DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 18-08-2017 17:01:00

Respuesta: Modelos del santafe

Catadores les confirmó que nuestra diva SARAY llega para finales de agosto recargadisima con ganas de devorarse a todo el santa .... Llegan en bandada meretricez que prestan un excelente servicio yo estoy esperando a al rusita para que me lo escupa mientras me masturba

miyatica 18-08-2017 17:30:02

Que tal esta el ambiente hoy en el santa? a quien recomiendan para catar trato GF?

oselpamo 18-08-2017 18:34:36

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11535944)
La de esqueleto gris de esta foto me la comi hace como un año, servicio normalito la chica en ese entonces, no se quetal prestara el servicio ahorita, en ese entonces lo que me arrecho fue la cara de teen pero pues nada del otro mundo la chica, no se si otros tambien ya la han probado. En ese entonces estaba en paisas.

Sigue igual, en el mismo lugar, me atrajo su pinta de adolesente....
pero es vaca muerta

Sex Pistol 19-08-2017 06:41:06

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11534593)
Hay putas que aunque se casan siguen ejerciendo. Nuestra "muy querida" Snow creo que en uno de sus post dijo que tenía marido pero que eso no era problema para atender bien a sus clientes.

A todas estas porque no cuentan sus experiencias con mujeres casadas. La verdad últimamente me ha empezado a arrechar la mujer de un amigo por lo que me he alejado del man para no cagarla.

Muy cierto el 99% de las pampemusa que conocemos tienen marido mozo novio o como lo quieran llamar nosotros sus clientes somos sus proveedores de dinero y ellas en su mayoría van y si los gastan con el gamin de turno por q eso si a las putas les gustan los gamines meseros sicarios adictos y demás eso está en su genética lo llevan en la sangre y hace parte de su complejo puteril ayer en atúnes me eché a Camila la llanera que exquisitez nuestros encuentros son esporádicos pero ya la nena me conoce y que buen servicio huele delicioso y su piel es hermosa para empezar un delicioso 69 posteriormente pasamos a un buen anal en 4 😋 en ese momento recordé como se la metía a la legendaria Ruby en pollo asado y le dije cambiemos de pose y empieza esta mujer hacer esas caras que uno no sabe si son de placer o de dolor y yo más arrecho dándole duro hasta q explote ufff que corridota se van unas y llegan otras

Sex Pistol 19-08-2017 06:55:31

1 Archivos Adjunto(s)
Quiero a este dúo en accion

Trent Reznor 19-08-2017 08:12:24

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11537179)
Quiero a este dúo en accion

Cómo extraño a mi Ximena..... Mamasita deliciosa!!! Cómo lame esas bolas de rico

Sex Pistol 19-08-2017 12:50:43

Bueno cofrades como hijueputas se borran los putos mensajes privados me quedo grande está mierda a ver si alguien me da un paso a paso detallado les agradezco legión y disculpen la groseria

Trent Reznor 19-08-2017 13:08:53

Una pregunta para Vandijk, Pistol y Piti que son los conocedores en el tema... Pamela es una flaca morenita de buena cola que tiene un tatuaje de una mariposa bajando de uno de los hombros?
De antemano gracias.

Sex Pistol 19-08-2017 14:17:13

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11537299)
Una pregunta para Vandijk, Pistol y Piti que son los conocedores en el tema... Pamela es una flaca morenita de buena cola que tiene un tatuaje de una mariposa bajando de uno de los hombros?
De antemano gracias.

Viejo Reznor no le he detallado el tatuaje pero por las descripciones q me da podría ser es bajita pelo negro Lazio delgado una vez una de las divas me la recomendó a ojo cerrado nunca la Cate pero si otra puta lo dice es por q es buen catre ese día estaba con Ana Sofía haciendo show al lado de la mesa donde yo me ubicaba le pongo entre 27 a 29 años

GREENBOY 19-08-2017 15:41:49

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11535846)
Para informar que hoy vi en el centro de bta a esa vieja q trabajaba en atunes en la tarde y en la noche culiaba en fiebre no me acuerdo del nombre creo que juliana albarios, pero era considerada mal polvo por todos los catadores, que tiene una nariz de escuadra. Se mando a teñir el cabello y ahora es mona necesitamos alguien que le enseñe a culiar como debe ser a esa hembra. Creo q le gusta el perico es paisita, cuando lo mama lame la verga desde la raíz a la punta es lo único que hace como chevere después cuando unos se le monta empieza a decir "será que ya se va a venir el señor" es una hijuputica del mal servicio. Unamonos para no darle ni un peso, para q no tenga para el perico y le entre el desespero y entienda que uno es el q manda y que debe culiar bien para que tenga para el polvito para esas ñatas

Buenas tardes,

Esta es la tal Juliana que han dicho algunos cofrades que es mal polvo. ¿Es la misma que vio Criteriado?
Por favor confirmar, esta nena es un espectáculo visual.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO