DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

criteriado 13-08-2017 23:28:08

Respuesta: Modelos del santafe

Vamos a poner orden a este foro, la verdad uno quiere saber sobre experiencias con las niñas y no experiencias de robo que le valen a uno una verga, por favor volvamos nuevamente a poner nuestros comentarios sobre como culea una pamplunesa, si esta cobrando más de lo debido, si da culito en fin solo experiencias de cuando meten la verga en la chocha. La verdad uno entra ahora a este foro y no hay nada bueno. Si lo buhos no van hacer comentarios que aporten es mejor que no opinen nada, que lo que hacen es que uno pierda interés y el tiempo en leer tanta maricada.

Pipo parolo 13-08-2017 23:50:24

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11532906)
Volvió mi villana favorita???? Alguno sabe? Reporteeen Cofrades.....

http://www.denunciando.com/attachmen...2552012285.jpg

Estimado Casanova.

No creo que vuelva, se va a casar. T está juiciosa. Es una lástima. Era un polvazo. Saludos

MORGANCIO 14-08-2017 20:26:15

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11533849)
Vamos a poner orden a este foro, la verdad uno quiere saber sobre experiencias con las niñas y no experiencias de robo que le valen a uno una verga, por favor volvamos nuevamente a poner nuestros comentarios sobre como culea una pamplunesa, si esta cobrando más de lo debido, si da culito en fin solo experiencias de cuando meten la verga en la chocha. La verdad uno entra ahora a este foro y no hay nada bueno. Si lo buhos no van hacer comentarios que aporten es mejor que no opinen nada, que lo que hacen es que uno pierda interés y el tiempo en leer tanta maricada.

Que opinen buhos, sapos, patos, putas, infiltrados, clones, etc..... ya que no volvieron a opinar los grandes maestros..... en este momento crítico para el foro lo más importante es que aporten ya que nadie quiere volver a participar, ya no importa tanto la calidad sino la cantidad de respuestas a ver si con el tiempo el agua vuelve a su cauce.

MORGANCIO 14-08-2017 20:41:09

Estoy tratando de publicar unas foticos para subir la moral de la tropa, pero la página no las carga????

Perromueco 14-08-2017 20:55:59

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11534377)
Estoy tratando de publicar unas foticos para subir la moral de la tropa, pero la página no las carga????

Si eso pasa seguido toca insistencia

Casanova33 14-08-2017 21:43:20

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 11533853)
Estimado Casanova.

No creo que vuelva, se va a casar. T está juiciosa. Es una lástima. Era un polvazo. Saludos

Ya se casó, estoy esperando que se separe y vuelva a atenderme como a un Rey, como solía hacerlo. :laughing9:

Casanova33 14-08-2017 21:45:38

Cómo así que caído el foro? Tomen haber para que se entretengan. Hablamos.

https://scontent.fbog3-1.fna.fbcdn.n...af&oe=5A278D5B

SrDenafil 15-08-2017 00:52:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11534411)
Ya se casó, estoy esperando que se separe y vuelva a atenderme como a un Rey, como solía hacerlo. :laughing9:

Hay putas que aunque se casan siguen ejerciendo. Nuestra "muy querida" Snow creo que en uno de sus post dijo que tenía marido pero que eso no era problema para atender bien a sus clientes.

A todas estas porque no cuentan sus experiencias con mujeres casadas. La verdad últimamente me ha empezado a arrechar la mujer de un amigo por lo que me he alejado del man para no cagarla.

Casanova33 15-08-2017 02:06:01

Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11534593)
Hay putas que aunque se casan siguen ejerciendo. Nuestra "muy querida" Snow creo que en uno de sus post dijo que tenía marido pero que eso no era problema para atender bien a sus clientes.

A todas estas porque no cuentan sus experiencias con mujeres casadas. La verdad últimamente me ha empezado a arrechar la mujer de un amigo por lo que me he alejado del man para no cagarla.

A mi me está pasando una peor: me está gustando una peladita de 14 años, y también me ha tocado hacerme el guevón y alejarme porque la vieja sabe que me gusta y la china es jodida. Pero es que parece que tuviera 25 años. Yo no qué comen estas peladas hoy en día que se ponen muy buenas antes de los 18. Condenadas Hijuemadres!!!!! Se supone que a uno le comienzan a gustar peladitas así es a los 40, no? Todavía me faltan años luz para llegar a esa cifra, por eso no me explico la vaina. Qué peligro, no aguanta, no aguanta con una peladita.

P.D. Quién es Snow?

SrDenafil 15-08-2017 02:36:59

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11534608)
A mi me está pasando una peor: me está gustando una peladita de 14 años, y también me ha tocado hacerme el guevón y alejarme porque la vieja sabe que me gusta y la china es jodida. Pero es que parece que tuviera 25 años. Yo no qué comen estas peladas hoy en día que se ponen muy buenas antes de los 18. Condenadas Hijuemadres!!!!! Se supone que a uno le comienzan a gustar peladitas así es a los 40, no? Todavía me faltan años luz para llegar a esa cifra, por eso no me explico la vaina. Qué peligro, no aguanta, no aguanta con una peladita.

P.D. Quién es Snow?

Como decían las abuelas: -Mijito - No juegue con la candela que se quema-.

Respecto a Snow mejor busque en las páginas anteriores y saque sus propias conclusiones. Yo no quiero volver a avivar ese tema
.:H

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO