DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Trent Reznor 08-08-2017 22:58:11

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
El caballote bolivariano

Sex Pistol 08-08-2017 23:08:31

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11530534)
El caballote bolivariano

Repetición o esta en Colombia algún cofrade avezado sabe algo

Phileas 09-08-2017 00:07:51

Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 11529137)
Bueno muchachos tengo una inquietud, que tal estan las farras los domingos (hace tiempo no voy anteriormente la pasaba uno bien) pero como ahora las pintan como electronicas no se que tal seran. Tenemos pensado entrar a Troya o Fiebre, hay otro lugar que sea bueno ??? Y como les dije nos importa que el ambiente sea como los ptros dias GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

PDTA: Un saludo a "Snow" y un consejo nunca advierta, haga las cosas, se ve que esta resentid@ ademas ustedes como nosotros son libres de subir y permanecer, con la diferencia que si a ustedes les sale un man apestoso ya tienen el dinero, pero (nunca me ha pasado menos mal) si sale una hembra apestosa perdemos el dinero ... ve la diferencia.

Pues hay domingos buenos y malos. Yo recomendaria ir los domingos y los dias cercanos a la quincena, cuando todo el mundo esta botando la plata a diestra y siniestra jajajaja. Mmmmm, a mi modo de veren el ambiente a decaido mucho en toda la ciudad. Debe ser culpa del internet y de la economia que esta como mal. :/

Fiebre y Troya actualmente son los mejores, pero a veces uno se mete en un chuzo X y se topa con el amor de su vida. :D

Trent Reznor 09-08-2017 05:50:39

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11530543)
Repetición o esta en Colombia algún cofrade avezado sabe algo

Eso es repetición del último programa en el que estuvo, pero ni idea de info de la vieja, aunque creo que sigue lejos de estas tierras

jose3582 09-08-2017 06:47:50

Buenos días Cofrades,

Es la última bala que me queda por gastar.... el día de ayer (hoy) estuve en horas de la madrugada en Eclipse ese rematadero que tanto promocionan al terminar la fiesta en Fiebre, bueno en esas llevaba mi celular y eventualmente lo perdí, personalmente creo que fue hurtado por una de las mujeres que me hizo el show, pero tampoco tengo la seguridad para no denigrar la integridad de una de ellas. En todo caso, le solicité a uno de los administradores revisar las cámaras del lugar para asegurarme que no fue así... Si alguno de ustedes por alguna extraña razón llegar a tener información de este celular o me puede guiar en el procedimiento que debo seguir para revisar las cámaras se los agradecería muchísimo. El día de hoy me acercaré y les continuare contando sobre como evoluciona la historia.

Saludos!

tomascamilo 09-08-2017 08:03:39

how Camila - La Casona - 5 min

https://www.xvideos.com/video1928184...la_-_la_casona

MORGANCIO 09-08-2017 22:08:16

Cita:

Iniciado por jose3582 (Mensaje 11530650)
Buenos días Cofrades,

Es la última bala que me queda por gastar.... el día de ayer (hoy) estuve en horas de la madrugada en Eclipse ese rematadero que tanto promocionan al terminar la fiesta en Fiebre, bueno en esas llevaba mi celular y eventualmente lo perdí, personalmente creo que fue hurtado por una de las mujeres que me hizo el show, pero tampoco tengo la seguridad para no denigrar la integridad de una de ellas. En todo caso, le solicité a uno de los administradores revisar las cámaras del lugar para asegurarme que no fue así... Si alguno de ustedes por alguna extraña razón llegar a tener información de este celular o me puede guiar en el procedimiento que debo seguir para revisar las cámaras se los agradecería muchísimo. El día de hoy me acercaré y les continuare contando sobre como evoluciona la historia.

Saludos!

Sr José, no es por ser pesimista pero ya delo por perdido. Una vez logré recuperar uno pero porque en medio de la borrachera lo dejé sobre la mesa y una de las meseras de Paisas lo cogió. Al marcar al otro día me contestaron y por eso logré recuperarlo pero ofreciendo recompensa y todo. A propósito de esa mesera, tiempo después se puso a putiar pero el cuerpito como que no le daba y no le funcionó la empresa.....no la he vuelto a ver desde esa época ni mesereando ni putiando.

beas94 10-08-2017 01:00:53

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11531090)
Sr José, no es por ser pesimista pero ya delo por perdido. Una vez logré recuperar uno pero porque en medio de la borrachera lo dejé sobre la mesa y una de las meseras de Paisas lo cogió. Al marcar al otro día me contestaron y por eso logré recuperarlo pero ofreciendo recompensa y todo. A propósito de esa mesera, tiempo después se puso a putiar pero el cuerpito como que no le daba y no le funcionó la empresa.....no la he vuelto a ver desde esa época ni mesereando ni putiando.

Alguno sabe cuanto sale sacar ala vieja ya sea de fiebre ,paisas o troya.

Darktemplar_cat 10-08-2017 08:25:52

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11531228)
Alguno sabe cuanto sale sacar ala vieja ya sea de fiebre ,paisas o troya.

Depende de la niña en que este interesado y la hora en q la saque del sitio. En lo q llevo haciendolo esporádicamente el promedio de una pelada querida en su trato promedio ha sido 200 a 300 mil la amanecida es lo que piden generalmente... Pero depende de la vieja y la confianza q tengan.

Darktemplar_cat 10-08-2017 08:30:06

Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11530675)

Hace raaato no veo una vieja con esas nalgas tan deliciosas en la Casona. Camila no la concozo que día y a q horas se le puede encontrar. Hay una foto de ella?

Gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO