DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

sergiophone 01-08-2017 08:44:43

Respuesta: Modelos del santafe

Si era Valeria.... Este man si sabe como es la vuelta

sergiophone 01-08-2017 08:45:51

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11525232)
Y de casualidad la amiga de terre era Valeria?. Si es así para la próxima pídale a su amiga las fotos antes, siempre haga eso.

Si era Valeria... Esta man si sabe como es la vaina.... me quede antojado de porbar a terremoto

Loma Prieta 01-08-2017 10:53:26

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11525221)
Nivel IV A Anal con el vibrador adelante...tu vibrador naranja....ha marcado a tus cicloneros....espero lo hayan conocido.

siempre he querido hacer eso con alguna bataclana. ¿la necia en mención cuánto cobra por el anal o cómo es la cosa? ¿lo da al gratín pero hay que ganárselo?

ambar-8 01-08-2017 10:55:35

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11519843)
Viejo Ambar TRES COSAS:

1. Prueba. El probar en ese tiempo le permite a uno si vale la pena seguir o como dijo para salir de fuerazo. La suite aguanta y adentro he negociado tiro largo.

Lo q hago es q pruebo, lo q con la prepago un buen look no garantiza una buena tirada. Aqui sigo o les negocio la hora. He aprendido q en el santa me sale mas economico...y se va uno de tiro largo y dependiendo del dia y si es en el negocio o en el hotel...he hecho unas faenas buenas.

2. Santa es distinto...el sitio, el tipo de lugares, el movimiento. Si a veces me impacta. Sobretodo cuando voy con novatos y me dicen q es muy pelle y no se adaptan. Los entiendo y me pasa lo mismo pero luego ya sin problemas. Se q hay un tipo de pamplemusa q no encuentro o encuentro poco cuando andan en los rines y vienen a biscar el dinero muy rápido.

3.Pocahontas tiene la razon es una ruleta. Ella no es standart y depende del día. La flaca sale pero con mas tiempo.

Buena semana puteadores de las bellas musas paganas.

Hola Adicto, una pregunta, en promedio cuanto le han cobrado por una hora en el santa fe y en cual lugar? aunque me imagino que eso dependerá de la sexoservidora pero para tener una referencia. Gracias.

AdictoMujeres 01-08-2017 11:41:57

Cita:

Iniciado por ambar-8 (Mensaje 11525645)
Hola Adicto, una pregunta, en promedio cuanto le han cobrado por una hora en el santa fe y en cual lugar? aunque me imagino que eso dependerá de la sexoservidora pero para tener una referencia. Gracias.

Cata Ambar:

Tarifas 2017

Como reza el club de la culiada
Incluye habitacion, miltiples mamadas y todo el CLAVO Q RESISTA EL INVERTEBRADO. DANDO TALADRO AL FONDO:

1. Callejera me cobro con la habitacion 115.000. Solo he estado con 1 este año en ña calle y eso porq la conocia hace mucho.
2. Fiebre, Paisas mas menos entre 140 a 180 mil depende de la pamplenusa. En atunes lo mas bajo ha sido 150.. Claro estamos hablando de una Tinker Bell ella dispara por mas pero se negocia.
3. Hotel de la pamplemusa entre 140 a 200 (fue con con adicionales y casi 2 horas). En promedio donde la pamplemusis unos 150 mil RELAJADO y siempre es mas tiempo.

Un abrazo y a culear mientras el INVERTEBRADO lo permita...

Pd: mas de 200 es fuerazo y mas tiempo...ese es mi limite y la belleza .

vandijk 01-08-2017 13:34:59

Se va una y llega la otra.
Lomita, de lo que conozco, saray es mas de ir soltando vainas que uno se va ganando. Obvio el billete manda pero ella es mas de irle ganando confianza. Me desmienten los otros sarayos.
Que tal hacerle la DP? a mi me da vaina que se rocen guevas con guevas jajajaja.

Yevgueny 01-08-2017 13:52:20

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11525752)
Se va una y llega la otra.
Lomita, de lo que conozco, saray es mas de ir soltando vainas que uno se va ganando. Obvio el billete manda pero ella es mas de irle ganando confianza. Me desmienten los otros sarayos.
Que tal hacerle la DP? a mi me da vaina que se rocen guevas con guevas jajajaja.

asi es!! , como minimo hay rumbeada, manoseada full, y propuesta de fuerazo.... Ya en el fuerazo se terminan de dar los otros servicios... Y si, le gusta el sado!

ultrasnoop 01-08-2017 15:02:09

saludos colegas de la capital... soy del foro de cali, tengo una pregunta para uds mas experimentados en las lides de la conquista y seducción. Ustedes como hacen para pedir fotos sexys calientes o del chocho de las hembras. o cuando están en la acción con nuestras compañeras les ofrecen dinero por una foto o video?... o que tactica usan

vandijk 01-08-2017 17:55:06

Panita saludos. En mi caso es terminada la faena. Algunas despues q no den cara no ponen problema. A veces se les escribe previamente y al final: te acuerdas de la foto. Generalmebtr pillan como quedó la foto y breve pero pagar nunca porque luego se mal acostumbran y suficiente con los 60 puntos q se les da.

Sex Pistol 01-08-2017 18:22:27

Cita:

Iniciado por ultrasnoop (Mensaje 11525800)
saludos colegas de la capital... Soy del foro de cali, tengo una pregunta para uds mas experimentados en las lides de la conquista y seducción. Ustedes como hacen para pedir fotos sexys calientes o del chocho de las hembras. O cuando están en la acción con nuestras compañeras les ofrecen dinero por una foto o video?... O que tactica usan

inteligencia putera cofrade

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29733 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO