DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

bitputero 02-08-2017 00:17:40

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11524490)
Esta flaca se llega a cruzar ante mis ojos y juro que me la subo.... que carita y pecho pa incitar al morbo

Bueno, y como o donde podemos encontrarla? alguien sabe por favor?

Isskater 02-08-2017 06:50:12

Cita:

Iniciado por bitputero (Mensaje 11526121)
Bueno, y como o donde podemos encontrarla? alguien sabe por favor?

Yo una vez la encontré en fiebre pero ese día preferí con una conocida que con la nueva, volví a buscarla pero no la vi y de esa incursión pregunte, no he vuelto pero debería encontrarla en fiebre

carlos4095 02-08-2017 07:10:03

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11526099)
Aprovechando que esta semana toca reuniones en Bogota fui a comprobar si esta vez Saray habia regresado al barrio o era otra falsa alarma ....... por ahi creo que mire al cofrade NeueSpain con su cerveza atento al show de Saray en ese conjunto rojo al igual que a Vandijk muy deportivo para afrontar la faena, puedo decir que fue un buen martes, entre las titulares de Fiebre estaban ojitos en traje Blanco, Saray y su vestido Rojo, Susanita, Luciana,Pamela, Dayanna, el combo del Castillo, Monica entre otras.

Toco recibir a Saray y el doblete con Pamela, bajando de la habitacion me encontre con Alejandra en un vestido azul ....pero preferi guardar algo de viaticos para otra pasada mañana.

Aprovechen que Saray va estar hasta el fin de semana.

Amigo a que horas encuentro a Saray, gracias

ocihoc 02-08-2017 07:42:42

Buenos dias cofrades alguien me podria colaborar diciéndome si la vacamuerte de ivonne esta en fiebre no me la quiero topar hoy que voy a degustar . Esa pamplemusa me daña el dia de solo verla

Trompebuque 02-08-2017 08:57:54

DENUNCIANDO: los meseros y prostitutas, hacen lo que sea para poder robar a los clientes, organizan peleas, duermen a los clientes, los golpean, y le sacan y roban todo lo que tenga de valor la persona. Es necesario que sepamos distinguir en lo que es diversión, objeto de un club social o corporación club social, y otra muy diferente es tener un sitio donde se reúnen ladrones, expendedores de drogas, prostitutas, para robar a los incautos clientes (la mayoría ya borrachos); solicito a las autoridades ejercer controles para esta situación; un mesero, o una prostituta, entre las 3 am y las 8am, roba en promedio 2 millones de pesos, entre celulares, joyas, dinero en efectivo, paseo a cajeros,etc.
Alli venden el denominado perico, marihuana, cripi, aguardiente adulterado, escopolaminan los clientes para robarlos y golpearlos, les echan sustancias como escopolamina y pepas en el agua para que la persona quede drogy y asi quedan a suerte de ellos...

drGrohp 02-08-2017 11:26:41

jajaja esta es como mi tercera cuenta aca, la que más me ha durado y ya me pica... a veces es muy dificil no meter la cuchara y esto ayuda a extender la experiencia del vicio.

Cita:

Iniciado por Trompebuque (Mensaje 11526231)
solicito a las autoridades

Y todo el mundo sabe que denunciando es la mejor forma de solicitar a las autoridades.

Piti1358 02-08-2017 17:48:54

Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11526191)
Amigo a que horas encuentro a Saray, gracias

Despues de las 7-7:30 la encuentra.

carlos4095 02-08-2017 20:25:14

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11526506)
Despues de las 7-7:30 la encuentra.

Gracias viejo

Phileas 02-08-2017 20:34:36

Cita:

Iniciado por Trompebuque (Mensaje 11526231)
DENUNCIANDO: los meseros y prostitutas, hacen lo que sea para poder robar a los clientes, organizan peleas, duermen a los clientes, los golpean, y le sacan y roban todo lo que tenga de valor la persona. Es necesario que sepamos distinguir en lo que es diversión, objeto de un club social o corporación club social, y otra muy diferente es tener un sitio donde se reúnen ladrones, expendedores de drogas, prostitutas, para robar a los incautos clientes (la mayoría ya borrachos); solicito a las autoridades ejercer controles para esta situación; un mesero, o una prostituta, entre las 3 am y las 8am, roba en promedio 2 millones de pesos, entre celulares, joyas, dinero en efectivo, paseo a cajeros,etc.
Alli venden el denominado perico, marihuana, cripi, aguardiente adulterado, escopolaminan los clientes para robarlos y golpearlos, les echan sustancias como escopolamina y pepas en el agua para que la persona quede drogy y asi quedan a suerte de ellos...

Pero en que sitio le paso eso? XS

carlos4095 03-08-2017 10:03:44

Cita:

Iniciado por Piti1358 (Mensaje 11526099)
Aprovechando que esta semana toca reuniones en Bogota fui a comprobar si esta vez Saray habia regresado al barrio o era otra falsa alarma ....... por ahi creo que mire al cofrade NeueSpain con su cerveza atento al show de Saray en ese conjunto rojo al igual que a Vandijk muy deportivo para afrontar la faena, puedo decir que fue un buen martes, entre las titulares de Fiebre estaban ojitos en traje Blanco, Saray y su vestido Rojo, Susanita, Luciana,Pamela, Dayanna, el combo del Castillo, Monica entre otras.

Toco recibir a Saray y el doblete con Pamela, bajando de la habitacion me encontre con Alejandra en un vestido azul ....pero preferi guardar algo de viaticos para otra pasada mañana.

Aprovechen que Saray va estar hasta el fin de semana.

Cuente como le fue con Saray

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO