DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 12-08-2017 09:45:44

Respuesta: Modelos del santafe

Dicen en el futbol: los jugadores pasan y las instituciones quedan. Algún dia Messi y Ronaldo se tendran que retirar pero ni el Barça ni dl Real se van a acabar ni mucho menos el futbol.

Piti1358 12-08-2017 10:39:35

4 Archivos Adjunto(s)
Despues de las amenazas de las resentidas de fiebre y el gay que tienen de Administrador, eh decidido que en mis proximos viajes solo hare el recorrido atunes, Troya y paisas.

Les dejo un repertorio de Troyanas y felices polvos a toda la cofradia.

vandijk 12-08-2017 11:36:30

8 Archivos Adjunto(s)
Sigamos con fotos de nuestras modelos.

Perromueco 12-08-2017 14:44:24

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11532703)
Despues de las amenazas de las resentidas de fiebre y el gay que tienen de Administrador, eh decidido que en mis proximos viajes solo hare el recorrido atunes, Troya y paisas.

La segunda está deliciosa será q hoy la encuentro

Trent Reznor 12-08-2017 16:00:32

Cita:

La de la segunda foto es Marisol???? Hace rato no la veo...
Paolita es un cacao delicioso, pero es como lo que hablan de Luisa, cuerpo divino y polvo maluco

Casanova33 12-08-2017 16:33:06

Cita:

Volvió mi villana favorita???? Alguno sabe? Reporteeen Cofrades.....

http://www.denunciando.com/attachmen...2552012285.jpg

Garramirez 12-08-2017 17:36:43

Amigos esta semana decidi subir con una cllejera que trabajaba en fiebre se hacia en la escalera siempre joven linda...pero nunca habia estado con las de la calle por que me daba vaina por la seguridad bueno el cuento va a que me golpearon a los 10 minutos ella me decia que en la calle siempre son 10 por ser tan barato y que es mas algunas no se desvestian total es cierto eso ?

CAT_VULGAR_CITO 12-08-2017 17:39:56

Cita:

Iniciado por Garramirez (Mensaje 11532925)
Amigos esta semana decidi subir con una cllejera que trabajaba en fiebre se hacia en la escalera siempre joven linda...pero nunca habia estado con las de la calle por que me daba vaina por la seguridad bueno el cuento va a que me golpearon a los 10 minutos ella me decia que en la calle siempre son 10 por ser tan barato y que es mas algunas no se desvestian total es cierto eso ?

https://i.ytimg.com/vi/MFeUX_2TeEI/hqdefault.jpg

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 :

Dr.Feelgood 12-08-2017 18:20:09

Cita:

No mi pez; lo tumbaron, igual usted no está exento de ser tratado así en alguno de los grandes sitios del Santafe. Es cuestión de que lo vean canchero, que no es su primera vez en el barrio, no ir detrás de las pamplemusas sino al contrario, y de química, profesionalismo o ambas en la dama. He tenido GFEs de callejeras de media hora o 40 sin pagar de más.

Perromueco 12-08-2017 21:35:44

Cita:

Pues miércoles como todas hay a cuadrar desde antes de dar plata todas es a tirarse de vivas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO