DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 10-08-2017 09:53:16

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11531360)
Hace raaato no veo una vieja con esas nalgas tan deliciosas en la Casona. Camila no la concozo que día y a q horas se le puede encontrar. Hay una foto de ella?

Gracias

Te cuento Camilita casona o Desenfriolito como le decía el DJ porky o y dj Fabián estuvo Trabajando en la casona más o menos desde el 2010 hasta el 2012 o 13 ya q se puso de inteligente de mula con otra perra estuvo en el exterior en la cárcel el año pasado volvió trabajo unos días y se fue aunque las malas lenguas dice. Qué está dando Cuca en el moramora, eso sí de las mejores putas que me he podido comer hasta tragado me estaba poniendo ese culo esos senos y esa entrega pa culiar como pocas me acuerdo que cuando anunciaban el show Ami se me aceleraba el corazón se me paraba la chiza y sentía maripositas e. La panza, ella era la de los shows enfermos , del show de la lecheríta, del bombombun, de los miaos, del macho man etc más de una vez me gane el cuartito de néctar chupándole la Cuca y el culo en vivo y en directo la última vez chupe lechita por que el ñero de novio le metió dos gemelos que rico me va tocar ir a buscarla a ver si me pegó tremenda culeada por módicos 40k la ausencia de ella fue el decline de la casona que lástima

Piti1358 10-08-2017 10:06:52

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11531420)
me va tocar ir a buscarla a ver si me pegó tremenda culeada por módicos 40k la ausencia de ella fue el decline de la casona que lástima

Estamos de acuerdo perromueco que Camila era el mejor polvo de la casona, despues de la oficina yo iba solo por ella a ese negocio y aprovechaba el combo de media y un cuarto de guaro por 50 mil + show.

Despues de que cayo en el caribe ni mas por la casona o a veces entraba a tomar una pola.

perasoft 10-08-2017 13:25:11

Respuesta: Modelos del santafe

Confirmo que Camila era lo más rico del santa... Pero, ¿Es confirmado que esta en Moramora?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Perromueco 10-08-2017 14:26:01

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por perasoft (Mensaje 11531498)
Confirmo que Camila era lo más rico del santa... Pero, ¿Es confirmado que esta en Moramora?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En este momento no lo sé pero si es seguro que la vieja después de la liberación fue a trabajar allá y ha trabajado por temporadas allá

beas94 10-08-2017 15:38:59

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11531529)
En este momento no lo sé pero si es seguro que la vieja después de la liberación fue a trabajar allá y ha trabajado por temporadas allá

Y el castillo q alfin q sigue abierto valdra la pena ir aya o ala piscina

Perromueco 10-08-2017 16:01:15

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11531560)
Y el castillo q alfin q sigue abierto valdra la pena ir aya o ala piscina

Al lado pero eso ya pasó de moda

Phileas 10-08-2017 16:44:10

Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11530675)

Que miedo, ahora todo el mundo anda con spycam, toco ir disfrazado :(

Phileas 10-08-2017 16:48:05

Cita:

Iniciado por jose3582 (Mensaje 11530650)
Buenos días Cofrades,

Es la última bala que me queda por gastar.... el día de ayer (hoy) estuve en horas de la madrugada en Eclipse ese rematadero que tanto promocionan al terminar la fiesta en Fiebre, bueno en esas llevaba mi celular y eventualmente lo perdí, personalmente creo que fue hurtado por una de las mujeres que me hizo el show, pero tampoco tengo la seguridad para no denigrar la integridad de una de ellas. En todo caso, le solicité a uno de los administradores revisar las cámaras del lugar para asegurarme que no fue así... Si alguno de ustedes por alguna extraña razón llegar a tener información de este celular o me puede guiar en el procedimiento que debo seguir para revisar las cámaras se los agradecería muchísimo. El día de hoy me acercaré y les continuare contando sobre como evoluciona la historia.

Saludos!

si no le contestaron a lo que marco su número ya de ese celular por perdido y pues aprenda de la experiencia.

Perromueco 10-08-2017 20:46:01

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 11531594)
Que miedo, ahora todo el mundo anda con spycam, toco ir disfrazado :(

Ese vídeo es como del 2011

Sex Pistol 10-08-2017 23:38:35

Cofrades si lo robaron en eclipse perdió es como en fiebre se le queda algo y no le aparecerá nunca así pague recompensa a mi una vez me robaron una cadena de oro y ni cuenta me di .... Bueno veo que los másters abandonaron el foro esto se jodió sólo quedan buhos patos y PUTAS resentidas los abandono CAT fundador del foro eliminen mi cuenta que no quiero estar más en el foro y yo no lo puedo hacer....felices polvos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO