DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 11-06-2017 21:46:37

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
No me cansaré de meterlo ahí.

MORGANCIO 11-06-2017 22:04:43

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11489889)
Pana yo hablo de una que hizo show con la tal Estrella, no se si los que estuvieron ayer en Fiebre saben de quien habló, me pareció muy rica aunque se ve como odiosa un poco

Mr. Trent, yo creo que es la misma bb que referencié en días pasados, morena, paisa, peliteñida, bajita, delgada, buenas tatas y buen culo, cara hermosa, me hizo show de mesa en Paisas y muy rico para que, es dulce y agradable en el trato, también la vi esa noche en Fiebre. Debido al alcohol no tengo claro su nombre pero me parece que me dijo que se llamaba Valentina. Si logro catarla y obtener más detalles les estaré informando....

Trent Reznor 11-06-2017 23:12:08

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11490141)
Mr. Trent, yo creo que es la misma bb que referencié en días pasados, morena, paisa, peliteñida, bajita, delgada, buenas tatas y buen culo, cara hermosa, me hizo show de mesa en Paisas y muy rico para que, es dulce y agradable en el trato, también la vi esa noche en Fiebre. Debido al alcohol no tengo claro su nombre pero me parece que me dijo que se llamaba Valentina. Si logro catarla y obtener más detalles les estaré informando....

No sé si estemos hablando de la misma en un 100% pero en la descripción coincidimos, se ve seriecita, pero tiene unas tetas y sobre todo el culo bastante delicioso, de no haberme topado con la Top 1 hasta hubiera entrado en negociaciones con esa niña con tal de agarrarle esas almohadotas a dos manes... esa morenita está como me gusta, chiquitas y nalgonas.

Sex Pistol 12-06-2017 06:45:23

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11489851)
Alguien puede contar experiencia sexuales con esta meretris y cual es la calificación de cada uno de los que ha estado con ella osea buen polvo o malo

Ivone no se puede negar su belleza pero desafortunadamente se cree la ultima cuka del santa y su servicio para mi es muy basico solo la cate una vez esta mujer es lo que llamamos en el foro una vaca muerta nunca repitiria prefiero hacerme la paja estoy seguro q lo disfrutaria mas

panchito69 12-06-2017 18:14:39

Cita:

Iniciado por lukas21 (Mensaje 11490062)
SERVICIO SOCIAL: Alguien ha visto últimamente a juliana medias de lana por el santa, es que tengo ganas de trato girlfirend.

Y hablado de buenos tratos me sucedió algo que nunca me había imaginado, mucho feeling con una de las sexoservidoras, después de unos 10 minutos de estarle dando duro decidi hacerle una trapeada, luego de hacerla venir tocaron a la puerta, le pague otro ratico, ella pidió otro condón que nunca llegó, el primero ya estaba en la basura y nosotros dandonos placer mutuo, en esas y sin pedircelo me lo empieza a chupar sin condon hasta que me le vine en la boca, quede sorprendido, me dijo que yo le habia gustado y que ese dia estaba muy arrecha y el primer cliente que habia recibido no le habia durado ni cinco minutos

hace dias no la veo, para mi que anda de putinovia con alguno yo la vi muy de la manito ocn un ñero en el santa hace como un mes

ocihoc 12-06-2017 22:39:05

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11490130)

que tal silvanita si es bien perra en al cama nunca le he hecho la vuel ta cuéntenme sus experiencias

ocihoc 12-06-2017 22:39:35

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11490130)

que tal silvanita si es bien perra en al cama nunca le he hecho la vuel
ta cuéntenme sus experiencias

El Lupercales 12-06-2017 23:44:04

y al fin esta Yuriko de donde es o que, ¿China, Paisa, Japonesa? , ¿o Paisa-Chino-Japonesa?

El Lupercales 13-06-2017 00:13:20

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11488457)
eso es de la decada de los 60 hermano lupercales donde si era reales los valores, antes la mayoria de los sitios eran en la localidad de teusaquillo donde pululaban los famosos saunas y casas de citas y tocaba ir a pero sabiendo la direccion por que muchos eran a puerta cerrada, en eso si sabe mas panchito y adicto

Bueno ya acá mismo aclararon que la foto que puso efectivamente es de los 60´s... pero en Chile. Porque carajos citar algo ajeno como propio, que se gana con eso, ¿a la Re-Puta de Zion? que paso hay, fallando a la veracidad viejo Gordo, eso hace sospechas de much@s ... va tocar ponerse el camuflado!

El Lupercales 13-06-2017 00:26:05

Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11488151)
ya sospechaba que era pura damier!

Siempre que hay sospecha, tender a lo negativo y a la desconfianza, es la actitud correcta!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO