DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 17-08-2017 23:56:11

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11536417)
Jajajaja mueco no está trabajando ese fetiche de follarme una mujer embarazada ya lo realizó y me gusta bastante no creo q Rosario trabaje en ese estado yo tambíen me dejaría amamantar de esta ricurita

Hay si le pagó el adicional de la trapiada ya con placenta si lo amerita por otro lado la pobre ya se graduó de bachillerato será la preñada su regalo de grado

YoQuieroCulos 18-08-2017 00:28:13

Respuesta: Modelos del santafe

Amigos, como estan ?

El proximo sabado, voy a traer a un amigo a un lugar de shows en el santa, pero como el no es colombiano ni aventurero, ni siquiera conoce este mundo.

No se en que lugar llevarlo ? Pensaba a Fiebre, Paisas o la Piscina.

El proposito es que vea chicas bien buenas y shows, no creo que el pasara a la accion.

No se si es mejor llevarlo a La piscina, como es menos congestionado o a Fiebre mas chicas, mas shows, mucho mas barato y podemos pedir privados.

Quedo atento,

Alguien para recordar los precios aproximados de fiebre y Paisas para el aguardiente Tap Azul, media, 75cl, 1l y la garafa.

gracias por la informacion valiosa !

SUSTAIN 18-08-2017 00:55:00

Como estan muchachos, alguien sabe que paso el dia de ayer en el santa? vi a una manada de ñeros eran como 100 con camisetas de millonarios corriendo como de la cll 22 a la 19 como por la crr 15 estaban siendo correteados por artas motos de la policia, que habra pasado alguien sabe?

Perromueco 18-08-2017 07:01:37

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11536595)
Como estan muchachos, alguien sabe que paso el dia de ayer en el santa? vi a una manada de ñeros eran como 100 con camisetas de millonarios corriendo como de la cll 22 a la 19 como por la crr 15 estaban siendo correteados por artas motos de la policia, que habra pasado alguien sabe?

Pues cotreteandolos por choros

Perromueco 18-08-2017 07:04:27

Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 11536570)
Amigos, como estan ?

El proximo sabado, voy a traer a un amigo a un lugar de shows en el santa, pero como el no es colombiano ni aventurero, ni siquiera conoce este mundo.

No se en que lugar llevarlo ? Pensaba a Fiebre, Paisas o la Piscina.

El proposito es que vea chicas bien buenas y shows, no creo que el pasara a la accion.

No se si es mejor llevarlo a La piscina, como es menos congestionado o a Fiebre mas chicas, mas shows, mucho mas barato y podemos pedir privados.

Quedo atento,

Alguien para recordar los precios aproximados de fiebre y Paisas para el aguardiente Tap Azul, media, 75cl, 1l y la garafa.

gracias por la informacion valiosa !

La piscina ya hace mucho tiempo que murió no pierdan su tiempo y su plata vallan a troya los shows son más enfermos

YoQuieroCulos 18-08-2017 10:19:56

Hace como casi 2 anos la ultima vez que fui por la piscina, las cosas cambiaron entonces.

y que precio manejan en Troya para el aguardiente ?
Media ?
75Cl ?
1L ?
Garrafa ?

Parece que sabes bastante, gracias.

Loma Prieta 18-08-2017 10:56:35

La última vez que fui a La Piscina (hace ya ratico) había una negra buenísima, eso fue lo único rescatable que vi. Alta, cuerpo voluptuoso pero muy cuidado... uff. Igual no hice el gasto.

Millotr 18-08-2017 11:09:56

Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 11536758)
Hace como casi 2 anos la ultima vez que fui por la piscina, las cosas cambiaron entonces.

y que precio manejan en Troya para el aguardiente ?
Media ?
75Cl ?
1L ?
Garrafa ?

Parece que sabes bastante, gracias.

Troya
Cerveza 5.000
Media aguardiente antioqueño 65 mil incluye 1 show
Botella antioqueño 110.000 incluye 1 show
Corona grande 25.000

Fiebre
Cerveza 6.000
Media antioqueño 70 mil
Botella 120.000

Prefiero troya por precios y porque hay variedad de mujeres. Últimamente han llegado bastantes nuevas.

vandijk 18-08-2017 14:11:45

Uy pero garrafa? Cuantos van acaso?
Pilas, sin volverse locos ni emborracharse. Vayan a troya pero no se boleteen mucho con el dinero.

YoQuieroCulos 18-08-2017 14:49:07

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11536867)
Uy pero garrafa? Cuantos van acaso?
Pilas, sin volverse locos ni emborracharse. Vayan a troya pero no se boleteen mucho con el dinero.

Es para tener la informacion, voy a manejar grupos grandes en ciertas ocasiones.

Esta vez vamos a 4, me imagino.

A cuanto nos puede salir. Y de toda manera yo averiguo alla para otra ocasion.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO