![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) 💘tinkerbell💘 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
a mí me pasa lo mismo. muchas veces las del aseo me piden propina y les doy monedas (:laughing9:) o me hago el güevón y les digo que me quedé con lo del pasaje y no les doy nada (:laughing9::laughing9:) y aun así nunca me han golpeado antes de los 15 minutos, aunque tampoco me han dado 25 o más minutos. en todo caso cómo es la situación de esas viejas del aseo? ¿no tienen un salario básico? en serio que no sé. alguien que me explique a ver si a la próxima empiezo a dar propina :laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) Ahi le dejo gordo. |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes, soy nuevo, que sitios o viejas recomiendan en Medellin? Gracias |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) La ñapa ... |
Cita:
Ve al foro Medellin. Solo son unas cuantas paginas y encontrara Ruteros centro, la 33, noche y callejeras precios por minuto por mamada al natural, tarifa de fuerazos, tarifas de hoteles nombres de locales, reservados, etc Nombres de administradores Nombres y calificacion de sexoservidoras. Depende lo q Usted desee... recomendaciones de compra de tiquetes, hoteles y comidas. Lealo y luego nos retroalimenta. BIENVENIDO A LA CAPITAL DEL PLACER PAGANO |
Respuesta: Modelos del santafe Hoy estuve en el bar la bonita..habían como 13 niñas de las cuales 6 o 7 aguantaban... Escogí a Paola, de unos 22 años, un tremendo cuarto, lo chupa bueno y pide cuerda , sin embargo a ratos tendía hacer mecánica pero en general bien.. ver ese culo mientras lo chupaba fue muy bueno... Aunque ese sitio es un clásico no lo conocía .. por ahora lo recomiendo .. espero volver y contarles más experiencias ... Ojalá puedan darme más referencias de este lugar o de sitios cercanos a este.. gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Alguien sabe si a regresado a fiebre o la puedo encontrar en algun sitio? O se quedaria definitivamente en Medellin? Gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©