DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

andc1818 11-08-2017 01:14:56

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11530195)
no creo que pase ni un debate ese proyecto. En Colombia la prostitución es algo muy común y lo seguirá siendo por las condiciones socioeconómicas del país; así la penalicen, habrá miles de mujeres y hombres que salgan a ejercerla porque no tienen muchas más opciones. Hasta en países desarrollados como Alemania o España la prostitución es algo muy común y más o menos aceptado, y si no son las locales las que ejercen, son las inmigrantes.

Penalizaciones solo empeorarán las cosas, volviendo fenómenos como el proxenetismo (que no es tan común ahora) algo generalizado. Para contactar a una niña tocaría hacerlo por intermedio del malandro de turno, muchas veces, con todos los peligros que eso acarrearía para clientes y prostitutas.

Además, como dije en el hilo de Política y Sociedad, no se vislumbra cómo podría aplicarse una ley así aquí. No hay los recursos como en Estados Unidos para poner policías encubiertos a cazar puteros, habiendo tantas otras necesidades en seguridad.

...

aprovecho para preguntar por una bataclana que vi en Fiebre, aunque sé lo mal que cae el sitio y todo eso, igual pregunto porque fue ahí donde la vi. Dijo llamarse "Gabriela", creo. Se me hizo parecida a Camila de Troya (la de Yopal que da el *) pero más morenita y mucho más buena. Me dejó totalmente embobado, ¿alguna referencia?

Esa Camila de Troya como es fisicamente? O tienes depronto alguna foto? Gracias

beas94 11-08-2017 02:32:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por andc1818 (Mensaje 11531974)
Esa Camila de Troya como es fisicamente? O tienes depronto alguna foto? Gracias

La vieja esta atletica de fiebre sigue ejeciendo?

cocoloco666 11-08-2017 09:32:34

Respuesta: Modelos del santafe

Que triste que el foro haya llegado a este punto, ya venían problemas y peleas de atrás; pero nada que no se pudiera resolver con dialogo ni que hubiera llegado a este punto. Llevo 3 años leyendolos, siempre tomé en cuenta sus consejos, aunque mis visitas al barrio sean muy esporadicas por razones de trabajo y estudio, gracias a su sabiduría me ha ido bien. Si a Uds masters panchito69, adicto, sexpistol, vandjik, gordo2020, casanova33 y muchos más que se me escapan.

Me diran búho, hasta sapo o lambon. Pero creo que la mejor forma de honrar la memoria de estos sensei puteriles es siguiendo su legado y compartiendo nuestras experiencias y vivencias en el foro.

Tengo anecdotas pero de hace tiempo porque como les dije no puedo frecuentar el barrio por cuestiones personales, pero una vez regrese estare acá compartiendo experiencias con Uds.

Aguante la Cofradía !

Loma Prieta 11-08-2017 10:26:39

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11531991)

esa no es la que yo digo. Es una de Yopal.

beas94 11-08-2017 10:29:12

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11532163)
esa no es la que yo digo. Es una de Yopal.

No esq como yo busco una vieja asi quiero saber si alguien la a catado quiero saber si esta todavia en el santa

MORGANCIO 11-08-2017 11:11:57

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11532165)
No esq como yo busco una vieja asi quiero saber si alguien la a catado quiero saber si esta todavia en el santa

Compa, para su fortuna ella ya no está ejerciendo, era mal polvo, sigue trabajando en Fiebre pero sus funciones ya no son sexuales.

MORGANCIO 11-08-2017 11:13:08

No se les hace que la tal Camila de la Casona tiene el rostro muy parecido al de Pitico???

MORGANCIO 11-08-2017 11:15:20

Para los amantes de las Teen -18- recomiendo una veneca que se hace llamar Kimberly, tiene un cuerpito perfecto es menudita pero no tiene presa mala.... que ricura de mujercita!!! La encuentran en Lion.

beas94 11-08-2017 11:17:16

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11532209)
No se les hace que la tal Camila de la Casona tiene el rostro muy parecido al de Pitico???

Alguien q me recomiende una vieja asi atletica buena con piernas atleticas por favor

diegomrios 11-08-2017 13:33:07

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11531991)

No ella ahora es de la administración....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO