero que alguna vez me hayan dado mas tiempo del que es naaa nunca, ni siquiera con propina generosa de 5 mil, por eso propina ni mas.

si deberían poner un reloj o un medidor del tiempo reglamentario, como en chuzos de otros países que han citado.

El Lupercales 10-07-2017 22:22:22

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11507769)
Obivio sí. Es que van a venir a decirnos a nosotros que no, hágame el hijuemadre favor, como si no me la hubiera subido más de diez veces. Caramba! :laughing9:

yo solo una, pero se me quedo muy marcado el físico de ella no se porque, imagino porque me dio muy buen servicio.

CAT_VULGAR_CITO 10-07-2017 23:20:58

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11509760)
Ella es una del trébol de 4 hojas...Campanita, Rosario, Sofia Studio F y Alison....

Son de la misma escuela. En otro post coloque foto y reseña de mi ranking de este trebol.

http://www.denunciando.com/attachmen...ol-4-hojas.jpg

ACLARACIÓN ENTRE ALISON, SOFIA, ROSARIO

TREBOL DE 4 HOJAS....
(Este es un remix de uno publicado en abril)

De ese cuarteto amigas de la piscina en mi orden probe a cada una:

1. Marilyn (hoy Rosario) q cuando llego era un bizcocho y una actitud tremenda. Antes de sus tatoos y operaciones.Q belleza...*Hoy la veo linda y haciendo unos shows muy sensuales. La cate hace poco y es muy profesional. Ella el novio es el calvo.
2. Sofia (hoy Studio F). Ya hable de ella. Tambien en su primera fase...era cosa deliciosa. ..hoy esta recien parida de un niño y es mama por 4 vez. La ultima vez ya se veía desgastada y muy mama. Y me reitero perdio el encanto. Esta a punto de regresar, la legendaria vamos a ver cuanto le dura el marranin de turno.
3. La negra Allison (hoy Catalina) q anda enmosada u medallo.

Era la q mejor show hacia y tenia tremenda actitud arriba. Uy q rumbeadas y borracheras. Me fui un día con esta loca como tres días de rumba...

Todas las anteriores tenian arreglos.

4 . Ximena (Campanita). Como bien dice Panchito la vieja es normal. Y hay esta la gracia. Como se ve de niña en esta foto.

Para mi fue la ultima opcion pero luego de probar se convirtio en la segunda opcion por su servicio en este cuarteto. Aunque como hembra primero en sus tiempos Sofia, Marilyn y luego la Negra..ñ

En fin todas han parqueado sus cuquitos en mi cama y todas han sido poseidas por el invertebrado.

A sofia me parecio verla hace como 15 dias en fiebre, un 70% porciento diria que era ella. pero me ponen a dudar que todavia esperan su regreso. Igual ya me ha pasado muchas veces me pasa lo de kugnfu....

BUen polvito... pero el tiempo pasa factura.

https://scontent.fbog4-1.fna.fbcdn.n...b9&oe=59C868E2

El Lupercales 10-07-2017 23:51:51

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11508722)
¿Ella es Talía, una costeña flaca? ¿es buen polvo? .... me gustan así!!!!

Sino me equivoco, esa nena es Venezolana y trabajaba en El Castillo, se me parece en un 99% a una que el pasado diciembre charlamos con un amigo y media de ron en el Castillo, y le pagamos show ademas de lo buena que estaba!

Catador jejejiji al parecer confirma que si es es ex-Castillo y de nomina del Fiebre actualmente.

El Lupercales 11-07-2017 00:21:42

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11508019)
aparece el buho jajaa que ni se presenta , ni bota un dato, ni se sabe quien es y de donde vino y en 4 mensajes pide video video video, no pues estamos hechos

Perrosinsan no me parece búho porque esta registrado hace menos de un mes ... y tiene 9 mensajes.

Cita:

Iniciado por jccerniak (Mensaje 11507911)
Buenas tardes, soy nuevo, que sitios o viejas recomiendan en Medellin? Gracias

Pero este jccerniak si que es un SUPER BÚHO, primer mensaje y registrado hace 6 años!!!

Al menos fue decente y entro saludando.

El Lupercales 11-07-2017 00:27:47

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11508710)
en fase 2 en medellin, hermano una sugerencia y disculpe si me entrometo, no podria cambiar es perfil mi hermano, personalmente me produce mucho asco ver esa imagen , pero bueno hasta existira gente que el gusta, igual cada quien es libre, solo una sana sugerencia uno a veces esta comiendo y le da por mirar el foro y se encuentra con cada cosa jajaj

Apoyo la moción, al igual que la imagen de no recuerdo quien que coloca una verga gigante toda falsa hay con metro al lado , leo de ladito los mensajes de ese cofrade , que imagen tan no se como llamarla teniendo internet un banco infinito de imagenes y salen con estas mamadas de imagenes.

SrDenafil 11-07-2017 02:03:48

Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11510778)
En mi caso me ha pasado de todo: que no doy propina y me dan el tiempo que es, o doy y tocan antes de tiempo y viceversa, etc.... pero que alguna vez me hayan dado mas tiempo del que es naaa nunca, ni siquiera con propina generosa de 5 mil, por eso propina ni mas.

si deberían poner un reloj o un medidor del tiempo reglamentario, como en chuzos de otros países que han citado.

Muchas veces las que chimbean tocando a los cinco minutos ni siquiera son las encargadas de las habitaciones
sino las otra putas amangualadas con la que está adentro o por sabotearles el servicio. Hay que parárseles en la raya y hacer cumplir el tiempo negociado.
:angry4::angry4::angry4:

Sex Pistol 11-07-2017 06:11:47

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11510905)
Muchas veces las que chimbean tocando a los cinco minutos ni siquiera son las encargadas de las habitaciones
sino las otra putas amangualadas con la que está adentro o por sabotearles el servicio. Hay que parárseles en la raya y hacer cumplir el tiempo negociado.

Cofrades lo del tiempo es relativo yo siempre doy propina y ultimamente me han respetado el tiempo por q siempre eyaculo y me queda algo de tiempo para hacerle la charla a la damisela y no es q sea el polvo de gallo al putero regular lo van conociendo y hay q ser amable independientemente de q anteriormente no te hallan respetado el tiempo ellas mandan en su territorio a los campaneros los invito a darle la merecida despedida a nuestra diva del selecto cartel de los 4 treboles pronto se ira por una temporada a descansar

Leyendo los relatos de adicto se me vienen a la mente tantos momentos y años en este vicio puteril por q mas q un hobby es una adiccion desenfrenada al sexo no tengo la virtud de contar cuantas damicelas me he echado al buche se que la lista es bastante extensa por lo general la que me da un buen polvo me deja marcado y facilmente me la puedo comer 4 o 5 vecez al mes depende del presupuesto yo no soy un putero orgulloso uno maneja un sentimiento de culpa mas cuando algunos tenemos familia y desendencia sobra desir que es un vicio caro y como toda adiccion si no logras controlarla te pone a vivir mal bueno puteros yo esperando la llegada de camila de troya tambien va atunes en las tardes esta petie que esta medio chiflada me a dado unos anales de lujo reporten si la ven que estoy que la rompo...felicez polvos

Deregreso 11-07-2017 07:39:10

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11510905)

Amigo, interesante su versión, peco de ingenuo pero nunca se me habría ocurrido y hasta obvio se hace.

Deregreso 11-07-2017 07:42:56

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11510015)
Laura Umaña? Pero ella no es del Santafe, que yo sepa.

Esa pelada se parece muchísimo a una nena con la que entraba en unos masajes por la 53. Ese negocio ya no existe, si es ella les cuento que casi,casi es el presupuesto polvo más rico que he tenido en este hambiente.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO