DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 22-06-2017 20:44:34

Respuesta: Modelos del santafe

¿Qué pasó con los puteros frecuentes que no se han vuelto a reportar?, ¿estarán en vacaciones, receso puteril o simplemente muy ocupados culiando?? Mañana pasaré un rato a ver quien está por hay para gastarle una pola.....:lluvia::lluvia::lluvia:

Perromueco 22-06-2017 21:44:15

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11498535)
¿O que tal esta? es Adriana (si, la misma de Adriana y sus golosas).... aunque está fuera de jurisdicción.

Si esa es la misma y se deja hasta chirriar por dentro pero ni por esas

Trent Reznor 22-06-2017 21:57:14

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11498755)
¿Qué pasó con los puteros frecuentes que no se han vuelto a reportar?, ¿estarán en vacaciones, receso puteril o simplemente muy ocupados culiando?? Mañana pasaré un rato a ver quien está por hay para gastarle una pola.....:lluvia::lluvia::lluvia:

Estan muy callados

juanjo91 22-06-2017 23:28:57

Mañana voy a paisas a tomar una pola (no pudo ya que conduciere en la madrugada) y de pronto una subida para la buena suerte.

Maick527 23-06-2017 01:04:40

Alguien q me diga porfavor donde puedo encontra a manzanita . Agradesco informacion

Casanova33 23-06-2017 01:20:35

Cita:

Iniciado por Maick527 (Mensaje 11498951)
Alguien q me diga porfavor donde puedo encontra a manzanita . Agradesco informacion

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...43e85f8f13.jpg

Perromueco 23-06-2017 07:46:49

2 Archivos Adjunto(s)
Los nuevos pasos de scarletsita premio pal q nos tenga video

gordo2020 23-06-2017 10:06:56

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11498755)

hermano de la cofradia no estoy en bogota sino en cali comiendo sabrosas caleñas, y como dice el disco las caleñas son como las flores las hay de mil colores...................

Isskater 23-06-2017 14:28:39

Buenas tardes, realizo un reporte de visita al sector el día de ayer horario de 10-11:30 pm, sitios visitados troya y fiebre; llegue al sector 10 pm y inicie mi recorrido en fiebre, ingreso pido un gatorade debido a que llegue en auto, vi a algunas conocidas del foro iba en busca de isabella la tetona u algo que me agradara pero después de haberme tomado el gatorade como 30 min, no vi nada agradable la verdad estaba hasta solo, sali me fui a troya di par de vueltas muchas teens pero la verdad nada de mi gusto regrese nuevamente a fiebre y otro gatorade mas; vi algunos prospectos Paola Schumaher pero despues de un reporte negativo aca decline, seguí en mi búsqueda vi a la hormiga perro segui en mi busqueda vi una flaca operada con un culo grande y tetas medio grandes tenia buen porte pinta como de veneca, la fui a abordar pero un man la subió para un show, nada que bajaba y se me acabo el gatorade y empiezan los meseros a joder ya no queria mas gatorade entonces me toco salir, me aburrio ese casting tan malo y que la vieja que les comento no bajara, alguna referencia de ella le agradezco.

saludos

SrDenafil 23-06-2017 16:26:45

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 11499381)
Buenas tardes, realizo un reporte de visita al sector el día de ayer horario de 10-11:30 pm, sitios visitados troya y fiebre; llegue al sector 10 pm y inicie mi recorrido en fiebre, ingreso pido un gatorade debido a que llegue en auto, vi a algunas conocidas del foro iba en busca de isabella la tetona u algo que me agradara pero después de haberme tomado el gatorade como 30 min, no vi nada agradable la verdad estaba hasta solo, sali me fui a troya di par de vueltas muchas teens pero la verdad nada de mi gusto regrese nuevamente a fiebre y otro gatorade mas; vi algunos prospectos Paola Schumaher pero despues de un reporte negativo aca decline, seguí en mi búsqueda vi a la hormiga perro segui en mi busqueda vi una flaca operada con un culo grande y tetas medio grandes tenia buen porte pinta como de veneca, la fui a abordar pero un man la subió para un show, nada que bajaba y se me acabo el gatorade y empiezan los meseros a joder ya no queria mas gatorade entonces me toco salir, me aburrio ese casting tan malo y que la vieja que les comento no bajara, alguna referencia de ella le agradezco.

saludos

Para mí que este man vino fue a hacerle publicidad a Gatorede...:laughing9::laughing9::laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO