![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Amigos, como estan ? El proximo sabado, voy a traer a un amigo a un lugar de shows en el santa, pero como el no es colombiano ni aventurero, ni siquiera conoce este mundo. No se en que lugar llevarlo ? Pensaba a Fiebre, Paisas o la Piscina. El proposito es que vea chicas bien buenas y shows, no creo que el pasara a la accion. No se si es mejor llevarlo a La piscina, como es menos congestionado o a Fiebre mas chicas, mas shows, mucho mas barato y podemos pedir privados. Quedo atento, Alguien para recordar los precios aproximados de fiebre y Paisas para el aguardiente Tap Azul, media, 75cl, 1l y la garafa. gracias por la informacion valiosa ! |
Respuesta: Modelos del santafe Como estan muchachos, alguien sabe que paso el dia de ayer en el santa? vi a una manada de ñeros eran como 100 con camisetas de millonarios corriendo como de la cll 22 a la 19 como por la crr 15 estaban siendo correteados por artas motos de la policia, que habra pasado alguien sabe? |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Hace como casi 2 anos la ultima vez que fui por la piscina, las cosas cambiaron entonces. y que precio manejan en Troya para el aguardiente ? Media ? 75Cl ? 1L ? Garrafa ? Parece que sabes bastante, gracias. |
Respuesta: Modelos del santafe La última vez que fui a La Piscina (hace ya ratico) había una negra buenísima, eso fue lo único rescatable que vi. Alta, cuerpo voluptuoso pero muy cuidado... uff. Igual no hice el gasto. |
Cita:
Troya Cerveza 5.000 Media aguardiente antioqueño 65 mil incluye 1 show Botella antioqueño 110.000 incluye 1 show Corona grande 25.000 Fiebre Cerveza 6.000 Media antioqueño 70 mil Botella 120.000 Prefiero troya por precios y porque hay variedad de mujeres. Últimamente han llegado bastantes nuevas. |
Respuesta: Modelos del santafe Uy pero garrafa? Cuantos van acaso? Pilas, sin volverse locos ni emborracharse. Vayan a troya pero no se boleteen mucho con el dinero. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Esta vez vamos a 4, me imagino. A cuanto nos puede salir. Y de toda manera yo averiguo alla para otra ocasion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©